Toni mi plam es el que sigue: Sabado 23 a las 21:40 vigo -madriddomingo 24 a las 01:00 madrid johanesbugodomingo 24 a las 16:00 johanesburgo - Window asi que no voy a poder invitarte al pulpo en el pueblotoni-lo escribió:Hola chicosSoy Toni-Lo de Valencia, os conozco a alguno del Jalissia CanibalEste jueves 21 salgo hacia Lugo, para reunirme por allí con Angel (el Argonauta, de Alicante), que ya está por Asturias con su sobrino Javier.Tenemos planeado dar la vuelta a vuestra tierra, hasta el domingo y volvernos el lunes 25 para casa (es lunes de pascua, festivo en Valencia). Se lo comenté a Manolo_Ons cuando nos vimos en Benidorm, quizá podamos vernos para una cervecita.Esta es la ruta prevista, casi todo costeando:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4.0625&z=7Viernes: De lugo a Estaca de Bares y dormir en A CoruñaSábado: bajar a Finisterra y dormir en SantiagoDomingo: Pontevedra, Vigo, Ourense a dormir en ZamoraÁngel ya ha reservado hoteles, osea que aunque creo que lloverá, haremos kilómetros a tutiplenOs dejo mi móvil: seis.tres.nueve.seis.cero.dos.dos.cuatro.unoManolo me dejó su móvil, le daré un toque a ver que plan tiene el domingo.