evanin escribió:Amos a ver Mister Maik con idenpendencia de que el "madiquita" del toni-lo no respire aclárame eso de Ocaña y del alojamiento por la zona, porque claro, uno tendría que salir el sábado para dormir por allí.Más curvas, je,je...
Cómo se nota que no has hecho muchas curvas en el DMD!!! El tema es que Torrot, Jacinto y Odonero, van a ir el sabado a bañarse y comer en las Lagunas de Ruidera: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8229" onclick="window.open(this.href);return false;Y yo desde primera hora de la mañana estaré volando en Ocaña en uno de éstos:De manera que mi intención es ir despues a las Lagunas, a ver al menos me da tiempo a tomar un café y un bañito con los pachones... y dormir en Murcia.Al día siguiente tenemos faena en Velefique, así que quizás me podría amoldar a vuestros planes, por si quereis dormir por la zona de Velefique +- Y si quieres dar un vuelito... pues ya sabes... prometo portarme bien!!
evanin escribió:Amos a ver Mister Maik con idenpendencia de que el "madiquita" del toni-lo no respire aclárame eso de Ocaña y del alojamiento por la zona, porque claro, uno tendría que salir el sábado para dormir por allí.Más curvas, je,je...
Cómo se nota que no has hecho muchas curvas en el DMD!!! El tema es que Torrot, Jacinto y Odonero, van a ir el sabado a bañarse y comer en las Lagunas de Ruidera: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8229" onclick="window.open(this.href);return false;Y yo desde primera hora de la mañana estaré volando en Ocaña en uno de éstos:De manera que mi intención es ir despues a las Lagunas, a ver al menos me da tiempo a tomar un café y un bañito con los pachones... y dormir en Murcia.Al día siguiente tenemos faena en Velefique, así que quizás me podría amoldar a vuestros planes, por si quereis dormir por la zona de Velefique +- Y si quieres dar un vuelito... pues ya sabes... prometo portarme bien!!
Uhmmmm. La invitación parece sugerente Creo que te llamaré por teléfono.
evanin escribió:Uhmmmm. La invitación parece sugerente Creo que te llamaré por teléfono.
Otia!! que me ha llamao!!!! Total, tampoco tiene muchos kilómetros de vuelta... qué es Velfique-León para nuestro Javi??
chemahernandez escribió: TOC, TOC, se puede apuntar uno mas??
Porsupuestísimo!!! Apuntados:GALLEGO...... Pos va a ser que si, pero soloARGONAUTA.... Con bomba nuevaDON PACO..... Con cámara nuevaRDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoEVANIN....... que le han faltao curvas en el DMDCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroMAIK... el que tocó el tamborJUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoDRAGON anda confírma que te vienes!!... con amoto nuevaDARWADER.....Un ratillo ... enga hombreeee......ruta completaCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!SEBASTIAN...........(?) ........... :shock:TONILO...... ya has dicho que no... pero te han echado un órdago!!
JoeLlevo todo el día pitándome los oidos, pensaba que era por apretar el culo (ya sabeis, dada mi fama de madiquita), pero resulta que era por vuestra culpa, venga mentarmeEn vano, claro, pues ya dije que me parecía mucha tralla para mi culo prieto. En fin, que no puedo aceptar el órdago, además porque tengo el viernes un viaje, la compra de la semana el sábado y a mi MDR el domingo esperando ir a la paya ...
Sois tos unos maquinas, el puerto lo subireis con la fresca no? jeje.......Cuidadin con las curvas que el asfalto esta muuu caliente, yo os acompañaria pero estaré en la playa, para la proxima vez que hagais Velefique me apunto. (A ser posible septiembre u octubre jejeje......)Un saludo a todos....
Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Man tocao lahparma... y como me conohco... allihtaremo.¡¡Qué alegría me ha dado el amigo Maik esta tarde cuando me ha llamado!!. Velefique es mi asignatura pendiente... ya lo he intentado 2 veces... así que a la 3ª va la vencida.Yo estaré allí el Sábado por la noche, sin Mercedes, ni Rosa (ya sabéis, como buen Espetero, no me gusta madrugar), Maik me ha prometido que me buscará parada y fonda, así que ya sabes, Sebastián, si tu también decides irte el Sábado, pues podemos quedar y hacer el camino juntos, si te apetece.
¡¡¡¡ Ole, ole, y oleeeeee...... !!!!! ¡¡ Este Velefique promete !!Siento mucho que no pueda venir Toni (un abrazo desde aquí hasta ahí por lo menos de gordo... ) pero la pléyade de diestros que va conformando el cartel promete una "corrida" (léase en sentido figurado...) de 2 orejas y rabo (léase también en sentido figurado)¡¡¡ Vaamooos que nos vaaamooooss !!PD: Chema: me alegro que hayas podido arreglarlo y venir para no dejar cojo el "komando divordiver"
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Coñe, ésto se anima sobremanera!! no... si al final la liaremos y tó!!! (Nono!! dónde vas a estar mejor que en Velefique con los asustaviejas!!!!!).Apuntados:GALLEGO...... Pos va a ser que si, pero soloARGONAUTA.... Con bomba nuevaDON PACO..... Con cámara nuevaRDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoEVANIN....... que le han faltao curvas en el DMDCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroANDRESÍN.... el tío de las palmasMAIK... el que tocó el tamborJUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoDARWADER.....Un ratillo ... enga hombreeee......ruta completaCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!SEBASTIAN...........(?) ...........
Llevo varios dias siguiendo el hilo y ya no he podido aguantarme mas, tengo los dientes super largos y no paro de darle vueltas a la olla, cachiseaaaaaaaa.Las dos ocasiones que ya fuisteis a Velafique me quedé con las ganas y os prometo que voy a intentar unirme esta vez, ademas, es que no pensabais contar con la gente de Lucena eh?Maik te llamo y a ver si cuadra, un abrazo a todos