Compraría intercomunicadores cascos ( pareja ) con bluetooth, piloto pasajero y a ser posible tambien moto,moto. Pagaría máximo 100 €. O tambien compraría los soportes , altavoces y micro (pareja ) del cardo....que es el modelo que llevo montado en la otra pareja de cascos ( es por no andar montando y desmontando todo el sistema cada vez que digo de cambiar de casco ).Como se suele decir.....escucho ofertas. :bien:P.D. Tambien se acepta como regalo
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Hola yo tengo estos chinos y funcionan perfectamente. por si vale de ayuda.http://www.dealextreme.com/p/bt-interph" onclick="window.open(this.href);return false; ... -set-35612Slv Sergio.
Sergioc escribió:Hola yo tengo estos chinos y funcionan perfectamente. por si vale de ayuda.http://www.dealextreme.com/p/bt-interph" onclick="window.open(this.href);return false; ... -set-35612Slv Sergio.
+1, a mi me van sobrados , de todas formas lo que te dice angel en moto centro, me parece la mejor idea, ademas te atienden perfectamente, yo tengo un paisano que va muy a menudo,¿ verdad angel?
Esos chinos son igualitos que los Cardo que yo tengo... son imitación auténtica. Seguro que te valen los soportes altavoces y micro, y menudo precio...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Muchas gracias Corcho.... ya habia reparado tambien en el.... lo que pasa es que es solo uno y yo necesito dos y el presupuesto lo tengo muuuuuuuuu ajustao y al ser para poner en el otro juego de cascos, la contraria me tiene pillao por las partes nobles... No puedo pasar de los 100 € ni un centimo y no es coña. La opción de Asterix me parece atractiva, en principio.Un abrazo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Sergioc escribió:Hola yo tengo estos chinos y funcionan perfectamente. por si vale de ayuda.http://www.dealextreme.com/p/bt-interph" onclick="window.open(this.href);return false; ... -set-35612Slv Sergio.
Gracias Sergioc...... no se puede ver el enlace, pero creo que se a los que te refieres. No obstante, creo que lo tengo mediana mente claro.Un saludo y gracias por la molestia que te has tomado.
+1, a mi me van sobrados , de todas formas lo que te dice angel en moto centro, me parece la mejor idea, ademas te atienden perfectamente, yo tengo un paisano que va muy a menudo,¿ verdad angel?
Barriendo pa casa
paponperilla escribió:Esos chinos son igualitos que los Cardo que yo tengo... son imitación auténtica. Seguro que te valen los soportes altavoces y micro, y menudo precio...
Yo tambien los veo muy parecidos a los Cardo que yo tengo. Se los compré a un compañero del foro por 100 € la pareja, sin apenas uso y la verdad es que estoy muy muy contento con ellos, la bateria les dura semanas y semanas y se oyen muy claricos, jamas me ha dado problemas de compatibilidad con el movil o el gps y conecta al tiron. Si encontrara algo asi sería genial, aunque ya digo que con las bases me vale....sería cuestion de cambiar solo las centralitas. De todas formas, sigo buscando y si no..... No descarto el enlace de Asterix.Gracias por contestar..... un saludo.
Hola Paco, yo compré hace poco las bases para el Cardo (Ten el Q2 Pro), para hacer lo que tú, solamente cambiar los aparatos y dejar fijas las bases en cada casco. Me costaron sobre 30 € cada una en Motos Cano de Santomera (Murcia).El teléfono es 968867602Un saludo.!!Ah!! si llamas, le tienes que decir el modelo que tienes, ya que nio son las mismas bases para todos.Un saludo
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
jupinaza escribió:Hola Paco, yo compré hace poco las bases para el Cardo (Ten el Q2 Pro), para hacer lo que tú, solamente cambiar los aparatos y dejar fijas las bases en cada casco. Me costaron sobre 30 € cada una en Motos Cano de Santomera (Murcia).El teléfono es 968867602Un saludo.!!Ah!! si llamas, le tienes que decir el modelo que tienes, ya que nio son las mismas bases para todos.Un saludo
Muchas gracias Juan.Un abrazo y.........nos vemos en Velefique