+ 1 y unos cuantos masJuanmiranda escribió:Chicos, porfa, hasta aquí y dejarlo.Lo único que se puede consegir es que los que están esperando a cuadrar sus fechas y su dinero decida no ir porque aquí hay problemas. La gente no tiene ganas de problemas. Ya los tenemos todos a diario y a una Kdd se va a disfrutar.Las Kdd's se hacen para disfrutar, pero si me pones en los morros que existen problemas..........pues no voy porque para estar con la pistola cargada no merece la pena.La gente que quiera ir irá, y la gente que no quiere ir no irá. Es sencillo. Por otro lado (que es un porcentaje muy alto) son los que tienen que cuadrar las fechas y otros el dinero. Este año 2011 para una buena parte la palabra "Crisis" deja huella en la gran mayoría de personal que no trabaja para la administración pública. El miedo a que su empresa le diga dentro de 6 meses que le tienen que despedir hace que se ahorre lo máximo posible por si vienen mal dadas.Que aquí no hay fantasmas ni lado oscuro ni nada de nada. Repito, la gente que quiera ir irá, y la gente que no quiere ir no irá.Lo que hay que hacer es tirar "palante" y el personal que no va a la Kdd ella se lo pierde.De primeras si que hay un post abierto para llamar la atención al personal que es este.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=8253" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre el espíritu Deauvillero existe, y es precisamente estar agusto con el resto compartiendo mesa, risas, bailes y cubatas. Dejaros de problemas pasados que ni vienen a cuento ni vamos a solucionar nada. Solo se puede reventar una Kdd si se remueve las aguas pasadas, y como aguas pasadas se deberían dejar.Nada es irreparable si uno mira para adelante. Algo es irreparable si uno tira la toalla.Perdonar por el rollo.
Una pregunta para TODOS sobre Tarraco 2011
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Una pregunta para TODOS sobre Tarraco 2011
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno,pues ahora voy yo:En primer lugar pedir disculpas a ciertas personas por faltar a mi palabra de no entrar en este post pero me duelen las injusticias y me gusta ser amigo de mis amigos.En segundo lugar decir ke estoy muy triste por ver a ciertos amigos decaidos por la situación ke se esta creando con este post; Es cierto ke desde ke se gesto la idea de crear Tarraco hubo ciertas cuestiones ke kizás pudieran servir de controversia a la hora de ver nacer esta magnifica kdd.Desde luego y por supuesto es mi reflexion personal,no entiendo por ke se ven o se cren haber visto fantasmas donde no existen a día de hoy, con respecto a la kdd nacional 2011.Evidentemente,la kdd se voto por unanimidad en la asamblea, por lo cual, entiendo de ke en mayor o menor medida todos los ke la votamos teniamos intenciones de acudir a este magnifico evento sin prejuicios, dudas y menos malos rollos.Particularmente, se lo ke cuesta crear un evento de estas magnitudes y por eso me sabe mal tener ke ver a los compañeros de la organizacion de alguna manera preocupados por el ritmo ke lleva la kdd.Kizas podria acudir mas gente de la ke esta apuntada en el Deauviplaza o pre apuntados,pero tambien hay ke tener en cuenta ke la situacion de la malloria a cambiado mucho desde septiembre 2010 a dias actuales.Por ello y así lo entiendo,la gente esta esperando al ultimo momento ( Entre ellos yo) para tomar una decision de apuntarse y así se lo hice saber a la organización; Ke a la organizacion le a resultar acaso mas esfuerzo por este retraso? ,por supuesto, pero ya vereis como al final sea con 20 o con 300 la kdd sera un exito arroyador como todas las demas; Con policias, guardas de seguridad sanfreskines el toro ,ojeras al dia siguiente y la madre ke lo parió.No comerse el tarro ni especular ante el unico fantasma existente de esta kdd: La puta crisis y la situacion economica de muchos de nosotros.Como bien dice Juan, agua pasada no mueve molino y ahora ese agua entiendo ke esta mas ke lejos como para volverla al punto de partida.Somos muchos cada día mas,y si de verdad creemos en esto ke hemos creado, unos antes, otros como yo después, y a posteriori los ke vengan y Marcelus titulo como el Deauvillismo Ilustrado nos debemos a ello, a mantenerlo, a ser autocriticos con nosotros mismos para ke esto no fallezca de exito e impedir ke la hacienda nos coma el lobo.Dicho esto, y como creo ke como yo casi todos peinamos canas en los huevos y somos mas ke coherentes y razonables, lo mas licito y oportuno es en medida de lo posible, facilitar el trabajo a la organizacion de la kdd y no revolver mas la mierda; Ke si no va a oler mucho.Intentar corresponder a nuestros compañeros Deauvicats con nuestra asistencia en medida de las posibilidades de cada cual de la misma manera ke ellos acudieron a otros saraos organizados por cualkiera de nosotros y dejarnos de encasillar,enjuiciar, etc; Ya conoceis el dicho: Amor con amor se paga y el ke ande mal de la vista..............joder ke vaya a graduarsela o limpie las gafas coño, ke fantasmas............ yo al menos no conozco ninguno!!!!!De verdad,y no es ke intente apagar un fuego inexistente, hartos problemas tenemos dia a dia como para encima destruir lo unico ke nos libera de las situaciones cotidianas; La moto, los amigos, las juergas los reencuentros. No os parecen suficientes motivos?????Si me es posible,nos vemos en TARRACO!!!!!Un abrazo,Oscarin
- JFerran
Creo que no me equivocaré si digo en nombre de los Deauvicats que os agradecemos sinceramente que algunos de vostros queráis sacar hierro al asunto. Como dicen los gallegos, "las meigas no existen, pero haberlas haylas" y algunos hechos concretos y comprobables nos llevan a considerar que si "haylas" quizás también existan. Mencionaré que durante la kedada de Cervera hubieron algunos foreros que muy claramente me manifestaron que condicionarían su participación a Tarraco 2011 a que hubiese una disculpa pública de un forero concreto, la cual no se ha producido (y no entraré a valorar una decisión personal), y por lo tanto, puesto que estas afirmaciones realizadas hace 10 meses se han cumplido a día de hoy tal cual se expresaron nos lleva a ser un poco crédulos con los fantasmas.Los Deauvicats, o los que quedamos de ellos, no estamos en absoluto preocupados en si acude más o menos gente, pues teníamos claro desde el principio que podía pasar de todo y nuestras previsiones, incluso desde el punto de vista de autorentabilidad, se hicieron teniendo en cuenta varios posibles escenarios, por lo tanto, desde el punto de vista organizativo y económico tuvimos siempre en cuenta esa premisa y no nos ocasiona ningún trastorno la asistencia, ni siquiera si el día 15 de julio, fecha de cierre, se inscribiesen 100 ó 200 personas más. Perdonar esta cierta pedantería, pero es cierto que lo tenemos casi todo previsto y estamos preparados para lo que sea.Como se dijo en la presentación de la kedada nos sentiremos muy honrados por la asistencia de los que van a venir, ya en Tarragona lamentaremos mucho y encontraremos a faltar a los que aún queriendo no pueden hacerlo por motivos personales, y a los que se les hincha la boca de hablar del "Espíritu Deauvillero" pero que no les importa que sigamos creyendo en la existencia de fantasmas ...pues "que les vaya bonito". Reconozco que podemos dar la impresión de estar rebotados, especialmente yo por mi tono en post anteriores, pero en realidad, lo que estamos es decepcionados y desengañados. Y no por el número de asistentes sino porque entendemos que con la próxima kedada como eje, en la Asociación y en este foro habrá un antes y un después de Tarraco 2011, lo cual por un lado nos entristece pero otro nos despierta una cierta rabia por la impotencia de ver que este foro, en el que algunos llevamos desde el principio ha dejado de representar los valores en los que algunos nos sentíamos identificados y que se resumían en el llamado "Espíritu Deauvillero".No sabemos si la kedada será un éxito o no, no siempre el resultado final depende de nosotros, pero si os podemos asegurar que sólo por el hecho de compartirla con los que vengan los Deauvicats ya nos sentiremos satisfechos. Nos vemos en Tarraco.Vsssssssss

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Amigo Ferran, realmente este último post me gusta más que alguno de los anteriores, por el tono y por el fondo. Yo también fuí conocedor del comentario de algunas personas en el sentido que tu apuntas y no quiero hurgar en si se debió o no pedir disculpas. Dicen en mi pueblo que "agua pasada no mueve molinos", pero esos comentarios no deben ni pueden provocar ese desánimo que apuntas y ese amargor que afecta a algunos deauvicats. Te lo dije un día y te lo digo hoy de nuevo: creo que estáis magnificando ese punto.La kedada de Tarraco será una gran kedada siempre y cuando os olvidéis de estas historias que oscurecen el evento y permíteme que de nuevo pida "humildad a