consulta
- xabi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
consulta
hola foreros ya estoy con una nueva consulta:el tema es que le cambie las pastillas delanteras y al sacarle las viejas me las a comido de el lado derecho bastante mas que el izquierdo y al ponerle las nuevas rozan al mover la rueda a mano sabeis si es normal o hay que centrarlas?y como estoy de bricoñapas queria cambiarle el aceite de la trasmision que es 80w sabeis si vale estecastrol mtx synthetic sae 80w gracias...
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: consulta
Lo de que rocen es normal ademas una vez puestas en cuanto frenas la primera vez ellas solas se posiconan en su sitio Por el aceite del cardan no lo recuerdo de cabeza pero en el manual del propietario viene

- tarodo
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
correcto el que recomiendan es sae 80 y en las pastillas no te preocupesy si come mas el derecho si no me equivoco es que un piston frena al pisar el freno de pie se activa delante por lo cual va gastando mas.
Socio nº 419
- xabi
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
- Canario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Ten cuidado, en el Sae 80 de Castrol es un Api GL-5 y en nuestras motos hay que poner un api GL-4, lo cual, si quieres castrol, te tienes que ir al Sae-75, yo en mi moto le pongo el Repsol Moto Transmisiones 80W90, que tambien es Api GL-4xabi escribió:hola foreros ya estoy con una nueva consulta:el tema es que le cambie las pastillas delanteras y al sacarle las viejas me las a comido de el lado derecho bastante mas que el izquierdo y al ponerle las nuevas rozan al mover la rueda a mano sabeis si es normal o hay que centrarlas?y como estoy de bricoñapas queria cambiarle el aceite de la trasmision que es 80w sabeis si vale estecastrol mtx synthetic sae 80w gracias...