CASCO CABERG SINTESI O NZI FIBRUP? al final el FIBRUP
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
CASCO CABERG SINTESI O NZI FIBRUP? al final el FIBRUP
Quiero comprar un casco modular un poco de batalla, en color blanco, pero que me dé una mínima seguridad, comodidad y confianza.El presupuesto estaría sobre los 200-250 €, y tras mirar algunas opciones creo que la cosa estaría estre estos dos, de los cuales os invito a dar vuestra opinión, consejo, experiencia, comentarios, siendo consciente de que no puedo pedir la calidad de un Shubert o un Shoei a ese precio:1. NZI FIBRUPhttp://www.lageneralmotera.com/cascos-m ... 24e47d3cf0" onclick="window.open(this.href);return false;• Casco Nzi Fibrup Modular con Visor Solar. • Calota exterior realizada en Fibra de vidrio. • Pantalla con tratamiento antivaho y antirrayas, preparada para la intalación del Pinlock 100% antivaho. • Visor Solar retráctil en color Fumé oscuro accionable por mecanismo lateral. • Interiores en tejido antialérgico y transpirable, desmontable y lavable. • Entradas de ventilación en frontal y salidas de transpiración parte trasera con canales internos de ventilación. • Preparado para la instalación del sistema Bluetooth (en opción como accesorio). • Peso aprox: 1.550gr+-50gr.PRINCIPAL VENTAJA: Es de fibra la calota, pesa menosMejor Precio encontrado: 200 €2. CABERG SINTESIhttp://www.racingboutique.com/web/comer ... ergSintesi" onclick="window.open(this.href);return false;• Casco Caberg Sintesi Modular con Visor Solar. • Calota exterior en Resina termoplástica THH. • Pantalla con tratamiento antivaho, antirrayas. • Visor Solar retráctil en color Fumé oscuro accionable por mecanismo superior. • Interiores extraíbles en tejido Coolmax® antialérgico y transpirable. • Ventilaciones en frontal y extractor trasero de transpiración. • Preparado para instalar el (Bluetooth opcional). • Doble Homologación P/J (como Jet e Integral). • Peso aprox:1.650gr +-50gr, Incluye bolsa portacasco.PRINCIPAL VENTAJA: Homologado como Jet llevándolo con la mentonera abierta, y en verano con la pantalla alta en la Deu se puede ir perfectamente con el casco abierto. Este caso al subir la mentonera, se ajusta de modo que no se puede bajar sin sacarla antes un poco hacia fuera.Mejor Precio encontrado: 225 € ¿Cuál cogeríais??
Última edición por silverado el Viernes, 10 Junio 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: CASCO CABERG SINTESI O NZI FIBRUP
Yo tengo el Justisimo GT de caberg y estoy muy contento con el calidad precio de lo mejorConozco a personas que tienen el sintesi y hablan bien de el ademas esta homologado para circular con el abiertoEn fin hasta y te puedo leerhttp://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=105&sharp-model=Sintesi&sharp-type=All&sharp-rating=1&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1" onclick="window.open(this.href);return false;

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Caberg sin dudarlo.............
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Me gustaría aclarar que la doble homologación del casco Caberg se refiere a que está homologado como jet desmontando la mentonera y colocando el kit de transformación, no a que esté homologado para circular con la mentonera abierta.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo solo me puse el ese caberg para probarmelo en la tienda, asi que lo unico que puedo opinar es que es bonito 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- xnctomax
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
el caberg es el que mejores prestaciones te daran trabajo en una mensajeria y casi todos los mensajeros llevan esa marca de casco, yo personalmente tengo un scorpion exo900 en blanco y estoy muy satisfecho con el.
