RUTA BAÑO Y COMIDA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA 02 DE JULIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

RUTA BAÑO Y COMIDA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA 02 DE JULIO

Mensaje por TORROT »

A ver Pachones guachineis de la pradera, aunque me voy a subir y bajar algunos “puertecillos” allende nuestras fronteras, os dejo deberes en mi ausencia.RUTA:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 073669&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Hora de salida, 09.00 horas de la gasolinera Repsol en el paseo John Lennon que va desde la A42 a la A4 en Getafe bordeando la base aérea, muchos lo conoceréis porque es la rotonda de entrada a BMW en Getafe (MSM Motorrad).Desayunados, depósitos llenos y vejigas vacías.El primer tramo es entretenido, luego es un poco mas monótono y el ultimo es también bonito, haremos una parada en Quintanar de la Orden, son unas tres horas y media de ruta en total, vamos que no es un paseito.EL SITIO:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPodemos comer fuera a la sombraImageno dentro del restaurante, pero aquí no se puede fumarImagenImagenMENÚ:1º .- ENSALADA, o PISTO MANCHEGO, o JUDIAS VERDES CON JAMON.2º .- CHULETAS, o FILETE DE TERNERA, o CHURRASCO DE TERNERA, o LOMO DE CERDO A LA BRASA, o PECHUGA A LA BRASA.POSTRE .- NATILLAS, o TARRINA DE HELADO, o TARTA, o FRUTA.PAN, AGUA, VINO Y CASERA.Precio del Menú 18 euros por persona, ( su precio es de unos 25, nos lo dejan en 18)No hace falta decir con antelación lo que quiere cada uno, toman nota allí, eso si, que empecemos a comer como muy tarde a las dos y media, mas tarde puede que se acaben algunas cosas, lo que si podéis opinar es si preferís comer fuera o dentro para que preparen las mesas.Me he comprometido en confirmar el numero de asistentes el miércoles 29 de Junio, tenéis tiempo de ir pensándolo.Se pueden alquilar barcas y canoas, la canoa para dos son 15 la hora.Se me vayan apuntando pleaseeeeeeee, que aunque este fuera os vigilare.PERILLA 1LUISMI 1 ?ALBERTO/MAR (enlatados jeje) 2CARLOS/ROSA 2JUAN/MAITE 2JACINTO/MARIA 2OSCAR/SUSANA NIÑOS Y ABUELA 5JBERMU/CONCHI 2MAIK/ESTHER 2MIGUEL/SONIA 2FIJOS 20DUDOSOS 1MOTOS 6(2 LATAS) Saludos Moteros.
Última edición por TORROT el Viernes, 01 Julio 2011, 16:14, editado 3 veces en total.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: RUTA BAÑO Y COMIDA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA 02 DE JULIO

Mensaje por odonero »

Bueno, pues me parece estupendo el sitio, yo como te dije por teléfono, empiezo las vacaciones ese día, asçi que hasta última hora no sé muy bien que haré.Gracias por la logística ;) VssssssssssssssssEditado para quitar las fotos.
Última edición por odonero el Miércoles, 15 Junio 2011, 20:36, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT

Mensaje por TORROT »

MAESTROOOOOOOOOOO, que haria sin nuestro guia, nuestro pastorrrrr, animate, lo pasaremos buen aunque vayas enlatado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Moteros.

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

TORROT escribió:MAESTROOOOOOOOOOO, que haria sin nuestro guia, nuestro pastorrrrr, animate, lo pasaremos buen aunque vayas enlatado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Moteros.
Que mamón, ir en lata eslo que más me j*de :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, edita mi post y copia y pega en el tuyo, después las borro yo. ;) Vsssssssssssss

TORROT

Mensaje por TORROT »

:muybien: :muybien: :gracias!: :gracias!: Gracias de nuevo Alberto, a ver cuando me das un cursillo.Saludos Moteros.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Humm.. ¡Qué ruta más seductora!... Habrá que mover algunos hilos a ver si me dan licencia...

