¿Porqué no....
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
¿Porqué no....
Organizamos una ruta el día 25 de Junio desde Aguadulce Almería hasta Faro Portugal? Y de esta forma en un mismo día vemos amanecer en la costa de levante de la Península Ibérica y vemos anochecer en la costa de poniente, sería bonito, apenas son 700 kilómetros y saliendo a las 8 antes de la 7 de la tarde estaríamos en Faro haciendo 4 paradas, una para comer y
dos para tomar café, repostar, etc... Haría falta encontar aguerridos moteros y hoteles...Para los de fuera haríamos noche en Aguadulce el día viernes 24 viendo las hogueritas de la Playa y cena de tapeo
, saldríamos el sábado a las 8 para ese día 25 por la noche en Faro a dormir y el domingo al despertar y desayunar "cada mochuelo a su olivo".Si hay alguien que me acompañe, nos ponemos ya a buscar hotel. 
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: ¿Porqué no....
Hombre Dioni, pues nosotros (Puri y yo), no tendríamos inconveniente alguno en cenar con vosotros en Faro esa noche, ya que estaremos por Huelva esos días.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Pues para esas mismas fechas yo me estoy planteando realizar EL GRAN DESAFIOVer amanecer en el Cabo Creus y anochecer en el Cabo Finisterre, pero ya veremos depende de algunos factores.
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Nosotros imposible, nos pilla con los niños de viaje 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Dioni, me gusta mucho la idea pero en esa fecha imposible. Este fin de semana no podremos ir a Bailen porque nos vamos a preparar el piso a Málaga y al siguiente (el que tú propones) nos vamos ya allí, así que imposibollllllll.Si lo planteas para otra fecha y puedo cuenta conmigo.Ciao.