unos y generosidad a otros" para intentar buscar solución a un problema que, desde mi punto de vista, ni es tan problema, ni tan grave.Sobre lo que Tarraco significará un antes y un después, pues... seguro que sí, porque marcará un nuevo hito en cuanto a organización de una kedada, pero no por los otros motivos que apuntas. Lo cierto es que cada nuevo encuentro supera el anterior. Repito: generosidad, humildad y... mucho cariño. Los que vayamos a Tarraco os lo daremos y por supuesto esperamos recibirlo. Los que no puedan ir y te aseguro, que la gran mayoría, no asistirán por problemas económicos, personales o logísticos, también disfrutarán de la kedada a través de las fotos y los comentariosen el foro.Señores, de verdad, creo que estamos haciendo un lago de un charco.Nos veremos en Tarraco, como dice el Corcho, un montón de seres humanos con ganas de disfrutar.E insisto desde el cariño y la amistad que te profeso: la línea de este último post me parece más acertada que la de los anteriores.Un abrazo deauvillero. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Bueno, personalmente, lo que verdaderamente te honra es tu reconocimiento en el tono, tono que si no leo ya ni me acuerdo.En cuanto al espíritu deauvillero, también es complejo porque individualmente se siente a imagen y semejanza que uno se ha labrado. Pero creo que es imposible desterrar el acogimiento, la compañía, la alegría de la cita o Kdd matutina o de "finde", el consjo, el cachondeo, por desgracia las tristezas que hemos leido y sentido en este foro y tantas otras cosaz que todos sentimos, yo lo creo así.Por eso, seguro que aunque fuesen 10,12,....n deauvilleros la Kdd de Tarraco tendrá el éxito que se merece. Porque el espíritu, esta vez lo hacemos y somos nosotros, aunque, hubiere, hubo o a la postre haya mal rolloJFerran escribió:Como se dijo en la presentación de la kedada nos sentiremos muy honrados por la asistencia de los que van a venir, ya en Tarragona lamentaremos mucho y encontraremos a faltar a los que aún ...Reconozco que podemos dar la impresión de estar rebotados, especialmente yo por mi tono en post anteriores, pero en realidad, lo que estamos es decepcionados y desengañados. Y no por el número de asistentes sino porque entendemos que con la próxima kedada como eje, en la Asociación y en este foro habrá un antes y un después de Tarraco 2011, lo cual por un lado nos entristece pero otro nos despierta una cierta rabia por la impotencia de ver que este foro, en el que algunos llevamos desde el principio ha dejado de representar los valores en los que algunos nos sentíamos identificados y que se resumían en el llamado "Espíritu Deauvillero".No sabemos si la kedada será un éxito o no, no siempre el resultado final depende de nosotros, pero si os podemos asegurar que sólo por el hecho de compartirla con los que vengan los Deauvicats ya nos sentiremos satisfechos. Nos vemos en Tarraco.Vsssssssss
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Bien expresado Ferran.JFerran escribió:Creo que no me equivocaré si digo en nombre de los Deauvicats que os agradecemos sinceramente que algunos de vostros queráis sacar hierro al asunto. Como dicen los gallegos, "las meigas no existen, pero haberlas haylas" y algunos hechos concretos y comprobables nos llevan a considerar que si "haylas" quizás también existan. Mencionaré que durante la kedada de Cervera hubieron algunos foreros que muy claramente me manifestaron que condicionarían su participación a Tarraco 2011 a que hubiese una disculpa pública de un forero concreto, la cual no se ha producido (y no entraré a valorar una decisión personal), y por lo tanto, puesto que estas afirmaciones realizadas hace 10 meses se han cumplido a día de hoy tal cual se expresaron nos lleva a ser un poco crédulos con los fantasmas.Los Deauvicats, o los que quedamos de ellos, no estamos en absoluto preocupados en si acude más o menos gente, pues teníamos claro desde el principio que podía pasar de todo y nuestras previsiones, incluso desde el punto de vista de autorentabilidad, se hicieron teniendo en cuenta varios posibles escenarios, por lo tanto, desde el punto de vista organizativo y económico tuvimos siempre en cuenta esa premisa y no nos ocasiona ningún trastorno la asistencia, ni siquiera si el día 15 de julio, fecha de cierre, se inscribiesen 100 ó 200 personas más. Perdonar esta cierta pedantería, pero es cierto que lo tenemos casi todo previsto y estamos