Na, pronto os veo comiendo con Luis los espetos. Oye están de vicioArrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañaneras
Aprovechando las mañanas
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Aprovechando las mañanas
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿los espetos? ¿que es eso?dragon escribió:Na, pronto os veo comiendo con Luis los espetos. Oye están de vicioArrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañaneras

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
A ver Silvia, no era que mas de 20 minutos no aguantabas, pues dile a Miguel que te lleve a Laga, Laida, Mundaka y Elantxobe que estan mas cerca. Un saludo para ambosGata escribió:¿los espetos? ¿que es eso?dragon escribió:Na, pronto os veo comiendo con Luis los espetos. Oye están de vicioArrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañanerasEstamos planeando una escapada por asturias, ya que la ley no nos deja ir a Andorra

-
A mitad de la noche me he despertado pensando ESPETOS!!!!!!!!!!!!! LAS SARDINAS PINCHADAS EN PALOGata escribió:¿los espetos? ¿que es eso?dragon escribió:Na, pronto os veo comiendo con Luis los espetos. Oye están de vicioArrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañaneras![]()

-
Esos sitios ya estan visitadosRubentxu escribió:A ver Silvia, no era que mas de 20 minutos no aguantabas, pues dile a Miguel que te lleve a Laga, Laida, Mundaka y Elantxobe que estan mas cerca. Un saludo para ambosGata escribió:¿los espetos? ¿que es eso?dragon escribió:Na, pronto os veo comiendo con Luis los espetos. Oye están de vicioArrigorri escribió:Seguimos "haciendo practicas" , hemos estado en un monton de sitios de Vizcaya, Alaba y Guipuzcoa, hoy hemos ido por las costa cantabra, teniamos que llevar a mi hermana a Castro una cosilla y hemos pasado la mañana en moto, hemos conocido el valle de Villaverde y el jueves/viernes (es que mañana y pasado estoy de viaje y cuando vuelva tendre mono de moto) quiero ir a conocer el valle de Ason y el de Pielagos, hay que aprovechar que dentro de nada dan las vacaciones a los niños y se jodieron las salidas mañanerasEstamos planeando una escapada por asturias, ya que la ley no nos deja ir a Andorra

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si, yo es lo que peor llevo, aunque compensa con la sensacion de cuando levantas la visera y el viento te agita el flequilloGata escribió:Los contras3º El pelo se queda fatal

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
Si me corto el pelo, tendria un problema con mi maridoocmigue escribió:Si, yo es lo que peor llevo, aunque compensa con la sensacion de cuando levantas la visera y el viento te agita el flequilloGata escribió:Los contras3º El pelo se queda fatal¿Pero... y el gustazo de llegar a destino y... quitarte el casco, chaqueta, botas, pantalones... todo sudado... darte una duchita, ropa limpia y a pasear?

- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
se esta creando un monstruoGata escribió:Esos sitios ya estan visitados, ya he estado montada casi tres horas sin bajarme

-
UNA MONSTRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAriberman escribió:se esta creando un monstruoGata escribió:Esos sitios ya estan visitados, ya he estado montada casi tres horas sin bajarme
habeis probado el gps?

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
dragon escribió:pronto os veo comiendo con Luis los espetos
Gata escribió:¿los espetos? ¿que es eso?
Solo un consejo... cuando bajéis por Málaga y os decidáis por unas cervecillas con espetos, por favor no le digas al camarero que quieres unas "sardinas pinchadas en un palo"... Tómalo como un consejo de amigoGata escribió:A mitad de la noche me he despertado pensando ESPETOS!!!!!!!!!!!!! LAS SARDINAS PINCHADAS EN PALO![]()
![]()
![]()
![]()

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Substo m´as dao siiiquilla. No quiero tengas ninguna pesadilla.Luis, danos un curso acelerado de espetos, sin barca que hay crisisEl espeto de sardinas, es la técnica que se utiliza para asar a la leña ensartando en cañas la sardina. A finales del siglo XIX, la alta sociedad degustaba así las sardina como un suculento manjar. Posteriormente fué el sustento de los humildes habitantes de Málaga, concretamente en El Palo, aldea de pescadores malagueña y ahora una barriada más de Málaga. El susodicho espeto es uno de los platos más demandados en los chiringuitos de la Costa del Sol malagueña.Un adelantoSe prepara fuego y se espera a hacer unas buenas brasas. Hay que conseguir unas cañas de unos 30 cms de largo.Se salan las sardinas frescas y sin quitarles la tripa ni la cabeza, introducimos las cañas en ellas Luego, se clavan las cañas en la arena donde tenemos las brasas y las sardinas se asan al calor Nota muy importante: Se comen con los dedos, a ser posible limpios, con cerveza fría o vino y , Huuuummm!!! están ricas, ricasGata escribió:A mitad de la noche me he despertado pensando ESPETOS!!!!!!!!!!!!! LAS SARDINAS PINCHADAS EN PALO![]()
![]()
![]()
soy una despistada
Muy agudo, Luis, y totalmente de acuerdoLuis_Urko escribió:Solo un consejo... cuando bajéis por Málaga y os decidáis por unas cervecillas con espetos, por favor no le digas al camarero que quieres unas "sardinas pinchadas en un palo"... Tómalo como un consejo de amigo![]()
![]()
![]()
![]()
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Lo siento, pero después de tu magnífica explicación lo único que conseguiría sería fastidiarladragon escribió:Luis, danos un curso acelerado de espetos, sin barca que hay crisis

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Llego a su fin, hoy hemos hecho nuestra ultima ruta mañanera, los niños mañana ya empiezan las vacaciones. Hemos hecho mas de 2000km, recorrido prácticamente Vizcaya entera y muchos lugares de Cantabria.Pd: Hoy hemos subido el puerto de Dima y bajado por Urkiola, precioso paisaje pero un frió acojonante, 7º (rara experiencia porque nunca había sentido los huevos helados) 

Última edición por Arrigorri el Jueves, 23 Junio 2011, 12:43, editado 1 vez en total.
- gorramendi
Miguel en la Deauville se pueden tener muchas experiencias, pero esa que describes precisamente es algo dificil con el calorcillo que desprende la muy jodida por esa zona.P.D. Podeis seguir aprovechando las mañanas, bueno algunas abusando de los abuelosArrigorri escribió:rara experiencia porque nunca había sentido los huevos helados)

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya ves... igualico que aquí que ya hemos estado varios días por los 37ºArrigorri escribió:un frió acojonate, 7º