Una pregunta para TODOS sobre Tarraco 2011
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Una pregunta para TODOS sobre Tarraco 2011
Yo la verdad es que no veo el lado oscuro por ningún sitio, ni como boicot ni como nada de nada. La verdad sea dicha, la kdd de Tarraco comenzó con mal pie, pero eso es agua pasada, y achacar la poca asistencia a la kdd de Benidorm me parece que son ganas de buscarle alguna explicación al asunto. Los organizadores de la kdd de Benidorm , nos alegramos al final un montón, de que la kdd no fuera Nacional, porque nos permitió llevar las cosas como queríamos, por lo tanto no creo que pasado el tiempo esto haya influido en la asistencia a Tarraco. Yo creo que se deben mas bien a la crisis que padecemos, a que venimos de vacaciones sin una perra (a las cuales hemos destinado el dinero de la kdd), a que las fechas coinciden con el inicio del curso escolar, y a cualquier circunstancia personal que nadie tiene porque dar explicaciones, ni sacar las cosas de quicio. Tenemos que tener en cuenta también que en esta kdd tenemos penalizaciones si nos damos de baja a ultima hora por cualquier circunstancia (cosa que no paso en otras) lo que hace que uno se lo piense muy mucho antes de poner las perrillas, y tenga que estar muy seguro que puede asistir. Ese es nuestro caso y me supongo que de alguno mas. Así que yo creo que no debemos seguir con la teoría de la conspiración porque lo único que se consigue con ello es "enmierdar" la kdd y los organizadores no se lo merecen. Dicho todo lo cual “NOSOTROS VAMOS A LA KDD DE TARRACO” vamos que si vamos, aunque sea arrastrándonos.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Las penalizaciones por no asistencia final a la KDD de Tarraco son similares a las de las anteriores ediciones. Hasta una fecha determinada, no hay penalización. Pasada esa fecha, será únicamente la que nos imponga tanto el hotel o los restaurantes contratados. Corregirme si me equivoco.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Eso quería decirLa penalizaciones no son de la kdd, si no condiciones del hotelPowerJacintosh escribió:Las penalizaciones por no asistencia final a la KDD de Tarraco son similares a las de las anteriores ediciones. Hasta una fecha determinada, no hay penalización. Pasada esa fecha, será únicamente la que nos imponga tanto el hotel o los restaurantes contratados. Corregirme si me equivoco.
Socio AND nº 163

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- DEAUVICATS 2011
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: DEAUVICATS
Las penalizaciones se deben a las condiciones de algunos proveedores, no sólo el hotel y el restaurante. Lamentamos no poder más detalles pero forma parte de la sorpresa que tenemos para los asistentes y no la queremos desvelar todavía.Desde que colgamos el formulario de inscripción a día de hoy hemos conseguido suavizar algunas condiciones de penalización, y confiamos que aunque hubiesen cancelaciones de última hora pudiésemos condonarlas, pero no podremos afirmarlo hasta días un par de días antes de la Kedada. Por lo tanto, penalizaciones las hay, pero la probabilidad que no tengamos que aplicarlas o al menos que sea una penalización simbólica, son bastante altas. De todas maneras la gran mayoría de los inscritos hasta el momento optaron por el sistema de pago fraccionado de TARRACOPLAZA, y como una ventaja adicional del pre-pago, están exentos de penalizaciones.SALUDOSPowerJacintosh escribió:Las penalizaciones por no asistencia final a la KDD de Tarraco son similares a las de las anteriores ediciones. Hasta una fecha determinada, no hay penalización. Pasada esa fecha, será únicamente la que nos imponga tanto el hotel o los restaurantes contratados. Corregirme si me equivoco.
IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que gracia, uno saca "El Tema" que nadie quiere tratar, pero que se lleva desde hace mas de un año tratando "por lo bajini" por quienes lo conocen, claro, ahora vamos y lo convertimos en un tema medico...Que facil es emitir un diagnostico por internet.Me hace gracia, que quereis que os diga, por que quienes pedis seriedad os lo cargais. Entiendo que Erni no ha hecho mas que plantear un tema que aunque aletargado, esta ahi, latente, y que a quienes organizamos o nos molestamos en tomar el testigo de Organizar la Qdada de Tarragona, nos preocupa a efectos mas que nada organizativos y de logistica. Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causa. Es una realidad que la Qdada de Tarragona nacio con mal pie, aunque podriamos discutir de quien es el pie (por que no hay uno solo!), pero que a lo largo de este año y hasta llegar al punto que nos encontramos, a 15 dias de cerrar las inscripciones, ni hay una afluencia media con otras Qdadas, ni hay posts del estilo: "quien falta", "de tal sitio venimos tantos", "a quien llamo para ir a...", (si, ya se que aun falta, pero...) de aquellos foreros que se han caracterizado en colocarlos (o de simplemte colaborar con todas las quedadas), o simplemente un post del estilo "No voy a poder acudir porque...", y eso es una realidad palpable a la que se refiere este post.Evidentemente que se va a llevar a cabo la Qdada, con 30, con 70 o con 90 asistentes, pero que algo se ha cocido, es palpable por muchos con quienes se ha hablado el tema y que lo conocen, por ser mas concretos. Y que este post si algo pretende, es que seamos algunos mas, como algun otro post que se ha abierto antes.Sin menospreciar y respetando los compromisos personales de cada uno asi como su situacion personal (la de "no voy por que no me sale de los huevos", para mi es tan ofensiva o mas, si cabe, que llamar mezquino a quien no viene por que no puede por algun motivo respetable).Y entiendo que este post no es para que crezca la polemica ni que haya mas desunion, que la hay, sino por todo lo contrario, pues no entiendo como tengamos por bandera ese tan loado y llamado "Espiritu Deauvillero" y se lleve casi un año dañandolo.Por cierto: Me gusta este post.Y por si a alguno le asalta la duda, ESTARE EN TARRACO 2011.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. No entiendo nada. Deberías explicarme o si prefieres, explicarnos esa oscuridad y quien sabe desde el inicio lo que ha sucedido. Parece ser que tú si lo sabes. Coñe explícanoslo porque según la reclamación que se está haciendo con esta pregunta y sin luz que me ilumine y sin saber nada parece ser que se me apunta a mí tambien, entre otras cosas porque creo que no voy a ir, pero no voy a dar explicaciones de mi decisión (ya lo sabe, a mi juicio, quien lo tiene que saber).Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causaComo que no es oportuno. Si no es oportuno a que viene estos acarreos. Joder ni que fuera a intervenir la Gestapo y metieran en un campo de exterminio a los que tratan con oscuridades o fuerzas ocultasHablar claro y apuntar a la diana y no al bulto. Seamos serios y coherentes, pero eso de pasa tú que a mi me dá la risa...FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que gracia, uno saca "El Tema" que nadie quiere tratar, pero que se lleva desde hace mas de un año tratando "por lo bajini" por quienes lo conocen, claro, ahora vamos y lo convertimos en un tema medico...Que facil es emitir un diagnostico por internet.Me hace gracia, que quereis que os diga, por que quienes pedis seriedad os lo cargais. Entiendo que Erni no ha hecho mas que plantear un tema que aunque aletargado, esta ahi, latente, y que a quienes organizamos o nos molestamos en tomar el testigo de Organizar la Qdada de Tarragona, nos preocupa a efectos mas que nada organizativos y de logistica. Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causa. Es una realidad que la Qdada de Tarragona nacio con mal pie, aunque podriamos discutir de quien es el pie (por que no hay uno solo!), pero que a lo largo de este año y hasta llegar al punto que nos encontramos, a 15 dias de cerrar las inscripciones, ni hay una afluencia media con otras Qdadas, ni hay posts del estilo: "quien falta", "de tal sitio venimos tantos", "a quien llamo para ir a...", (si, ya se que aun falta, pero...) de aquellos foreros que se han caracterizado en colocarlos (o de simplemte colaborar con todas las quedadas), o simplemente un post del estilo "No voy a poder acudir porque...", y eso es una realidad palpable a la que se refiere este post.Evidentemente que se va a llevar a cabo la Qdada, con 30, con 70 o con 90 asistentes, pero que algo se ha cocido, es palpable por muchos con quienes se ha hablado el tema y que lo conocen, por ser mas concretos. Y que este post si algo pretende, es que seamos algunos mas, como algun otro post que se ha abierto antes.Sin menospreciar y respetando los compromisos personales de cada uno asi como su situacion personal (la de "no voy por que no me sale de los huevos", para mi es tan ofensiva o mas, si cabe, que llamar mezquino a quien no viene por que no puede por algun motivo respetable).Y entiendo que este post no es para que crezca la polemica ni que haya mas desunion, que la hay, sino por todo lo contrario, pues no entiendo como tengamos por bandera ese tan loado y llamado "Espiritu Deauvillero" y se lleve casi un año dañandolo.Por cierto: Me gusta este post.Y por si a alguno le asalta la duda, ESTARE EN TARRACO 2011.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente, por serios y coherentes, mejor seguir el hilo inicial, el de intentar animar a asistir el mayor numero posible de gente a la Qdada que sus obligaciones, compromisos y situacion personal permita.Y al respecto de lo que "coherentemente" animas a que te cuente, espero que entiendas que no lo haga en este medio, ya que como puedes ver, el tono de mi post es precisamente no entrar en lo que pides. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dragon escribió:Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. No entiendo nada. Deberías explicarme o si prefieres, explicarnos esa oscuridad y quien sabe desde el inicio lo que ha sucedido. Parece ser que tú si lo sabes. Coñe explícanoslo porque según la reclamación que se está haciendo con esta pregunta y sin luz que me ilumine y sin saber nada parece ser que se me apunta a mí tambien, entre otras cosas porque creo que no voy a ir, pero no voy a dar explicaciones de mi decisión (ya lo sabe, a mi juicio, quien lo tiene que saber).Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causaComo que no es oportuno. Si no es oportuno a que viene estos acarreos. Joder ni que fuera a intervenir la Gestapo y metieran en un campo de exterminio a los que tratan con oscuridades o fuerzas ocultasHablar claro y apuntar a la diana y no al bulto. Seamos serios y coherentes, pero eso de pasa tú que a mi me dá la risa...FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que gracia, uno saca "El Tema" que nadie quiere tratar, pero que se lleva desde hace mas de un año tratando "por lo bajini" por quienes lo conocen, claro, ahora vamos y lo convertimos en un tema medico...Que facil es emitir un diagnostico por internet.Me hace gracia, que quereis que os diga, por que quienes pedis seriedad os lo cargais. Entiendo que Erni no ha hecho mas que plantear un tema que aunque aletargado, esta ahi, latente, y que a quienes organizamos o nos molestamos en tomar el testigo de Organizar la Qdada de Tarragona, nos preocupa a efectos mas que nada organizativos y de logistica. Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causa. Es una realidad que la Qdada de Tarragona nacio con mal pie, aunque podriamos discutir de quien es el pie (por que no hay uno solo!), pero que a lo largo de este año y hasta llegar al punto que nos encontramos, a 15 dias de cerrar las inscripciones, ni hay una afluencia media con otras Qdadas, ni hay posts del estilo: "quien falta", "de tal sitio venimos tantos", "a quien llamo para ir a...", (si, ya se que aun falta, pero...) de aquellos foreros que se han caracterizado en colocarlos (o de simplemte colaborar con todas las quedadas), o simplemente un post del estilo "No voy a poder acudir porque...", y eso es una realidad palpable a la que se refiere este post.Evidentemente que se va a llevar a cabo la Qdada, con 30, con 70 o con 90 asistentes, pero que algo se ha cocido, es palpable por muchos con quienes se ha hablado el tema y que lo conocen, por ser mas concretos. Y que este post si