preparados para lo que sea.Como se dijo en la presentación de la kedada nos sentiremos muy honrados por la asistencia de los que van a venir, ya en Tarragona lamentaremos mucho y encontraremos a faltar a los que aún queriendo no pueden hacerlo por motivos personales, y a los que se les hincha la boca de hablar del "Espíritu Deauvillero" pero que no les importa que sigamos creyendo en la existencia de fantasmas ...pues "que les vaya bonito". Reconozco que podemos dar la impresión de estar rebotados, especialmente yo por mi tono en post anteriores, pero en realidad, lo que estamos es decepcionados y desengañados. Y no por el número de asistentes sino porque entendemos que con la próxima kedada como eje, en la Asociación y en este foro habrá un antes y un después de Tarraco 2011, lo cual por un lado nos entristece pero otro nos despierta una cierta rabia por la impotencia de ver que este foro, en el que algunos llevamos desde el principio ha dejado de representar los valores en los que algunos nos sentíamos identificados y que se resumían en el llamado "Espíritu Deauvillero".No sabemos si la kedada será un éxito o no, no siempre el resultado final depende de nosotros, pero si os podemos asegurar que sólo por el hecho de compartirla con los que vengan los Deauvicats ya nos sentiremos satisfechos. Nos vemos en Tarraco.Vsssssssss

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Alberto, comentaba que me encanta este post, porque es un toma y daca entre los que manifiestan un malestar y los que intentan curar las heridas poniendo tiritas.No creo que este post lleve a nada más que a enfriar las relaciones entre algunos deauvilleros. Pero ya estaban frias antes de iniciarse el post. Personalmente como comentaba en otro post, era partidario de callar. No por miedo, sino porque no creo que tenga solución y cuando más hablamos más se lia.Pero destapado el tema, quizás hubiera sido mejor hablar claro y no enterrar los malestares recurriendo al socorrido "espiritu deauvillero". Claro que para eso alguien deberia decir lo que realmente piensa, a parte de los que ya se han quejado.Y vuelvo a decir lo mismo de siempre .... es mi opiniónodonero escribió:Pues a mi ni un poco..... llevo contabilizados 3 ó 4 encontronazos en este hilo, no sé que se está pretendiendo con todo esto, pero creo que puede llegar a traer consecuencias irreparables. En fín, ya somos todos mayorcitos, asi que cada cual que apechuge con su vela.DeuBCN escribió:Me encanta este post![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+ 1 y alguno mas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JFerran escribió:Creo que no me equivocaré si digo en nombre de los Deauvicats que os agradecemos sinceramente que algunos de vostros queráis sacar hierro al asunto. Como dicen los gallegos, "las meigas no existen, pero haberlas haylas" y algunos hechos concretos y comprobables nos llevan a considerar que si "haylas" quizás también existan. Mencionaré que durante la kedada de Cervera hubieron algunos foreros que muy claramente me manifestaron que condicionarían su participación a Tarraco 2011 a que hubiese una disculpa pública de un forero concreto, la cual no se ha producido (y no entraré a valorar una decisión personal), y por lo tanto, puesto que estas afirmaciones realizadas hace 10 meses se han cumplido a día de hoy tal cual se expresaron nos lleva a ser un poco crédulos con los fantasmas.Los Deauvicats, o los que quedamos de ellos, no estamos en absoluto preocupados en si acude más o menos gente, pues teníamos claro desde el principio que podía pasar de todo y nuestras previsiones, incluso desde el punto de vista de autorentabilidad, se hicieron teniendo en cuenta varios posibles escenarios, por lo tanto, desde el punto de vista organizativo y económico tuvimos siempre en cuenta esa premisa y no nos ocasiona ningún trastorno la asistencia, ni siquiera si el día 15 de julio, fecha de cierre, se inscribiesen 100 ó 200 personas más. Perdonar esta cierta pedantería, pero es cierto que lo tenemos casi todo previsto y estamos preparados para lo que sea.Como se dijo en la presentación de la kedada nos sentiremos muy honrados por la asistencia de los que van a venir, ya en Tarragona lamentaremos mucho y encontraremos a faltar a los que aún queriendo no pueden hacerlo por motivos personales, y a los que se les hincha la boca de hablar del "Espíritu Deauvillero" pero que no les importa que sigamos creyendo en la existencia