Bru, os echamos en falta en Lucena Paco, tranqui que te pondre las fotos pero es que estamos de pintores y no me queda ni un segundo libre y eso requiere un rato
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata escribió:Ole, se ve que lo habeis pasado muy bien y ademas estais tod@s muy guap@s, pero el vestido beis me ha impactado , como me gustaria ponerme uno asi
Silvia a ver si alguna vez os venis para el sur.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Gata escribió:Ole, se ve que lo habeis pasado muy bien y ademas estais tod@s muy guap@s, pero el vestido beis me ha impactado , como me gustaria ponerme uno asi
Eso tiene remedio. En la próxima os bajáis por estas tierras y vas a ver como disfrutas de sus gentes y de un vestido de faralaes
compae escribió:Ocmigue, ya esta José Miguel Jr. más alto que Carlos (Gallego) .....
Ya te digo!! detrás de este no pillas ni una breva!! Oye... la foto de la deauville esa dorada... es a modo de despedida y para que la tengan de recuerdo y revivan los buenos momentos?
compae escribió:Ocmigue, ya esta José Miguel Jr. más alto que Carlos (Gallego) .....
Ya te digo!! detrás de este no pillas ni una breva!! Oye... la foto de la deauville esa dorada... es a modo de despedida y para que la tengan de recuerdo y revivan los buenos momentos?
Justamente, la hice con toda la idea
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.