Aprovechando las mañanas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Aprovechando las mañanas

Mensaje por Arrigorri »

Gorramendi, los abuelos trabajan :S, intentaremos escaparnos alguna tarde, cuando mi suegra salga de trabajar a las 18´30 y ¡los huevos heladitos! llevaba las cremalleras del pantalón abiertas y mi Gata con los dedos de las manos fríos, cuando hemos parado para hacernos las típicas fotiquis en Urkiola, tenia las manos congeladas, y me ha dicho "creo que lo voy a pasar muy mal en invierno", es super friolera :( Maik, en Bilbao habia 24º, pero fue subir el puerto y sentir un fresquito

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Ahí va!!! Mikel, la cremallera abierta, pues y... no voló el pájaro???Cuando llegue el invierno le compras a Gata un equipo calefactable. Algunas cazadoras o mono de moto se pueden conectar a la batería y otras llevan baterias independientes. Eso sí, deben salir por un ojo de la cara, pero ya sabes si la mujer dice que tiene frío, no hay otro remedio, calentarlas

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Se acabaron las rutillas :( con el gustillo que he pillado a ir en moto.En invierno me pondré ropa térmica y me compare los guantes mas gordos y calentitos que encuentre, pero si aun así lo paso mal........

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

dragon escribió:Ahí va!!! Mikel, la cremallera abierta, pues y... no voló el pájaro???Cuando llegue el invierno le compras a Gata un equipo calefactable. Algunas cazadoras o mono de moto se pueden conectar a la batería y otras llevan baterias independientes. Eso sí, deben salir por un ojo de la cara, pero ya sabes si la mujer dice que tiene frío, no hay otro remedio, calentarlas
No creas Quique, no creas.Unos guantes calefactables buenos por unos 100 euros e incluso por menos los he visto. Luego estará el nivel de calidad de cada uno.Si a alguien le interesa le puedo pasar una dirección donde incluso fuimos otro forero y yo a la tienda que tienen para proponer una compra conjunta que luego no se hizo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Arrigorri escribió:Gorramendi, los abuelos trabajan :S, intentaremos escaparnos alguna tarde, cuando mi suegra salga de trabajar a las 18´30 y ¡los huevos heladitos! llevaba las cremalleras del pantalón abiertas y mi Gata con los dedos de las manos fríos, cuando hemos parado para hacernos las típicas fotiquis en Urkiola, tenia las manos congeladas, y me ha dicho "creo que lo voy a pasar muy mal en invierno", es super friolera :(
Bueno si es por eso de que se quedo abierta la cremallera lo comprendo mejor, de otra forma es más dificil, aún con los 7º, asi salgo yo de aquí prácticamente casi todas las mañanas a las 7.00 h quitando un par de meses o poco más con suerte.Para Silvia unos buenos guantes de invierno, y si aún así se les quedan cortos sotoguantes, aunque esos que van con bateria dicen, yo no los he probado, van bien. Para tí puños calefactables yo te recomiendo los oxford, aunque igual ya los llevas, no me fije en Bermeo, son una maravilla, en conjunto con los deflectores de puño.Pero 2000 km están pero que muy bien, se ve que la habeis pillado con ganas si señor así se hace, ahora ya teneis la experiencia necesaria para la Nacional, solo falta que os cuadren las demás circunstancias. :birras:

Gata

Mensaje por Gata »

No todavía no tiene ni puños calefactables ni deflectores de esos, me ha dicho que le compre por internet los deflectores y me imagino que con el tiempo querrá los puños esos también.

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

dragon escribió:Ahí va!!! Mikel, la cremallera abierta, pues y... no voló el pájaro???
Las abiertas eran las cremalleras de los bolsillos y de los bajos del pantalon, la otra estaba bien cerrada :vss

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Arrigorri escribió:
dragon escribió:Ahí va!!! Mikel, la cremallera abierta, pues y... no voló el pájaro???
Las abiertas eran las cremalleras de los bolsillos y de los bajos del pantalon, la otra estaba bien cerrada :vss
Miguelito unos pantaloncitos termicos de Decathlon de 6,50 y vas de cine, yo voy todo el invierno y como Dios, un abrazo y saludos a asier

ImagenSocio AND 427
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Rubentxu escribió:
Arrigorri escribió:
Miguelito unos pantaloncitos termicos de Decathlon de 6,50 y vas de cine, yo voy todo el invierno y como Dios, un abrazo y saludos a asier
Has estado con mi compadre? :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Gata yo si que soy friolera.... He salido de Australia con 47 grados y en 24 horas he llegado a Santander con -4. Pero en cuanto Forkita ha dicho de dar un paseo en moto, me he colocado mis medias y 3 camisetas termicas, de merino australiano de mangas largas; una de ellas de cuello vuelto. Todas metidas por el pantalon de motera para que no entre el frio por ningun sitio, (no me extra'na que se reventase la cremallera!!) calcetines gordos encima de las medias.... por lo menos dos jerseys. La braga hasta los ojos (ya has visto las fotos), la chaqueta y los pantalones con su forro.... plantillas de lana en las botas y 2 pares de guantes!!! :| hmmm... algo se me olvida, pero no caigo ahora lo que puede ser!! :lol: Me he montado en esa moto, con muchisima dificultad al levantar la pierna, eso si!!!... porque con tanta ropa no puede una moverse (jajaja me estoy riendo sola de pensarlo) :desternillante: Confieso que cuando va una al ba'no.... no sabe por donde meter mano....2 horas subiendo y bajando ropa!!..... pero vaya yo caliente.... riase la gente!!! Ah si ya me acuerdo!!! a veces me pongo 2 pares de calcetines y el traje de agua aunque no llueva!!! (te imaginas???) Todo depende si tiramos para Burgos o para Asturias o son las 2am y aun estamos bajando Los Tornos!!! :roll: Pero que me quiten lo montao!!!! Motera como sea y hasta los huesos!!! :banana: Si yo puedo.... tu puedes!!! :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Gata esto que te digo es entre tu y yo eh?? no tiene porque saber la gente lo que yo me pongo para ir calentita!!! :helao: :nohesido:

Gata

Mensaje por Gata »

Joer Aussie jajajajaja andarias tipo robocop :desternillante: , y no me extraña que se te reventase la cremallera, yo me pongo toda esa ropa y no me la podria atar :oops: , ¡pues haré como tu capas y capas y mas capas! ;)Pd: Como vamos a estar en el baño media hora bajandonos ropa, vamos juntas y asi charlamos para pasar el rato :desternillante: Pd: Miguel y yo vamos a estar a turnos cambiados todo Julio, que poquito me voy a montar en la moto :(

Responder

Volver a “General”