Algo tan grande no Robert, que solo es su cumpleaños y eso vale una pasta gansa. Y ahora saldrá Chonu diciendo que soy un rata pero ya lo pillaré, ya y además sin correr, que correr corre más que yo pero lo que no sabe es la puntería que tengo tirando peñascos a la cabeza.3PA escribió:¿Algo como esto, tal vez?corchopan escribió:Mañana, bautizamos a nuestra sobrina de la cual somos también los padrinos. Su hermano cumplió años esta semana, en concreto el lunes y además de algo de ropa en un ratito me voy a comprarle un juguete, que es lo que un crío de 4 años realmente agradece. Y señores, ¿adivináis lo que le voy a comprar? Salud![]()
![]()
Alma de Motorista
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Alma de Motorista
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Ni el mejor recortador:http://www.youtube.com/watch?v=w_DOeQgi5Co" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Corcho, no seas tan roñica,mira ke bien les keda una motillo a los catxorroscorchopan escribió:Algo tan grande no Robert, que solo es su cumpleaños y eso vale una pasta gansa. Y ahora saldrá Chonu diciendo que soy un rata pero ya lo pillaré, ya y además sin correr, que correr corre más que yo pero lo que no sabe es la puntería que tengo tirando peñascos a la cabeza.3PA escribió:¿Algo como esto, tal vez?corchopan escribió:Mañana, bautizamos a nuestra sobrina de la cual somos también los padrinos. Su hermano cumplió años esta semana, en concreto el lunes y además de algo de ropa en un ratito me voy a comprarle un juguete, que es lo que un crío de 4 años realmente agradece. Y señores, ¿adivináis lo que le voy a comprar? Salud![]()
![]()

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pero Óscar, es que tenerla la tienen y me refiero al mío. Por suerte, y hablo al menos por los míos, a los niños de hoy en día no les falta de nada. No generalizo ya que hay niños que no tienen tanta suerte pero si a la gran mayoría. A los míos cuando me dicen que se aburren, me pongo de los nervios porque tienen ellos más juguetes en un año que he tenido yo en toda mi vida y luego les explico que se sientan afortunados porque hay niños por ahí en el mundo que no pueden disponer de ningún juguete en su vida.El pequeñajo que está montado en la moto es el niño del cumple y la moto es del mío. Y la niña como siempre, haciendo cabriolas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Totalmente de acuerdo contigo Julian,ya hubiera kerido yo la mitadcorchopan escribió:Pero Óscar, es que tenerla la tienen y me refiero al mío. Por suerte, y hablo al menos por los míos, a los niños de hoy en día no les falta de nada. No generalizo ya que hay niños que no tienen tanta suerte pero si a la gran mayoría. A los míos cuando me dicen que se aburren, me pongo de los nervios porque tienen ellos más juguetes en un año que he tenido yo en toda mi vida y luego les explico que se sientan afortunados porque hay niños por ahí en el mundo que no pueden disponer de ningún juguete en su vida.El pequeñajo que está montado en la moto es el niño del cumple y la moto es del mío. Y la niña como siempre, haciendo cabriolas.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=o4hXRMOoc8c&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.