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Vaya ruta guapa.....la proxima pal norte, vale!ah, no tal al norte, que ya se que me vas a decir que mañana sales para Alemania :bien: saludosssssssssBUEN VIAJE :birras: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
TORROT

Mensaje por TORROT »

Mapache escribió:Vaya ruta guapa.....la proxima pal norte, vale!ah, no tal al norte, que ya se que me vas a decir que mañana sales para Alemania :bien: saludosssssssssBUEN VIAJE :birras: :vss
Bueno dando antes un "pequeño" rodeo, hay que acostumbrar a la RT a los viajes que me gustan.Saludos Moteros.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Muy recomendada esa ruta. Yo la hago todos los años en Agosto ya que veraneo en villanueva de los infantes, y la verdad es que hay unas carreteras fantastisca para ir en deauville. Deseando estoy este año de ir para mi tierra manchega...si no viviese tan lejos como vivo (castro urdiales, cantabria), me unía a vosotros sin pensarlo dos vecespasarlo biensalud!!! :birras:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me cachis, que no se si me daría tiempo a llegar a comer....Ese sábado por la mañana espero estar temprano en Ocaña dando unos vuelitos, pero no se a qué hora podré terminar... si me da tiempo os aviso y me voy pa-ya aunque sea a tomar cafe.Si quereis pasar por Ocaña a ver el sarao pues ya sabeis ;) Lo que no os puedo asegurar es que podais volar... pero se intentaría que al menos dos o tres personas pudieran volar... aunque seguro que os retrasaría mucho los planes, ya que la única manera para que salga a buen precio (unos 25€) es volar conmigo (el precio "normal" es 82€)... por qué será la diferencia?? :mevuelvoloco: .Por cierto,... al día siguiente... sobretodo para Torrot que se habrá quedado con ganas de curvas después de estar en los Alpes: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8273" onclick="window.open(this.href);return false; :birras: :vss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

:lol: :lol: :lol: Jobar Maik, eres incansable....... ;) Bueno ya sabes que será un placer si nos podéis acompañar (aunque sea a tomar un café).Vssssssssssssss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

odonero escribió:Jobar Maik, eres incansable....... ;)
Jejeje, mira la ruta que pretendo para el viernes: http://maps.google.es/maps?saddr=murcia ... flg=t&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;
odonero escribió:Bueno ya sabes que será un placer si nos podéis acompañar (aunque sea a tomar un café).
Para mi también!!! pero café y bañito, eh!!! si no hay baño no voy!!! :comiendo: :vss

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Eso de RUTA, BAÑO y COMIDA me parece un planazo :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Maik escribió:Me cachis, que no se si me daría tiempo a llegar a comer....Ese sábado por la mañana espero estar temprano en Ocaña dando unos vuelitos, pero no se a qué hora podré terminar... si me da tiempo os aviso y me voy pa-ya aunque sea a tomar cafe.Si quereis pasar por Ocaña a ver el sarao pues ya sabeis ;) Lo que no os puedo asegurar es que podais volar... pero se intentaría que al menos dos o tres personas pudieran volar... aunque seguro que os retrasaría mucho los planes, ya que la única manera para que salga a buen precio (unos 25€) es volar conmigo (el precio "normal" es 82€)... por qué será la diferencia?? :mevuelvoloco: .Por cierto,... al día siguiente... sobretodo para Torrot que se habrá quedado con ganas de curvas después de estar en los Alpes: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8273" onclick="window.open(this.href);return false; :birras: :vss
A mi me gustaria probar eso del vuelito cuando lo hagas por un sitio mas cercano... :mricy: hay que llevar casco ???? :oops:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

estruc escribió:A mi me gustaria probar eso del vuelito cuando lo hagas por un sitio mas cercano... :mricy: hay que llevar casco ???? :oops:
En Ontur también se hace vuelo a vela... pero somos muy pocos los que volamos allí... a ver si para otoño organizo alguna por allí.PD: No hace falta llevar casco... hay que llevar paracaidas :twisted: :twisted: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”