de fantasmas ...pues "que les vaya bonito". Reconozco que podemos dar la impresión de estar rebotados, especialmente yo por mi tono en post anteriores, pero en realidad, lo que estamos es decepcionados y desengañados. Y no por el número de asistentes sino porque entendemos que con la próxima kedada como eje, en la Asociación y en este foro habrá un antes y un después de Tarraco 2011, lo cual por un lado nos entristece pero otro nos despierta una cierta rabia por la impotencia de ver que este foro, en el que algunos llevamos desde el principio ha dejado de representar los valores en los que algunos nos sentíamos identificados y que se resumían en el llamado "Espíritu Deauvillero".No sabemos si la kedada será un éxito o no, no siempre el resultado final depende de nosotros, pero si os podemos asegurar que sólo por el hecho de compartirla con los que vengan los Deauvicats ya nos sentiremos satisfechos. Nos vemos en Tarraco.Vsssssssss
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Obviaré las razones que ya han sido manifestadas por muchos compañeros de dificultades económicas, laborales o familiares varias, que desgraciadamente todos conocemos de primera mano y que ninguno quisiéramos que pasaran y me centraré en las que se están denominando como "ocultas" o "fantasmas" y que son el centro de esta polémica. Pienso que puede haber algunos foreros y/o socios algo molestos por alguna cuestión concreta y determinada o por haber hecho algo que no comparten, pero nada más, están en su derecho y solo son formas distintas de ver las cosas. Si estoy en lo cierto me parece muy loable que esas personas no malmetan para perjudicar la kdd nacional. ¿Qué lo deseable sería que todo el mundo estuviera alineado y participativo?: si, pero la realidad es la que es y si alguien está molesto en vez de montar una caza de brujas lo que creo que deberíamos hacer es intentar acercar las posturas más opuestas y limar las asperezas que hubiere. Hasta ahora ha habido otros desencuentros y seguro que los seguirá habiendo. Si todos pensáramos igual todo sería muy aburrido. Ahora mismo me estoy acordando de algunos post donde se expresaban discrepancias sobre otras cuestiones y a algunos no les ha sentado todo lo bien que cabría esperar, pero hemos seguido andando, compartiendo y creciendo, como moteros, como amigos y como deauvilleros y las cosas al final han llegado a buen puerto.Creo que lo importante en estos momentos es ayudar entre todos a que Tarraco 2011 sea un éxito y aunque comparto la opinión de otros foreros de que no por mayor asistencia a una kdd es mejor, también entiendo y como organizador de kdds aun más, que a todos nos gusta que nuestras kdds sean un éxito de aisitencia, y además que estemos el mayor número posible de amigos para volver a vernos y pasarlo como siempre lo pasamos, fantásticamente bien. Aun sin pretenderlo no he predicado con el ejemplo, ya que no tendría que haber colaborado en el aumento de tono en este post, por lo que pido disculpas.Sería muy importante que todos hiciéramos un ejercicio de contención y de colaboración ya que con estas polémicas para mí vanas, lo único que hacemos es que si hay alguien indeciso sobre su asistencia, termine decidiendo que no va a ir, y generando un malestar general que no es real, ya que el ambiente que tenemos nada tiene que ver con esta imagen.Sigo haciendo mis gestiones para cuadrar fechas y poder asistir a Tarraco 2011.Por favor, sigamos construyendo, sigamos creciendo y sigamos haciendo algo tan bonito como es este foro.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Buenas, he estado unos dias fuera con la familia y al volver me encuentro con el tocho este
Yo solo dire que miro y remiro la lista de asistentes hasta el momento y estoy deseando que llegue septiembre para encontrarme con todos y dentro de poco empezare a planificar el viaje de subida y tratare de quedar con alguno de los al-andalus que estamos apuntados por si hacemos noche en el camino y hay que compartir mesa que 4 o 6 u 8 son mejores que 2 (para ciertas cosas)
por si le sirve a alguien de aliciente dire que se de buena tinta que hay muchas posibilidades de que haya cruzcampo en Tarraco
asi que las cañas son obligatorias.Que me voy a cenar que me esperan los peques, un abrazo a todos. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
