ayuda suspension
- tarodo
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
ayuda suspension
Buenos dias, mi pregunta a los sabios.. es cuando pongo la moto en la pata de cabra se mueve mucho como no tengo para comparar lo di por bueno, pero ayer montando con mi santa me decia que bota mucho en los baches cosa que yo tambien notaba, he leido que se puede regular y algo del q si en el cinco en elocho , la mia es una deu 650 ,podrais decirme donde esta el tornillo que pueda probar para endurecerla un poco mas pues creo que esta mu loca , gracias
Socio nº 419
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: ayuda suspension
Tienes que quitar el asiento y la tapa lateral derecha negra que esta debajo del asiento y detrás del deposito sale tirando sin miedo hacia arriba y hay encuentras la dichosa rueda hacia la derecha endurece la suspensión solo tiene 5 cinco posiciones creo recordar 1 blando 5 duro depende del peso la debes regular pero como mínimo en el 3 tres solo y cuestión de gustos en el 5 acompañado 

- tarodo
- tarodo
- tarodo
- 3PA
No hombre, es el pomo redondo que sale en la primera foto abajo a la derecha de la foto, que, si lo miras bien, creo que pone HIGH y LOW en inglés. HIGH es endurecer y LOW ablandar.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- tarodo
gracias roberto es que eso no parece una tuerca yo pensaba que era un tapon , acojonante y yo que creia que estaba empezando a ser mecanico con todo lo que le tengo ya hecho jajajaj que torpe gracias de nuevo a ambos
Socio nº 419
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Veo que ya lo has encontrado.Ahora ves probando con diferentes durezas (del muelle, no vayamos a joder con los dobles juegos de palabras) hasta que encuentres con el que te sientas más a gusto.Yo con la 650 lo llevaba a tope pero primero porque estoy gordo y segundo porque a mí me gusta que vaya dura (la suspensión, sigamos sin dobles juegos).Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si no se soluciona regulando la precarga puede que el amortiguador esté para cambiarlo. ¿Cuantos kilómetros tiene la moto?.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- tarodo
la moto tiene 34.000 kilometros al ponerlo a cambiado mucho ya no se mueve sobre la pata de cabra creo que me gusta bastante mas, y el tema de los baches ???? se notan duros no se si es cosa mia que la custom no se notaban tanto .....si yo voy de cine lo que quiero es que mi santa q ya de por si le cuesta esto de la moto este lo mas agusto posible, ya que estoy pregunto es normal que por la pierna derecha suba un calor importante jajaja jode es que sube calor cuando se calienta la moto claro esta el tubo de escape pero parece que algo lei que dan calor mas de la cuenta las deu ??? insisto sois cojonudos
Socio nº 419
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Con 34.000 kilómetros el amortiguador debería estar bien. A mi no me parece que de calor la Deauville.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- leoparra
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
estimado Tarodo:Asumo por tus consultas que no tienes el manual de usuario de la 650. Si gustas envíame tu dirección de email y te envío el manual de Usuario y el de Taller. Con ambos, créeme que se te hará muy sencillo atender tu mismo tu moto.Leonardo