Asi que cumpliendo años y sin avisar para pagar un vino, ehhhhPues no te vas a librar, asi que preparate. Bueno chaval pasalo a tope y disfruta de la compañía ahhh y cumple muchos mas.
Hola Oscar amigo, así que parece que cumples años, eh?????????, pues que sepas que ya me has pillado.Espero que hayas pasado un buen día, muchas felicidades, un abrazo.
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY por pocote has escapado por pocopero aunque sea eldia siguiente como estaras disfrutando me fumare un puro a tu salud, y si te lo fumas tu, que sea con todo mi cariñoUn fuerte abrazo AMIGO
Gracias chi@s,lo cierto a sido ke me he ido emocionando con cada uno de los mensajes y llamadas recibidas aller,sois la OSTIA!!!!Una vez mas doy las gracias por permitirnos a mi familia y a mi poder seguir compartiendo momentos tan buenos con todos y cada uno de vosotrosUn abrazo de esos de los de ForkitaPD, A los ke dicen ke me felicitaron por el facebook................ Ke miren a ver a kien lo hicieron mas viejo por ke yo no tengo cuenta en ninguna de esas redes sociales,ok????Sor, tu si eres especial, los demas meros aficionadosJexus, ya te pillare,estan pendientes un par de collejas Aussie: ke yo ya no cumplo años...........ke ya hago como el Compae............solo los celebro Un besoAndy, lo del vino tiene solucion, ven a cobrartelo el sabado Para todos akellos ke decis ke soy grande: Para nada chicos,grande es eso ke nos une; La AMISTAD y el cariño,el apoyo, enfin esas cosas ke no se ven pero ke si darte cuenta se notan, ya sabeis,no????Un besazo pa´tooooosOscarin