Buenas, seres humanos!!!En las autoescuelas te enseñan poco más que aprobar el carnet, no a aprender a conducir. Y no es una crítica a las autoescuelas sino al sistema. Encuentro absurdos algunos tipos de carnet donde por ejemplo prima el peso y no la longitud del vehículo.No se puede circular por los carriles bus, no, en eso estamos de acuerdo pero en casi el 100% de estos carriles tienen unos metros antes de un cruce con una calle, una línea discontinua para que puedas meterte en ese carril y realizar esa maniobra de giro a la calle deseada. Si no puedes porque en ese momento viene otro vehículo, frenas, lo dejas pasar y haces tu maniobra cuando puedes o aceleras lo suficiente para no entorpecer al otro vehículo y te metes. Nadie lo hace y simplemente giran desde donde les sale de los cojones y encima dicen "¿es que no has visto que llevo el intermitente puesto?" No sabía yo que el intermitente diera preferencia. Muchos de ellos se han llevado un recuerdo en forma de lateral reventado. Diréis, ¡¡que tio más cabrón!!! Motivo: si freno bruscamente por evitar el giro imprudente de un vehiculo y cae un pasajero la culpa es mía. Si cae un pasajero porque un coche se cruza del mismo modo que he comentado y existe colisión, la culpa no va aser mía y no corro ningún riesgo. No soy responsable de los fallos que comenten los demás.Y luego esa maniobra peligrosa que se ahce con el fín de ganar, ¿cuanto? ¿un segundo?, se pierde porque en la calle que has girado tienes el semáforo cerrado y ahs de parar. No has ganado nada de tiempo, lo único que se ha ganado es un posible accidente.Algún día haré una estadística del número de accidentes que llego a evitar al día por los kilómetros realizados.Y Ángel, no te confies, sé que no lo haces porque algo te conozco, y pienses que con esa chaqueta vas a ser invulnerable. Que sí, que ya sé que no lo piensas pero te digo esto porque a todos nos ha pasado alguna vez que incluso viéndote, han seguido con su maniobra. Yo personalmente intento mirar al conductor contrario a los ojos y cerciorarme que me ha visto. Pues bien, incluso así, cruzándonos la mirada y viendo yo como me están mirando, han proseguido con el cambio de carril, con el giro a una calle o con lo que sea y jodiéndome. Con el autobús no me lo pienso, con mi coche a veces pero con la moto ya es otra historia.Se aprovechan de nuestra vulnerabilidad cuando vamos en moto y es me jode enormemente.Pero tampoco criminalizaré a todos los conductores de coches, también los hay buenos y que respetan al prójimo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.