DONDE PASAREMOS LAS VACACIONES???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: DONDE PASAREMOS LAS VACACIONES???

Mensaje por J POMAR »

Bueno pues voy a ser serio del verano la primera semana de Julio al pueblo de mi MDR o sea a Girona capital( a ver cuanto deauvilleros encuentro por alli) y en agosto entre las fiestas de mi pueblo y acercarme a LA BAÑEZA gastaremos 10 dias mas Eso que si algun compañero pasa por mi zona tambien dispone de cobijo :vss :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Yo andaré todo el verano saltando entre Bilbao y Lekeitio. Si alguien se acerca a la costa vizcaina, ya sabe.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Nosotros entre Arrigorriaga y Batxikabo (alava), porque me toca trabajar todo el verano, Y queremos escaparnos unos días en MOTO a Asturias :)))))))))) porque queriamos ir a Andorra pero............. NO NOS DEJA LA LEY (tengo un cabreo con esto :x )
Última edición por Gata el Miércoles, 22 Junio 2011, 10:49, editado 1 vez en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

GALLEGO escribió:Nosotros nos iremos con la casa a cuestas (la de cuatro ruedas) a donde el fresquito nos lleve, que para calorcillo ya tenemos aquí de sobra
jaja carlos pues para fresquito ya sabes el norte no hay nada mejor aun no hemos guardado las chaquetas .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

abuela escribió:
GALLEGO escribió:Nosotros nos iremos con la casa a cuestas (la de cuatro ruedas) a donde el fresquito nos lleve, que para calorcillo ya tenemos aquí de sobra
jaja carlos pues para fresquito ya sabes el norte no hay nada mejor aun no hemos guardado las chaquetas .
Di que si Marian, que en el norte esta el fresquito garantizado, y algún que otro chaparrón también, pero solo para que haya variedad. Je je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
cheperre

Mensaje por cheperre »

GALLEGO escribió:
ARGONAUTA escribió:En ese caso. Te recomiendo lo que a mi me ha encantado. La Ribera Sacra.Pienso volver. :birras: :birras:
La Ribera tiene unos sitios dignos de verse, pero en verano no se que decir.Nosotros estuvimos un año en Agosto y tuvimos que irnos a la costa huyendo del calorEn primavera si que tiene que ser una pasada
Mas bonita en otoño.

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Pues aquí dos que se van a London, que lo teníamos pendiente y como los niños ya son mayores... :roll: ...pues ala, vamos pallá !!! :mf_royalguard:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues nosotros a mediados de agosto una semanita de ruta en moto recorriendo el camino de santiago desde Cataluña, Pirineos, toda la costa cantabrica y parte de la atlántica hasta Fisterra. Además en inmejorable compañía motera. Después, en septiembre, nada más finalizar la kedada de Tarraco a La Herradura (Costa tropical, que uno ya está "jarto" de los frios leoneses),entre Nerja y Almuñecar. Por cierto, aviso a los de Málaga, que no se me despisten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

pues nosotros en 72 horas, volamos hacia los EEUU..... ¡claro que lo hacemos cada año!asi en las proximas tres semanas escribiremos desde alli.... y volveremos a alquilar una HD para seguir recorriendo la "Highway 1" en Florida (llamada en EEUU la "US route 1") y otra en Nevada para ira la "Hoover dam" en la frontera con Arizona.HD = harley davidson ultra classic electra glidesaludos desde Burgos :birras: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
cheminowa
MODELO: NTV700A Deauville
COLOR: negra, por supuesto.

Mensaje por cheminowa »

Mapache escribió:pues nosotros en 72 horas, volamos hacia los EEUU..... ¡claro que lo hacemos cada año!asi en las proximas tres semanas escribiremos desde alli.... y volveremos a alquilar una HD para seguir recorriendo la "Highway 1" en Florida (llamada en EEUU la "US route 1") y otra en Nevada para ira la "Hoover dam" en la frontera con Arizona.HD = harley davidson ultra classic electra glidesaludos desde Burgos :birras: :vss
Ya que vais a la Hoover Dam , tened en cuenta que cambia la hora al cambiar de estado, la frontera está en medio de la presa, y daos un paseo por Las Vegas , una vueltecita por el Skywalk del Gran Cañón y no dejeis de acercaros al Death Walley ( entre otras muchas cosas ... ) Nosotros ya hemos disfrutado de las vacaciones de este año en dos fases: la primera, Centenario del T.T en la Isla de Man y la segunda , un paseo entre curvas por las carreteras de La Palma para secarnos de tanta lluvia como nos cayó en la Pérfida Albion, aunque si todo va como está previsto, estaremos en el GP de La Bañeza.Slds/ CheminowaMadrid

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

cheminowa escribió:
Mapache escribió:pues nosotros en 72 horas, volamos hacia los EEUU..... ¡claro que lo hacemos cada año!asi en las proximas tres semanas escribiremos desde alli.... y volveremos a alquilar una HD para seguir recorriendo la "Highway 1" en Florida (llamada en EEUU la "US route 1") y otra en Nevada para ira la "Hoover dam" en la frontera con Arizona.HD = harley davidson ultra classic electra glidesaludos desde Burgos :birras: :vss
Ya que vais a la Hoover Dam , tened en cuenta que cambia la hora al cambiar de estado, la frontera está en medio de la presa, y daos un paseo por Las Vegas , una vueltecita por el Skywalk del Gran Cañón y no dejeis de acercaros al Death Walley ( entre otras muchas cosas ... ) Slds/ CheminowaMadrid
Gracias, si vamos a intentar ir a esos sitios que dices, pero en avioneta, solo hemos puesto lo que haremos en moto.... saluditos saluditos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
sugarmbm
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola,pues nosotros nos iremos 10 días a Navarra (del 17 al 27 de agosto). Tendremos la base 30 km al sur de Pamplona, en concreto en Orisain, y la idea es la de hacer rutas por esas tierras y los pirineos.Si los de la zona se saben de alguna ruta, estamos todo oídos.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

En estos momentos estamos en Salamanca. Ciudad, bonita, bonita, sin desmerecer a ninguna otra, pasaremos aquí unos días y después iremos a la sierra de Béjar y lógicamente a Béjar, aquí será la base, y desde alaquí a Peña de Francia, La Alberca y muy posiblemente visitaremos las Hurdes extremeñas, en donde se puede disfrutar de un paisaje espectacular

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues este, buscando frío, se va a El Bierzo una semanita, luego a casa unos días y mas tarde 3 días a Barcelona pasando otros 3 en Balneario de Alhama de Aragón.O sea que tranquilo como casi todos los años.Que disfruteis todos de vuestras vacaciones y hasta la vuelta.Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Señu

Mensaje por Señu »

Pues nosotros hemos hecho un pequeño periplo: Montijo (Badajoz), en visita a la tierra de la familia de Corcho; Puerto de la Cruz (Tenerife), donde estuvimos excelentemente acogidos por dos integrantes del komando Chicha: Javi Astur y Betaoro (un besito para ellos y sus chicas). Y, ahora, en Sisante (Cuenca), descansando y esperando que llegue este sábado para recibir una visita muy esperada... ¿quién será? ;)En total, 25 dias fuera de casa.Un saludito!

Responder

Volver a “General”