algo pretende, es que seamos algunos mas, como algun otro post que se ha abierto antes.Sin menospreciar y respetando los compromisos personales de cada uno asi como su situacion personal (la de "no voy por que no me sale de los huevos", para mi es tan ofensiva o mas, si cabe, que llamar mezquino a quien no viene por que no puede por algun motivo respetable).Y entiendo que este post no es para que crezca la polemica ni que haya mas desunion, que la hay, sino por todo lo contrario, pues no entiendo como tengamos por bandera ese tan loado y llamado "Espiritu Deauvillero" y se lleve casi un año dañandolo.Por cierto: Me gusta este post.Y por si a alguno le asalta la duda, ESTARE EN TARRACO 2011.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues para mi todo lo contrarioFDVILL escribió:Sin menospreciar y respetando los compromisos personales de cada uno asi como su situacion personal (la de "no voy por que no me sale de los huevos", para mi es tan ofensiva o mas, si cabe, que llamar mezquino a quien no viene por que no puede por algun motivo respetable).!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Me quedo a cuadros, jejejeje. Presumo que lo que quieres es que salga el niño que hizo la travesura y diga He sido yo. Nadie tiene culpa más que yo. Firma y rúbrica. Eso por lo que veo va a ser algo complejo porque intuyo que hay varios, de uno y otro parecer. Vamos!!! que hay más pies y, precisamente, no son pies negros, Jajajaja.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Precisamente, por serios y coherentes, mejor seguir el hilo inicial, el de intentar animar a asistir el mayor numero posible de gente a la Qdada que sus obligaciones, compromisos y situacion personal permita.Y al respecto de lo que "coherentemente" animas a que te cuente, espero que entiendas que no lo haga en este medio, ya que como puedes ver, el tono de mi post es precisamente no entrar en lo que pides. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dragon escribió:Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. No entiendo nada. Deberías explicarme o si prefieres, explicarnos esa oscuridad y quien sabe desde el inicio lo que ha sucedido. Parece ser que tú si lo sabes. Coñe explícanoslo porque según la reclamación que se está haciendo con esta pregunta y sin luz que me ilumine y sin saber nada parece ser que se me apunta a mí tambien, entre otras cosas porque creo que no voy a ir, pero no voy a dar explicaciones de mi decisión (ya lo sabe, a mi juicio, quien lo tiene que saber).Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causaComo que no es oportuno. Si no es oportuno a que viene estos acarreos. Joder ni que fuera a intervenir la Gestapo y metieran en un campo de exterminio a los que tratan con oscuridades o fuerzas ocultasHablar claro y apuntar a la diana y no al bulto. Seamos serios y coherentes, pero eso de pasa tú que a mi me dá la risa...FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que gracia, uno saca "El Tema" que nadie quiere tratar, pero que se lleva desde hace mas de un año tratando "por lo bajini" por quienes lo conocen, claro, ahora vamos y lo convertimos en un tema medico...Que facil es emitir un diagnostico por internet.Me hace gracia, que quereis que os diga, por que quienes pedis seriedad os lo cargais. Entiendo que Erni no ha hecho mas que plantear un tema que aunque aletargado, esta ahi, latente, y que a quienes organizamos o nos molestamos en tomar el testigo de Organizar la Qdada de Tarragona, nos preocupa a efectos mas que nada organizativos y de logistica. Evidentemente, hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. Pienso que no es oportuno empezar a contar lo que paso desde el inicio del asunto (o quizas incluso antes?), pero que nadie que no sepa realmente de que va el tema se rasgue las vestiduras sin conocimiento de causa. Es una realidad que la Qdada de Tarragona nacio con mal pie, aunque podriamos discutir de quien es el pie (por que no hay uno solo!), pero que a lo largo de este año y hasta llegar al punto que nos encontramos, a 15 dias de cerrar las inscripciones, ni hay una afluencia media con otras Qdadas, ni hay posts del estilo: "quien falta", "de tal sitio venimos tantos", "a quien llamo para ir a...", (si, ya se que aun falta, pero...) de aquellos foreros que se