os recomiendo su visión. Lo ha puesto Fastyou en BMWMOtos.Merece la pena ver como las marcas catalogan a sus clientes.Por mi parte, queda claro que BMW no ha pensado la GT/GTL para mi. Tampoco me cuadraba .... pero ahora menos Sacar vuestras propias conclusiones. http://static.slidesharecdn.com/swf/ssp ... =2fast4you
Con tu permiso pongo las sensaciones de un amigo que se acaba de comprar la GTL, sensaciones de primera mano nno de revista ni folleto....el esta encantadisimo...eso si es cara de narices..."Voy a abrir este post con la idea de ir trasladando MIS opiniones abordo de la K 1600 GTL.Recalco lo de MI OPNION, puesto que más de uno seguramente, y sin haberla probado, no estará de acuerdo con lo que diga, cosa que no me va a hacer cambiar, ya que serán MIS opiniones, desde un punto total y absolutamente IMPARCIAL, ya que no tengo la suerte de que ninguna revista, ni empresa me pague por ellas. Tampoco me llevo comisión ninguna por la venta o no, de ninguna moto.Empiezo comentando que, consciente o inconscientemente, la voy a comparar con la K 1200 LT y en algún punto con la R 1200 RT.Con la LT sobre todo por que vendí la última (he tenido 3) en marzo de 2010 después de haberles hecho a las 3 LT's más de 165.000 km, y haberme dado tantas satisfacciones como kilómetros hice con ellas.A la RT de la que disfruté el año pasado le hice solamente 20.000 km.Empezar diciendo que la postura es tan comoda como en la LT. Actualmente llevo el asiento de serie (750 mm) pero he pedido el de 780 mm, pues pienso que debido a mi altura 1,84 cm, iré más comodo. Decir que los asientos son más duros que en la LT.A pesar de mi altura y del asiento bajo me siento cómodo en ella. Puedo ver por encima de la pantalla sin ninguna dificultad y llego al suelo perfectamente. Cuando la subo al máximo cubre más que la LT.Con el controler, o rueda desde la que se controla el ordenador de abordo, te familiarizas enseguida, y ofrece muchísima información. Aunque la que habitualmente consultamos, está pulsando el botón de "favoritos".La pantalla multifunción, se ve perfectamente independientemente del ángulo que le de el sol, no asi el navegador que en algún momento no se ve bien la pantalla y has de mover la cabeza para evitar el ángulo de incidencia de la luz del sol.Los retrovisores, perfectos. Por fin veo mucho y bien por ellos, ya que tanto en la LT como en la RT, aparte de no poderlos regular a mi medida, tienes que mover la cabeza abajo para poder mirarlos, cosa que no sucede en la GTL.Si la ponemos en marcha, lo primero que te embriaga es su sonido....El motor es simplemente soberbio. En apenas 50 metros puedes poner la sexta y a partir de ahi casi pudedo decir que es "eléctrica". Si quieres cambias muy poco de marcha.Esta mañana he salido por carreteras por las que suelo salir con la Megamoto, carreteras secundarias y muy reviradas (para el que conozca la zona he estado entre Planes y Benilloba), y os puedo asegurar que entraba en curvas de 180º en 5ª a una velocidad de menos de 40 km/h y sin tocar el embrague la moto sale perfectamente. Sinceramente me ha sorprendido y mucho.Tiene un par motor increible y éste va simpre lleno. Deciir que a 3.200 rpm vas a 120 km/h y a 5.000 rpm (en rodaje no se debe de pasar de esas vueltas) a 180 km/h...El consumo, sinceramente en esta no lo he podido comprobar, pero en una GT a la que la sseman pasada le hice más de 1300 km, me dió una media de un 6,4%, creo recordar. También digo que no es el dato que más me preocupa.En curvas tiene una estabilidad increíble y llevas la moto por donde tu quieres. Te permite entrar rápido en curva y notas que no se mueve ni un milímetro.Quizás esto venga dado del buen reparto de pesos que la moto tiene.El acelerador, perfecto. El embrague, genial.Cosas que no me han gustado? pues también.Al circular por ciudad o a velocidades bajas, como esta mañana he hecho, el cardan suena. No molesta, pero suena. El cambio, sobre todo al meter la primera, suena. No molesta, pero suena.También tengo que decir que el pasajero va mejor en la LT. Es lo primero que esta mañana le he preguntado a mi mujer y me ha contestado eso, que iba mejor en la LT.Al ir más alta también recibe más aire.De momento esto es lo que me viene a la mente. A medida que vaya sacando más conclusiones las iré poniendo. Las buenas y las malas."
