vendo manta termica

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

vendo manta termica

Mensaje por tiratealbarro »

ojo, soy consciente que vamos para el verano, pero con la compra de mi nt700 me han dado una manta termica que tiene buena pinta pero que no voy a usar.Si alguien le interesa que se manifieste.Saludos

silverado
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Re: vendo manta termica

Mensaje por silverado »

Pero si en la deauville, que yo sepa, no se puede poner ninguna manta térmica ni hay modelo parta esta moto, ¿no es así?Las mantas son en general para los scooter, y hay algún modelo de bagster para motos como la RT, la Panam y alguna más, pero para la NT700 no. :oops:

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
granotass
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

¡ Fotos ! ¡ Queremos fotos ! :-)Te va a tocar montar la manta y meterte debajo para que la veamos bien, vas a ver qué a gustito se está jajajaja

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

vaaale, me armaré de valor y prometo hacer las fotos

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

A mi me gustaría probar la temperatura que puedes coger con una manta de esas y una Pan :desternillante: ¡Suerte! ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo tengo una manta procedente de una R850RT que va enganchada en las estriberas y en la funda del depósito de mi NT650V con una ñapa y la verdad es que en invierno se agradece. Ande yo caliente ríase la gente.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Luis_Urko escribió:A mi me gustaría probar la temperatura que puedes coger con una manta de esas y una Pan :desternillante:
¿Por qué la ST1300 te achicharra las patas en verano y en invierno no se nota el calorcillo en absoluto, Dios mío, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

jmcc escribió:
Luis_Urko escribió:A mi me gustaría probar la temperatura que puedes coger con una manta de esas y una Pan :desternillante:
¿Por qué la ST1300 te achicharra las patas en verano y en invierno no se nota el calorcillo en absoluto, Dios mío, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?.
No te creas que por aquí abajo (en el Sur) en invierno también se nota ese por llamarlo dulcemente "calorcito" ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Mercadillo”