benditos taxistas
- Victor Muñoz
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Victor
benditos taxistas
Anoche cuando venia de ir a buscar a mi mujer al trabajo, ibamos paseando tranquilamente con la moto por la calle bailen en Madrid,yo por el carril derecho y de pronto un "señor taxista" decide que no le gusta el carril izquerdo y hace una maniobra sin señalizar para meterse por una calle a la derecha cruzando los dos carriles.Como consecuencia de la craciosa maniobra,frenada de emergencia, bloqueo y al suelo, afortunadamente mi mujer no sufrio daños pero yo tengo el tobillo como una bota y fisura de costilla y la moto faro roto,rasponazos y palanca de cambio inutilizada. y aun tiene los santos coj.... de decir que no me ha visto,normal si no miras.Para que luego los señores legisladores digan que los que causamos los accidentes somos los moteros,en fin compañeros me toca una temporadita en el dique seco y cuidadin con esos "señores llamados taxistas"
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: benditos taxistas
Menos mal que no ha sido gran cosa.Recuperate pronto y cuidado con los taxis o cualquier otro tipo de vehículo. Incluyendome a mí cuando conduzco el coche.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- granotass
- MODELO: NT700VA
- Nombre Real: Javier
Jodo que mala pata ... yo paso por ahí casi todos los dias :SSupongo que hiciste el parte oportuno ... yo que tu reclamaba daños personales y le sacaba todo lo que pudiera (en pasta). La lástima es que lo pagará su seguro, si no, a la próxima igual se lo pensaba dos veces ...Firmado, otro que está hasta los OO de la prepotencia de los taxistas ...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Mierda! lo siento mucho!Espero que te recueres cuanto antes.Y al latero de turno (taxista en este caso):

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
El caso es igual, ya sean taxista o no y la respuesta después del accidente o de la pirula es no le he visto.Y muy posiblemente debe ser cierto. Lo que sucede es que no se lleva la atención debida o van ensimismados en sus historias personales
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Víctor,Los que vamos en moto asiduamente tenemos muchíssimos números de que nos pasen esas cosas. Unas veces por H y otras por B. Lo único que podemos hacer es confiar en la BUENA SUERTE y si nos pasa algo que sea lo menos posible y, sobretodo, que lo podamos contar. Así que .......Una pronta recuperación y de nuevo a la lucha diaria.

- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Me alegro de que no os haya ocurrido nada grave. La moto, pues se arregla y ya está.A mi me pasó en enero algo parecido pero en una rotonda. La conductora con su todoterreno se cambió de carril y me llevó por delante. Lo primero que dijo fue "no te vi, lo siento ¿estás bien? Es que no te vi". Esguince de tobillo, muñeca inflamada, parte amistoso y solucionado... hasta que ella a su compañía le dijo que el culpable era yo que iba mal (como cambian las cosas en frío). Tras un tira y afloja entre compañías, en el que la mía me recomendó poner denuncia por lesiones, la compañía contraria se hace cargo de la reparación de la moto y me hace una valoración de daños. Al final me ofrecen una compensación económica en la que ¡¡me descuentan el 50% por culpabilidad compartida!! Claro está que no acepté tal y como los abogados de mi compañía me dijeron así que tocó visita al forense y a esperar.No sé cómo va este mundo de los seguros pero si la compañía contraria me repara la moto y me ofrece compensación económica por daños evaluados por ellos entiendo que reconocen la culpabilidad de su cliente.Ya sabemos lo que hay; es subirse a una moto y hacerse invisible (para que luego hablen del David Copperfield ese).
- Victor Muñoz
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Victor
Gracias compañeros, lo bueno que tenemos los jedais es que nos recuperamos rapidos,si, soy un poco friki de hecho uno de los peludos del avatar se llama Yoda.Lo dicho muchas gracias y a ver cuando puedo volver a montar el maquinon otra vez.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Animo valiente!!!!! lo importante eske estais bienUn saludo de otro ke le pasó lo mismo hace un año
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Me alegro de que los daños materiales y personales no hayan sido demasiados. Yo os recomiendo que SIEMPRE que tengáis un accidente de tráfico llaméis a la policia local o a la guardia civil, dependiendo del sitio.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Ante todo, me alegro de que esteis bien y con poco mas que un susto. Yo creo que da igual que seamos taxistas, conductores de autobuses, camioneros, señoras que llevan al cole a los niños, señores mayores o sensacionales conductores, todos tenemos despistes y a nosotros nos toca estar siempre pendientes, y aun asi, ya ves, de vez en cuando nos pasa esto a alguno. Lo más importante (después de las lesiones, claro) es rellenar el parte amistoso de accidentes con mucha calma y con mucha claridad. Si se rellena concienzudamente, poniendo cláramente: Vehículo A "cambiaba de carril" y Vehículo B sin marcar esa casilla, o en el caso de una rotonda: A "circulaba en una plaza de sentido giratorio" y vehículo B "entraba en una plaza de sentido giratorio", por poner dos ejemplos muy habituales, se rellenan todos los datos de los dos conductores, se dibuja los mas claro posible un croquis en la cuadrícula de abajo, y lo firman los dos conductores, después nadie puede declarar que el siniestro ha sido de otra manera, y la compañia tiene que aceptar. Normalmente, después de un siniestro, la compañia o el corredor del seguro, suelen decir a sus asegurados que cambien la declaración para que no les suba el seguro, pero si el parte está bien hecho no tienen nada que hacer. Hay que asegurarse de llevar siempre en la moto, o en el vehículo que llevemos, una declaración amistosa de accidente de automovil (parte europeo de accidente) sin rellenar, para que si llega el caso, no se nos escape detalle.No olvidemos que hay taxistas malos y buenos, moteros malos y buenos, y melones malos y buenos...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Me alegro que este contándolo en primera persona, a ti fue un taxista y a mi un guiri con una furgoneta En fin pelillos a la mar
Que os recuperéis pronto

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
De que rápida la recuperación será seguro estoy, pequeño padawan.Victor Muñoz escribió:lo bueno que tenemos los jedais es que nos recuperamos rapidos,si, soy un poco friki de hecho uno de los peludos del avatar se llama Yoda.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues yo hice eso Jose Manuel por un accidente en el curro, culpa del otro coche y me dijeron que solo acudían a un accidente si había habido lesionados. Yo les dije que no había lesionados pero que si no venían los habría (y no pensaba ser yo). Y vinieron.Pues eso, que según tengo entendido y me dijeron que solo acuden si hay lesionados que si los daños son solo materiales, o sea, solo el coche, no venían.Saludjmcc escribió:Me alegro de que los daños materiales y personales no hayan sido demasiados. Yo os recomiendo que SIEMPRE que tengáis un accidente de tráfico llaméis a la policia local o a la guardia civil, dependiendo del sitio.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No concibo eso que has dicho, no entiendo cómo es posible que llame a un cuerpo de policía que tiene las competencias de tráfico y me digan que no vienen a un accidente de tráfico, es la primera vez que lo escucho.Yo ante esa situación surrealista le diría al operador que estamos todos los accidentados lesionados o me jodería y luego iría a un juzgado y pondría una denuncia para ver qué le parece a un juez que la policía no acuda a un accidente de tráfico a requerimiento de un ciudadano que los necesita.No, no puedo entenderlo.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.