Hala a prepararse para las vacaciones
- gorramendi
Bueno pues si te gusta el Caberg, ahora lo tienes en oferta en Alemania, me refiero al Justissimo GT, por 159.99 €, pero tienen una oferta especial por unos dias, que todo pedido de 160 € le hacen un descuento de 40€.Y claro por un centimo no llegas al descuento, pero...... el truco está en que si miras en la parte de de rebajas, tienen un gorro de lana por 4.95€, lo que hace una suma de 164.94€, le haces el descuento de los 40€ y te queda todo en 124.94€+10 de gastos de anvio 134.94. No me parece mal precio para el casco que es.Por otro lado puedes elegir cualquier otra prenda de las que hay en oferta, yo te he apuntado la más barata (el gorro), pero tienes polares, chaquetas, pantalones etc. además de otros cascos, pero no tienen todas las tallas, en este (Justisimo GT) tienen casi todas.Como decía el del anuncio, mira, compara, y si........pues nada que te sirva. http://www.hein-gericke.de/sale-201007.html" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, es la tienda de la famosa chaqueta reflectante, que si decides pillarla ahora, pues se te queda la chaqueta y el casco Caberg Justissimo GT gastos de envio incluido en 259.94€.Un saludo.

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Pues he estado esta tarde en al tienda (motos soria, calle Ronda de Atocha, Madrid), donde los vi, los tienen al 25% de descuento. El caso lo tenían de tarifa a 265 y con el descuento se ha quedado en 200.He ido con la idea del Caberg Sintesi, pero antes de hacer la compra me he probado de nuevo los dos, y aunque parezca un poco buñuelesco he estado un rato con cada uno puesto en la tienda, he movido la cabeza a un lado y otro de forma brusca (como te la movería el aire a 100 km/h al girarla), los he observado bien de nuevo los dos, y he notado las siguientes observaciones:Refuerzo o protección de la barbilla, debajo de la mentonera, extraible, en tela en NZI y plástico en Caberg, mejor calidad en el NZI, el del Caberg se suelta solo.Sensación puesto un rato: el Caberg aprieta más la cara y pómulos, agobia más y en una hora puesto presiento que me dejará la cara un rato roja de la presión, y quizá hasta dolr de cabeza. El NZI se adapta mejor, ajusta pero con más comodidad, deja un poco mas libre la circulación de la sangre. Ojo, esto es con los dos de mi talla, y es una opinión muy subjetiva porque cada cabeza es distinta. Esta ha sido la principal causa de elección del Fibrup.Peso: el FIBRUP es de fibra (la calota) y se nota, pesa menos, la cabeza va más ligera, y se mueve mejor. La cabeza se sujeta más y se va menos con los movimientos de cabeza bruscos. Controlas mejor la cabeza. La segunda causa que me he hecho decantarme por él.Pantalla o visera solar. Los dos la tienen, aunque la del Cabreg es más baja y cubre más.Pantalla transparente: La del Caberg está tratada antirreflejo, la del NZI no. Por contra la del NZI lva preparada para acoplar un pinlock para quitar empañamiento y la del caberg no. En el cabreg la goma que hay en la calota en la parte superior con la pantalla cerrada cierra mejor y seguro que aisla más del ruido y aire.Interior. Se ve más confortable y aparentemente mejor calidad en el interior del NZI.Hueco para bloototh, lo traen los dos.Forma: el NZI parece más redondito, más al estilo de los Shuberth (C3), que creo que es mejor para la aerodinamicidad.Ventilaciones: los dos traen superior, mentonera y trasera, pudeindo abrir y cerrar las dos primeras. Creo, por la apariencia, que son mejores las del Caberg Sintesi.Apertura de Casco: Mismo sistema, aunque se accede un pco mejor a la apertura de la correa del cuello en el NZI.Sistema de apertura visera. Como sabéis, el Sintesi se queda anclado co la visera abierta por su sistema único. En eso gana por supuesto, ah, y está homologado, precisamente por este sistema, para llevarlo como jet, abierto. Casiiiiii me lo cojo por esto, pero me ha fallado en dos aspectos gordos: peso y confortabilidad.Sistema de apertura/cierre de visera solar oscura: en el Caberg en la parte superior de la Calota, de atrás adelante, y en el NZI en el lateral izquierdo, como la mayoría de cascos, de abajo arriba.Bueno pues si le ha servido o sirve en lo sucesivo a alguien de ayuda, me alegro.Ahora queda la prueba de fuego, en marcha montado, el ruido, empañamiento, etc.MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios. 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413