También me gusta el tono de este post, como en el caso del de Ferran, por las formas y por el contenido.Y digo yo Maestre Compae, y no es por malmetercompae escribió:Obviaré las razones que ya han sido manifestadas por muchos compañeros de dificultades económicas, laborales o familiares varias, que desgraciadamente todos conocemos de primera mano y que ninguno quisiéramos que pasaran y me centraré en las que se están denominando como "ocultas" o "fantasmas" y que son el centro de esta polémica. Pienso que puede haber algunos foreros y/o socios algo molestos por alguna cuestión concreta y determinada o por haber hecho algo que no comparten, pero nada más, están en su derecho y solo son formas distintas de ver las cosas. Si estoy en lo cierto me parece muy loable que esas personas no malmetan para perjudicar la kdd nacional. ¿Qué lo deseable sería que todo el mundo estuviera alineado y participativo?: si, pero la realidad es la que es y si alguien está molesto en vez de montar una caza de brujas lo que creo que deberíamos hacer es intentar acercar las posturas más opuestas y limar las asperezas que hubiere. Hasta ahora ha habido otros desencuentros y seguro que los seguirá habiendo. Si todos pensáramos igual todo sería muy aburrido. Ahora mismo me estoy acordando de algunos post donde se expresaban discrepancias sobre otras cuestiones y a algunos no les ha sentado todo lo bien que cabría esperar, pero hemos seguido andando, compartiendo y creciendo, como moteros, como amigos y como deauvilleros y las cosas al final han llegado a buen puerto.Creo que lo importante en estos momentos es ayudar entre todos a que Tarraco 2011 sea un éxito y aunque comparto la opinión de otros foreros de que no por mayor asistencia a una kdd es mejor, también entiendo y como organizador de kdds aun más, que a todos nos gusta que nuestras kdds sean un éxito de aisitencia, y además que estemos el mayor número posible de amigos para volver a vernos y pasarlo como siempre lo pasamos, fantásticamente bien. Aun sin pretenderlo no he predicado con el ejemplo, ya que no tendría que haber colaborado en el aumento de tono en este post, por lo que pido disculpas.Sería muy importante que todos hiciéramos un ejercicio de contención y de colaboración ya que con estas polémicas para mí vanas, lo único que hacemos es que si hay alguien indeciso sobre su asistencia, termine decidiendo que no va a ir, y generando un malestar general que no es real, ya que el ambiente que tenemos nada tiene que ver con esta imagen.Sigo haciendo mis gestiones para cuadrar fechas y poder asistir a Tarraco 2011.Por favor, sigamos construyendo, sigamos creciendo y sigamos haciendo algo tan bonito como es este foro.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Sé que me arrepentiré de escribir este post en este tema, puesto que escriba lo que escriba, se entenderá de la forma que cada uno quiera entenderla o se le dará la vuelta para poner en mis letras lo que no quiero poner, aunque esté clarísimo. Pido perdón por mi incultura y por no manejar con la soltura deseada el lenguaje de Cervantes. Por eso los post que tengo que releer varias veces para saber si me están insultando llamándome, por ejemplo, mezquino, procuro pasar de ellos. Dadas mis limitaciones culturales pienso que si va por mí o bien por alguno de mis grandes amigos de este foro, sería mezquino que el insultador no insulte directamente al insultado, por ejemplo al malévolo inquisidor, bien a la cara o bien poniéndole nombre y apellidos, para no generar dudas entre el resto de los usuarios: ¿Habré sido yo, maestro?.Esto me recuerda cuando el maestro Gila fue detective y detenía a los asesinos mediante indirectas en un ascensor: “Alguien ha matado a alguiennnn….”, “Alguien es un asesinoooo”, y el delincuente confesaba al no soportar tal presión.Y después de intentar ponerle algo de humor a lo que no tiene ninguna gracia, por qué en vez de pensar en meigas, no intentáis analizar la realidad como tal?Haciendo memoria o informando para el que no sepa de qué va: Se presentaron dos propuestas para la nacional 2011, la de Benidorm con unas horas antes de cuando se debía presentar y 5 semi-propuestas más incluyendo Tarraco. Se montó un pollo del 15 y al ver que los de Benidorm no cumplimos la normativa vigente (por presentarla unas horas antes del plazo legal estimado) y en evitación de males mayores retiramos Benidorm como nacional y la hicimos local, como las dos anteriores de 2004 y 2006, dejando vía libre a Tarraco para que fuera la nacional.En Cervera (que por cierto tampoco pude ir) se votó a un único candidato (vamos, algo parecido a lo de Rubalcaba y Chacón) y salió Tarraco, lógicamente.Pero:¿De verdad creéis que hay tanta gente que no se ha apuntado a Tarraco por este motivo? ¿Sabéis que en la kdd nacional del foro marrón, han asistido alrededor de 30 motos?