Lo primero, Xepe, fantástica moto, bonita, completa, cuidada y muy buen precio, así que suerte con la venta, que seguro no te hará falta ni tardarán en quitártela.Lo segundo, desahogarme. Cada vez que veo un anuncio como este, lo siento pero me pongo de mala leche, pues hace solo 3 meses compré una deauville pensando que era buena compra y buen precio, pero cada día veo más que hice el camelo. Me salió por 6000 €, igual que la de Xepe, pero...del 2008 (una año más antigua)sin un solo extra, más que el baúl trasero (échale mínimo 1000 euros más en extras la de Xepe)con más óxido en algunas piezas, que el barco de Chanquete

con la horquilla y llantas picadísimas

(con solo 9000 km y encima el tio decía que la había usado solo de casa al curro a 1 km de distancia poco más)con 9000 km, que 9000 o 20.000 no es tanta diferenciay encima, después de cogerla...sorpresas: + las maletas traseras, una con cerradura rota (avería de 70 € + mano de obra), y la otra descuadrada + La batería se acaba la primera semana (qué casualidaaaaad) + el enchanche de las gomas interiores del baúl roto (una tontería, pero sienta mal)+ las piezas negras de plástico en el carenado más dadas de si que el cuello de la camiseta de dormirY para más INRI, en plena faena de transferencia por gestoría, me hace pagar SU impuesto de circulación del 2011 el muy cab....ón, y si no lo pago la gestoria no se hace cargo y no gestiona la transferencia, así que a pagar a regañadientes para no discutir ni alargar la cosa.Así que luego veo estas ofertas, y pienso que hice el imbécil y tiré dinero a expuertas a la basura.Pero bueno, está hecho.Perdón por el rollo, pero encima es que me acaban de poner una multa de esas que te enervan, te cabrean y te joden el día (radar ESCONDIDO NADA MÁS ENTRAR en el tramo de entrada a población, en el comienzo de velicidad a 50km/h viniendo de un tramo de velocidad máxima permitida 90 km/h... velocidad detectada: 73Km/h...2 puntos al carajo y multa de
300 euros)Perdón Xepe, por liarte el hilo del post, y lo dicho, suerte y enhorabuena al comprador que salga y a ti, por la venta que seguro harás enseguida.