Esto esta dedicado al Manijero y a los Santeros por habernos dejado participar en el homenaje a su Patrona.Recogimos a Paco y a Luisi en Guadix que nos las querían dar de “Civiles”01Nos paramos en Priego a tomarnos un “refrigerio”, usease, unas cervecillas02Y dejar descansar a las niñas (las de dos ruedas)03Así que a las dos de la tarde estábamos en el restaurante como nos habían dicho04Y don Paco, sacó su aparato (ese que se estira y se estira …)05Luego fueron apareciendo nuestros anfitriones 06Y el Manijero con cara de cansado07Y este santero que también tenía pinta de cansado, porque no soltaba el palo de la sombrilla08Ni la sombrilla, ni la cervecilla09Total, que espera que te espera, nos fuimos a comer a eso de las cincoMenos mal que con la compañía que teníamos se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta10Araceli entretanto nos quería emborrachar con eso de la uvita1112La comida nos la amenizaron José María y José Miguel que no pararon de contar chistes ni de cantar en toda la comida (unos figuras)1314El Manijero estaba pletórico en la comida15Después de comer nos tomamos unas copichuelillas y nos fuimos al hotel a eso de las nueve.En fin una comida rapidilla16Por la noche, o sea hora y media después, nos fuimos a tapear caracoles1718Compae, como estaba desganao … solo rosquillitas19Y mas cosas buenas que tienen por Lucena20Al dia siguiente nos fuimos a la romería de la Virgen21Algunas, muy de romería no iban22Y los otros menos23Menos mal que Paco nos representó bien24Otras iban de un guapo que rompían25Y otros parece que les gusto mucho las gorras de Benidorm26Luego apareció la Virgen27Y el Manijero iba mas preciao que pa que28Rafa intento que Dragon cargara un ratillo con la VirgenMe parece que no lo convenció …29Cuando terminaron de pasar, nos fuimos a tomarnos unas cervecillas.Que la devoción no esta reñida con todo esto30Inmaaaa, ves como no puedes faltar?En cuanto nos descuidamos … se ponen de “charreta” Jeje31Luego nos fuimos a comer. Con sangría y gazpacho previo32Y por fin apareció el Manijero, mas satisfecho que yo que seSolo le falto que lo entraran a hombros de lo contento que estaba33Después … a comer 3435En la comida, Rafa homenajeó a los Santeros (menuda cuadrilla) a las familias, a los de la Subbetica, a los Deauvilleros, en fin a todo el mundo.36Luego nos fuimos a descansar, pero parece que no había prisa, pues entre el trancas y barrancas …37Y las damas pasándose nombres de los potingues, nos fuimos a las mil y quinientas38Al dia siguiente nos apareció el Llanero solitario de la RTEsta fatal39Y la guardia civil. A no, que es roja40Y nos fuimos para casita a descansar, porque en estas kedadas he descubierto que de descansar, nada de nada. Que cruzEn fin que nos lo hemos pasado de cine como siempre que nos juntamos con los Lucentinos (o con cualquiera. Jeje)Agradecer a Sillerpan el honor que nos hizo al proponernos que lo acompañáramos en estos días tan importantes para el.Pdta: El resto de las fotoshttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/RomeriaLucena?authkey=Gv1sRgCNeQzKb1y7XFkQE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por GALLEGO el Lunes, 13 Junio 2011, 12:13, editado 2 veces en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
el señor gallego tambien ha echo un buen reportaje de principio a fin. Creo recordar que Amparo nos hizo una foto a emilia y a mi en la moto, como es nuestra primera kdd juntos, a ver si la teneis por ahi y la poneis pfv. besos y abrazos para todos y gracias por compartir estos dias tan inolvidables
sebastian escribió: el señor gallego tambien ha echo un buen reportaje de principio a fin. Creo recordar que Amparo nos hizo una foto a emilia y a mi en la moto, como es nuestra primera kdd juntos, a ver si la teneis por ahi y la poneis pfv. besos y abrazos para todos y gracias por compartir estos dias tan inolvidables
Perdona Sebastian, pero no caí en la cuenta de haceros una foto motera .......pero tu tambien...ya podias haberlo dicho, que hay confianza ...... y no cuesta dinero
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
sebastian escribió: el señor gallego tambien ha echo un buen reportaje de principio a fin. Creo recordar que Amparo nos hizo una foto a emilia y a mi en la moto, como es nuestra primera kdd juntos, a ver si la teneis por ahi y la poneis pfv. besos y abrazos para todos y gracias por compartir estos dias tan inolvidables
No será la última Sebastián, que en cuatro días vas a tener un jartá de fotos en moto. Y de lo que siempre tendrás fotos será comiendo y es que dime con quien vas y te diré quien eres. Juntándose con deauvilleros, que lo único que sabemos hacer es comer...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Lo de las comidas ya lo voy notando, has visto la foto despues de la comida que me quede un poquito traspuesto?. Lo que pasa que era la primera vez que viene emilia a una kdd y creo recordar qu e amparo nos hizo una foto a los dos en la moto. Bueno corchopan espero que en TARRACO hacernos muchas y nos conozcamos
No te preocupes don paco ya sé que hay confianza pero no te dije nada por que amparo nos hizo a todos o eso creo recordar. A lo mejor estario bajo los efectos del liquido milagroso y no lo recuerdo bien. besos y abrazos para todos. Ademas los reportajes que habeis hecho estan supergüais y muy bonitos para guardarlos.
sebastian escribió:No te preocupes don paco ya sé que hay confianza pero no te dije nada por que amparo nos hizo a todos o eso creo recordar. A lo mejor estario bajo los efectos del liquido milagroso y no lo recuerdo bien. besos y abrazos para todos. Ademas los reportajes que habeis hecho estan supergüais y muy bonitos para guardarlos.
Sebastián, Carlos te ha mandado un privado. No te he contestado antes por que hemos estado fuera el fin de semana, hemos estado en la Alpujarra granadina y acabamos de llegar a casa.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sebastian escribió:No te preocupes don paco ya sé que hay confianza pero no te dije nada por que amparo nos hizo a todos o eso creo recordar. A lo mejor estario bajo los efectos del liquido milagroso y no lo recuerdo bien. besos y abrazos para todos. Ademas los reportajes que habeis hecho estan supergüais y muy bonitos para guardarlos.
Sebastián, Carlos te ha mandado un privado. No te he contestado antes por que hemos estado fuera el fin de semana, hemos estado en la Alpujarra granadina y acabamos de llegar a casa.
Y yo aburriendome en casa. Podiamos haber echado un ratico en la Alpujarra
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
DON PACO escribió:Y yo aburriendome en casa. Podiamos haber echado un ratico en la Alpujarra
Paco no creas que no lo pensamos el pasar a visitaros y pasar un ratito juntos, pero nos cogía lejos y con muchasssssssss curvassssss. En otra ocasión os damos la sorpresa.Besicos para los dos.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
DON PACO escribió:Y yo aburriendome en casa. Podiamos haber echado un ratico en la Alpujarra
Paco no creas que no lo pensamos el pasar a visitaros y pasar un ratito juntos, pero nos cogía lejos y con muchasssssssss curvassssss. En otra ocasión os damos la sorpresa.Besicos para los dos.
Sorpresas no.........que os encontrais el nido sin pajaros. Mejor, avisad con algo de tiempo...