¿Sabéis que hay 5 millones de parados?¿Sabéis que el coste mínimo de Tarraco supera en el doble al coste mínimo de Benidorm?¿Sábeis que la fecha elegida es incompatible para los padres de familia?¿Sabéis el miedo que da que si no puedes ir, te penalicen tu reserva?Yo creo, con todos mis respetos y con una gran pena para los que os lo estáis currando, que el único motivo de la poca asistencia es la falta de “guirigaña” (Ferrán, tú tienes que saber lo que significa). Estoy seguro que si Benidorm no se hubiera retirado de la nacional y, por lo que sea, hubiera ganado la votación, le hubiera pasado tres cuartos de lo mismo, que la asistencia hubiera sido mucho menor.Y de corazón, no desanimaros, que no veas lo que me jodió casi no poder tener ni unos minutos para estar con toda la gente que vino a Benidorm. Vosotros vais a poder disfrutar de la tertulia. Yo también echo de menos las kdd’s de Toledo, Tragacete, El Barco….. Que sepáis que también le puse falta a muchísimos Deauvicats que no vinieron a Benidorm, concretamente fue el komando en el que más gente faltó. Pero ya se sabe, la gente va a un sitio por que le apetece, por que quiere o no va porque no le apetece o por que no quiere. Sin mezquindades ni más historias, no vinieron por no poder o por no querer. Al menos yo lo consideré así.Y por último, ya que se está pidiendo respeto a los organizadores por el trabajo realizado, os recuerdo que MIS GRANDES AMIGOS organizadores y colaboradores de la kdd de Benidorm, se merecen el MISMO respeto y reconocimiento. Gracias.Ah! Si me toca la lotería, a mi niña le dicen que empieza a dar clases en Octubre, y si me apetece, igual nos vemos en Tarraco. ;-) Vssss

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Estimado Bru,Estamos coincidiendo lo mismo que cuando hablamos durante tres cuartos largos de hora en aquellos momentos del pollo monumental.Como todos sabemos los foros son geniales (ojo, no solo el rosa, ni el marrón, ni el..., leí unos tortazos increibles en uno de filatelia). Creo que hablando nos entendimos perfectamente, y tuviste la nobleza de que cuando te comenté que ante alguien de solvencia contrastada en el foro retiraba la candidatura de Tarraco, tú fuiste el primero en decirme, sin informarme del cambio de fechas, que la mantuviera.Luego los foros ya sabemos como son, a ver quien la dice más gorda, y en momentos calientes es genial el tema (hay precedentes increibles, y no es necesario ir a "nuestro post", se puede liar por una Sena de Navidá, una cámara de fotos, ..., ..., ...)Pero como son las cosas. No pudiste venir a Cervera, pero les puedes preguntar a Oscarín, Sandokan, Jasian, Fede y demás que cuando me dijeron en la cena del jueves anterior que a última hora no podías asistir me quedé a cuadros absolutamente, pues una de las personas a quien más me apetecía ver precisamente era a ti.Tema Benidorm, ni me planteé el ir, como supongo que posts aparte les pasa a otras personas, por ser realmente lejos para un fin de semana. Ojo, tengo precedentes, tanto León como Cervera los hice coincidir con las vacaciones y así "me pillaron" de paso ambos eventos.No se cuando coincidiremos, pero allí estaré para darte un abrazo. Lo demás son espirales de los foros que no nos deberían llevar a nada más que a recordarlas en el tiempo con una cerveza en la mano, u olvidarlas.Vssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- JFerran
Creo que sería mezquino ó ruin que yo mencionase los nombres de las personas. Por el momento no han respirado en este hilo, por algo será.Antonio, quien condiciona su asistencia a esta kedada a la disculpa de una persona, creo que hace un desprecio a todos los Deauvicats, y ésto me parece mezquino, vil, infame y ruin. Si no es tu caso no tienes que preocuparte por mis calificativos, no va contigo.antoniobru escribió: Dadas mis limitaciones culturales pienso que si va por mí o bien por alguno de mis grandes amigos de este foro, sería mezquino que el insultador no insulte directamente al insultado, por ejemplo al malévolo inquisidor, bien a la cara o bien poniéndole nombre y apellidos, para no generar dudas entre el resto de los usuarios: ¿Habré sido yo, maestro?.
