Alma de Motorista
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Re: Alma de Motorista
No hace falta decir nada más... Gracias a todos por seguir siendo heroes cada día.Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Muy chulo el video, y la foto del avatar de Tandem01 también.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Magistral.¿Cuantos de vosotros no habéis soñado de chavalines en tener una moto "grande"? 

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Yo todavía sueño con tenerla, porque soy chavalín claro je.je.jeVideo precioso y me hace ponerme melancólico sniff.Luis_Urko escribió:Magistral.¿Cuantos de vosotros no habéis soñado de chavalines en tener una moto "grande"?
- 3PA
David, estoy seguro que más de uno nos hemos sentido identificados con este chiquillo. Aun recuerdo mi juventud cuando veía una moto: me quedaba clavado mirandola, hasta que se marchaba.Y cuando tuve la oportunidad y los medios, me hice con mi primera motillo de 125 y luego la Deauville, y encantado de la vida. Y, cuando en algun lugar veo a un chavalin merodeando mi moto, no me importa decirle que se suba, que le dejo subirse, que eso es lo que me hubiera vuelto loco en mi juventud.Un saludo
y gracias por el video, amigo, me ha gustado mucho.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo a mi sobrino ya le tengo bien enseñado.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mañana, bautizamos a nuestra sobrina de la cual somos también los padrinos. Su hermano cumplió años esta semana, en concreto el lunes y además de algo de ropa en un ratito me voy a comprarle un juguete, que es lo que un crío de 4 años realmente agradece. Y señores, ¿adivináis lo que le voy a comprar? Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Al final ha sido un cochechonu escribió:Una pelota de los chinos, por que con lo rata que eres.....corchopan escribió:Mañana, bautizamos a nuestra sobrina de la cual somos también los padrinos. Su hermano cumplió años esta semana, en concreto el lunes y además de algo de ropa en un ratito me voy a comprarle un juguete, que es lo que un crío de 4 años realmente agradece. Y señores, ¿adivináis lo que le voy a comprar? Salud![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
¿Algo como esto, tal vez?corchopan escribió:Mañana, bautizamos a nuestra sobrina de la cual somos también los padrinos. Su hermano cumplió años esta semana, en concreto el lunes y además de algo de ropa en un ratito me voy a comprarle un juguete, que es lo que un crío de 4 años realmente agradece. Y señores, ¿adivináis lo que le voy a comprar? Salud![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Muy bonito el video.GRACIASCreo que se lo pondré a mi MDR a ver si se ablanda un poco con el tema de la moto 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Hay que acostumbrarlos desde muy pequeños:http://www.youtube.com/watch?v=tHFzX3H0Ul0" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.