Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana
Que calamares del campo mas buenos se come en el Terrón!!!!Que ganas de comer Acedias o coquinitas!!!!Gracias Ocmigue por compartir estas fotos y trasladarnos en mente a esas tierras que tanto adoro.Espero el verano del año que viene poder ir a Isla Cristina y resarcirmeBesitos
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Oiiiiii hiiija la'cediiiiia que riiiica!!! ....anna de manfer escribió:Que calamares del campo mas buenos se come en el Terrón!!!!Que ganas de comer Acedias o coquinitas!!!!Gracias Ocmigue por compartir estas fotos y trasladarnos en mente a esas tierras que tanto adoro.Espero el verano del año que viene poder ir a Isla Cristina y resarcirmeBesitos

- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Aussie escribió:Oiiiiii hiiija la'cediiiiia que riiiica!!! ....anna de manfer escribió:Que calamares del campo mas buenos se come en el Terrón!!!!Que ganas de comer Acedias o coquinitas!!!!Gracias Ocmigue por compartir estas fotos y trasladarnos en mente a esas tierras que tanto adoro.Espero el verano del año que viene poder ir a Isla Cristina y resarcirmeBesitosVamoave Anna... como que quieres ir a Isla Cristina??Mi madre es choquera y yo me siento muy agusto en esas tierras, cuando escuchoUn fandango de Huelva, me emociono. Viva el sur de España!!Te gusta esa arena o tu tambien eres choquera???
Es que hasta hace poco no sabia que tenia paisanos en el foro (un despiste mio) y parece ser que somos unos cuantos. Que emocion pa una que esta tan lejos!!
![]()