Lo de las páginas 67 en adelante (clientes potenciales y fotos de los mismos)... es para vomitar... de nota lo de hombres entre 45 y 60 años, casado, nivel educativo y social alto e ingresos muy elevados FLIPANTE!!Menos mal que no me gusta para mi.
Buenas, seres humanos!!!Al principio no entendía el post de Genís. Conforme lo iba leyendo pensaba que a éste se le ha cruzado algo hoy porque tan solo están dando información de como es la moto y demás.Pero cuando he llegado a "K1600GT Clientes Potenciales", no veas la mala leche que se me ha puesto, vaya forma más sucia de etiquetar a personas. Sinceramente, me ha dado asco.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc escribió:Con tu permiso pongo las sensaciones de un amigo que se acaba de comprar la GTL, sensaciones de primera mano nno de revista ni folleto....el esta encantadisimo...eso si es cara de narices.............."[/color]
Estruc, en las buenas sensaciones que has puesto al compañero se le olvida de hacer referencia al calor que despide la moto que le quita bastante confort.Pero lo que esta claro es que es "la moto" que muchos clientes estaban esperando de BMW, y de ahí la cola de espera para hacerse con una de ellas, aunque soy de la opinión de que hay mucho fashion-victima.Sea como sea, la moto es una pasada de comodidad por lo que comenta todo el sector y se ajusta bastante a lo que nos gusta hacer los Deauvilleros encima de la moto, "rodar con tranquilidad y comodidad".Aunque, no sé si es porque no tengo un duro o porque no es lo mio, no es mi moto. Hace unos días rodando detrás/delante de una de ellas por las carreteras de Teruel, su piloto-propietario, un chaval joven que se ajusta a prototipo de cliente "potencial", a pesar de llevar la moto muy bien, en la primera carretera de montaña que nos metimos .... las pasó canutas y quedó de los ultimos.Y es que, que le podemos pedir a 2 metros de moto ???? desde luego las carreteras comarcales de Teruel no son su fuerte.Pero sin duda una gran moto, para clientes "potenciales".
Es curioso que se vendieron sólo 41 Pans contra 93 Goldwings y 900 RT ( guau!)Después de ver la presentación, esta moto es mejor que la Goldwing, y 7000 euros menos carísima. También curioso.Lo del James Bond y el chalé hortera, pues ahora me explico porque NO tengo una BMW...ja
No sé de que porras os quejáis... Yo me he visto perfectamente reflejado en cualquiera de los dos posibles clientes potenciales... Por ejemplo el de la GTL: Hombres de 45 a 60, casados, ingresos muy elevados... Pues mira, casi en todo: hombre, lo de la edad no lo cumplo, pero estoy casado... y lo de los ingresos muy elevados... ¡Por supuesto! Si comparo mi sueldo con el de un destripaterrones de Tanzania ¡Gano un pastizal! Me voy a ir al conce a ver si me cambian la RT.
Mi blog: CollagiumPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
La moto es una pasada para que nos vamos a engañar, y como ellos tampoco quieren engañarnos, pues han creado los dichosos perfiles de clientes potenciales. Así que por lo que a mi respecta hoy por hoy, ajo y agua. Pues no están los tiempos para gastar semejante pasta ( no olvidemos que pone desde......+ y sigue) en un hobby.