HOY CUMPLE EL LENDAKARI

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Re: HOY CUMPLE EL LENDAKARI

Mensaje por AndyDevil »

Mas vale tarde que nunca, asi que ..... MUCHAS FELICIDADES

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muuchas gracias a todos, eso sí... con bastante retraso. Acabo de llegar de Alemania en donde celebré el cumple con un montón de deauvilleros. Gracias a todos, de verdad, excepto a los que me llaman Lendakari :boxeo:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Odo¡Felicidades con mucho retraso.No te habia reconocido con esta nueva acepcion. :cumpleaños: :cumpleaños:

Socio nº 134Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Javier FELICIDADES con un pelin de retraso :lol: tambien hemos estado fuera. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

evanin escribió:Muuchas gracias a todos, eso sí... con bastante retraso. Acabo de llegar de Alemania en donde celebré el cumple con un montón de deauvilleros. Gracias a todos, de verdad, excepto a los que me llaman Lendakari :boxeo:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: No te jode con el "LEHENDACARI" !!!!!! Y ahora va y se kiere moskear!!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Javi, lo fuiste en su día y sigues siendo un lider; A veces con razón otras sin ella............... Bueno, vale.......no al 100% pero en el fondoun Lehendakari digno y a seguir con tu ejemplo ;) Y ahora sin peloteo: Kien te puso el embite ke te lo kite!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Me parto,me troncho y me mondo!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡FELICIDADES!! Atrasadas, pero bueno. 8) :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Bueno Jacinto espero pedones mi retraso, pero aun te quedan 300 y pico Un Fuerte abrazo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Salu2222222222222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:Bueno Jacinto espero pedones mi retraso, pero aun te quedan 300 y pico Un Fuerte abrazo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Salu2222222222222222
Estás muy mal Cabetes, estás muy mal.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
KZ escribió:Bueno Jacinto espero pedones mi retraso, pero aun te quedan 300 y pico Un Fuerte abrazo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Salu2222222222222222
¿Jacinto? ¿Cabetes? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Estos deauvilleros están locos. :burla1:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:
corchopan escribió:
¿Jacinto? ¿Cabetes? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Estos deauvilleros están locos. :burla1:
No andas muy desencaminado no.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Muchas felicidades con un poco de retraso. Muchos besos a tu MR :cumpleaños:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:
evanin escribió:
corchopan escribió:
No andas muy desencaminado no.
Un poco de cultura...............Lendakari euskera = Presidente en castellano.Presidente de la AND Jacinto, ¿NO????????????????????????'Bueno haber si alguien me aclara mi locura, :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu222222222222222222222Pd, muchas felicidades Presidente de la AND:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”