DESDE MURCIA EN VENTA DEAUVILLE NT 700 (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

DESDE MURCIA EN VENTA DEAUVILLE NT 700 (VENDIDA)

Mensaje por dragon »

Bueno, pues, pongo en venta la Deauville ya que como sabéis he comprado la RT.Matriculada en Mayo de 2008Color Gris AnchorSiempre en GarajeTiene 35.000 Kms todos ellos hechos en carretera. Nuevo cambio aceite a los 38.000Tapas anchas para las maletas, entrego las originalesAlzador y acercamiento manillar Neumátios Pikot Road 2, recién estrenados, con 1.500 Kms Top-case Givi 46 del mismo color 5.500€Hoy 29 de Junio se ha hecho las gestiones de traspaso de titularidadSolo agradecer el interés de los que habéis ayudado a propagar la venta y a aquellos que tuvieron curiosidad o mostraron interés para comprarla.La moto se queda en Murcia capital y desde aquí deseo a su nuevo propietario la disfrute una hartá
Última edición por dragon el Miércoles, 29 Junio 2011, 13:44, editado 2 veces en total.

pacojima
Nombre Real: Paco

Re: DESDE MURCIA EN VENTA DEAUVILLE NT 700

Mensaje por pacojima »

Podrías poner alguna foto de esa deu que vendes? muchas gracias.

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Y xenón !!!

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enrique, eso no es un precio.Eso es un regalo!!!No tardarás ni una semana en venderla compi.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Impecable.Chula donde las haya.Mimada.Atendida.Cuidada.Va como un tiro.Y se arrepentira mucho, mucho cuando la haya vendido. :birras: :birras: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Ese es un precio para comprarla sin verla + los que la conocemos, ni que decir tiene que es para comprarla con confianza y a ojos cerrados. Lástima no haberla puesto a la venta dos meses antes que se la habria quedado un compañero de trabajo.Suerte con la venta........seguro te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enrique, hay un compañero de trabajo que por precio igual le encaja.Hoy me ha preguntado por la nuestra, la RT y le he comido el coco con la Deauville. Me comentado lo que se quiere gastar y no está muy lejos de la tuya. Ya veremos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Motos como esa de cuidada y de buen estado a ese precio no se ven todos los días ... no durará mucho.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

dragon escribió: 5.500€
A ver que algún moderador le modifique a Enrique el precio de la venta de su Deauville que se ha equivocado y la está regalando. Mucha suerte, aunque si no es un error no creo que ni te haga falta. ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Si no fuera porque conozco la moto diria que te estas quedando con nosotros, y yo porque tengo moto, que si no el precio es COJONUDO, te a faltado poner que llevas reposapies traseros especiales para que la señora vaya comoda.SUERTE CON LA VENTA.SI NO LA HAS VENDIDO YA.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
dragon

Mensaje por dragon »

ESCALATORGS escribió:Si no fuera porque conozco la moto diria que te estas quedando con nosotros, y yo porque tengo moto, que si no el precio es COJONUDO, te a faltado poner que llevas reposapies traseros especiales para que la señora vaya comoda.SUERTE CON LA VENTA.SI NO LA HAS VENDIDO YA.
Bueno po ya tá.Hoy 29 de Junio se ha hecho las gestiones de traspaso de titularidadSolo agradecer el interés de los que habéis ayudado a propagar la venta y a aquellos que tuvieron curiosidad o mostraron interés para comprarla.La moto se queda en Murcia capital y desde aquí deseo a su nuevo propietario la disfrute una hartá

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Re: DESDE MURCIA EN VENTA DEAUVILLE NT 700 (VENDIDA)

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!Ya te pagarás algo en Velefique, no?? :P :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:aplauso: :aplauso: me alegro

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
dragon

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Enhorabuena!Ya te pagarás algo en Velefique, no?? :P :vss
Córcholis!!! Maik, tan cerca que estamos y siempre llegas tarde. El Domingo en los Urrutias lo celebramos. Pero ya sabes que mis cervezas no fueron nunca virtuales. O Sí???
Gata escribió::aplauso: :aplauso: me alegro
Pos te voy a decir una cosaDe la persona que me he acordado, nada más poner el post de vendida, ha sido de tí. Sabia al 100% que me contestabas algo.Gracias simpática

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Quique.... no se si darte la enhorabuena o una colleja. Tanto te estorbaba la moto en la cochera pa venderla a ese precio ?..... pa matarte. En fin, cada uno sabe sus cuentas.....pero que sepas que la has regalao ( bueno, claro que lo sabes ). Ahora y en penitencia por ese pecado que acabas de cometer, nos debes un remojon de gaznate y eso será en Velefique.Bromas a parte......... Felicito al comprador por la moto que ha comprado y el dinero que ha pagado por ella, se lleva una muy buena moto a un precio de risa. Al vendedor....bueno... lo felicito tambien porque tirar de dos motos es complicao y se que el precio ha sido por no soportar los gastos de dos máquinas y lo lógico era deshacerse de una de ellas y por lógica aplastante, le tocaba a la deu. Se que te habrá dado un buen bocado en el estómago cuando la hayas visto salir de tu garaje. Ahora... a mimar a la RT, como lo has hecho con la otra. Salud y SuerteY sobre todo........un abrazo, pareja.Paco y Luisi.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “Mercadillo”