han caracterizado en colocarlos (o de simplemte colaborar con todas las quedadas), o simplemente un post del estilo "No voy a poder acudir porque...", y eso es una realidad palpable a la que se refiere este post.Evidentemente que se va a llevar a cabo la Qdada, con 30, con 70 o con 90 asistentes, pero que algo se ha cocido, es palpable por muchos con quienes se ha hablado el tema y que lo conocen, por ser mas concretos. Y que este post si algo pretende, es que seamos algunos mas, como algun otro post que se ha abierto antes.Sin menospreciar y respetando los compromisos personales de cada uno asi como su situacion personal (la de "no voy por que no me sale de los huevos", para mi es tan ofensiva o mas, si cabe, que llamar mezquino a quien no viene por que no puede por algun motivo respetable).Y entiendo que este post no es para que crezca la polemica ni que haya mas desunion, que la hay, sino por todo lo contrario, pues no entiendo como tengamos por bandera ese tan loado y llamado "Espiritu Deauvillero" y se lleve casi un año dañandolo.Por cierto: Me gusta este post.Y por si a alguno le asalta la duda, ESTARE EN TARRACO 2011.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues a mi ni un poco..... llevo contabilizados 3 ó 4 encontronazos en este hilo, no sé que se está pretendiendo con todo esto, pero creo que puede llegar a traer consecuencias irreparables. En fín, ya somos todos mayorcitos, asi que cada cual que apechuge con su vela.DeuBCN escribió:Me encanta este post![]()
![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel

Última edición por Arrigorri el Miércoles, 29 Junio 2011, 23:17, editado 1 vez en total.
- JFerran
No te equivoques Alberto: esto que está ocurriendo ES la consecuencia, y con muchas probabilidades de que ya sea irreparable.Vssssssssodonero escribió:... no sé que se está pretendiendo con todo esto, pero creo que puede llegar a traer consecuencias irreparables.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bueno Ferrán, pues que quieres que te diga, como no tengo criterio sobre este asunto, me limitaré a aceptarlo. Supongo que cada cual dirá lo que quiera con conocimiento de SU causa. A mi sencillamente me produce cierta tristeza.VssssssssssssssssJFerran escribió:No te equivoques Alberto: esto que está ocurriendo ES la consecuencia, y con muchas probabilidades de que ya sea irreparable.Vssssssssodonero escribió:... no sé que se está pretendiendo con todo esto, pero creo que puede llegar a traer consecuencias irreparables.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Chicos, porfa, hasta aquí y dejarlo.Lo único que se puede consegir es que los que están esperando a cuadrar sus fechas y su dinero decida no ir porque aquí hay problemas. La gente no tiene ganas de problemas. Ya los tenemos todos a diario y a una Kdd se va a disfrutar.Las Kdd's se hacen para disfrutar, pero si me pones en los morros que existen problemas..........pues no voy porque para estar con la pistola cargada no merece la pena.La gente que quiera ir irá, y la gente que no quiere ir no irá. Es sencillo. Por otro lado (que es un porcentaje muy alto) son los que tienen que cuadrar las fechas y otros el dinero. Este año 2011 para una buena parte la palabra "Crisis" deja huella en la gran mayoría de personal que no trabaja para la administración pública. El miedo a que su empresa le diga dentro de 6 meses que le tienen que despedir hace que se ahorre lo máximo posible por si vienen mal dadas.Que aquí no hay fantasmas ni lado oscuro ni nada de nada. Repito, la gente que quiera ir irá, y la gente que no quiere ir no irá.Lo que hay que hacer es tirar "palante" y el personal que no va a la Kdd ella se lo pierde.De primeras si que hay un post abierto para llamar la atención al personal que es este.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=8253" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre el espíritu Deauvillero existe, y es precisamente estar agusto con el resto compartiendo mesa, risas, bailes y cubatas. Dejaros de problemas pasados que ni vienen a cuento ni vamos a solucionar nada. Solo se puede reventar una Kdd si se remueve las aguas pasadas, y como aguas pasadas se deberían dejar.Nada es irreparable si uno mira para adelante. Algo es irreparable si uno tira la toalla.Perdonar por el rollo.