Te agradecemos que nos permitieses salir elegidos. Esperemos que este año sea tan fácil como en Cervera.antoniobru escribió:En Cervera (que por cierto tampoco pude ir) se votó a un único candidato (vamos, algo parecido a lo de Rubalcaba y Chacón) y salió Tarraco, lógicamente.
antoniobru escribió:Pero:¿De verdad creéis que hay tanta gente que no se ha apuntado a Tarraco por este motivo? Como mínimo los que me lo dijeron claramente en Cervera y probablemente alguno más que por mimetismo hayan dicho "si tu no vas yo tampoco"¿No es extraño que especialmente los Paparajotes y Paelas no hayan intervenido ni para decir que no van a ir y desearnos que nos lo pasemos bien?¿Sabéis que en la kdd nacional del foro marrón, han asistido alrededor de 30 motos?Sabes que también hay un transfondo en ese foro y que nunca han sido una kedada multitudinaria? ¿Sabéis que hay 5 millones de parados?Según el gobierno, 4,3 millones, según la oposición 5. ¿Sabéis que el coste mínimo de Tarraco supera en el doble al coste mínimo de Benidorm?Sabéis que Tarraco es la kedada Nacional más barata de los últimos años.Sabéis que Guardo fue mucho más barata que Cervera (con los mismos organizadores) y que la historia y la práctica nos indica que una kedada no nacional es mucho más barata que una nacional?¿Sábeis que la fecha elegida es incompatible para los padres de familia?Sábéis que cada vez que se plantea una fecha para una kedada hay gente a la que no le va bien la fecha elegida? ¿Sabéis el miedo que da que si no puedes ir, te penalicen tu reserva?Sabéis que se ha informado que las penalizaciones pueden quedar a cero ó como mucho a algo simbólico?
Pues lo siento Antonio, ni se lo que significa, ni aparece en el diccionario.antoniobru escribió:Yo creo, con todos mis respetos y con una gran pena para los que os lo estáis currando, que el único motivo de la poca asistencia es la falta de “guirigaña” (Ferrán, tú tienes que saber lo que significa).
Nosotros también estamos convencidos de que vuestra candidatura hubiese ganado de calle, pero por privado te dije que la mantendríamos, no por intención de competir contra nadie, y ni siquiera por tener posibilidades de ganar, sino para darle "vidilla" al tema de la votación. Tus motivos tuviste para retirarte, y no fueron precisamente por hacernos un favor.antoniobru escribió:Estoy seguro que si Benidorm no se hubiera retirado de la nacional y, por lo que sea, hubiera ganado la votación, le hubiera pasado tres cuartos de lo mismo, que la asistencia hubiera sido mucho menor.
Ni por asomo te creas que estamos desanimados. Ni tampoco pienses que nadie nos va a amargar la kedada si no viene, lo importante para nosotros son los que asistirán porque el éxito de la kedada está en los que van, no en los que dejan de ir.Lo único que nos duele es que esta Asociación ya no es lo que era, y esto sí que nos entristece.antoniobru escribió:Y de corazón, no desanimaros, que no veas lo que me jodió casi no poder tener ni unos minutos para estar con toda la gente que vino a Benidorm. Vosotros vais a poder disfrutar de la tertulia. Yo también echo de menos las kdd’s de Toledo, Tragacete, El Barco…..
Pues nada, si además te coincide una alineación de planetas y no se te olvida comprar lotería (antes del 15 de julio) nos veremos en Tarraco.Vssssssssssantoniobru escribió:Ah! Si me toca la lotería, a mi niña le dicen que empieza a dar clases en Octubre, y si me apetece, igual nos vemos en Tarraco. ;-)

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Chicos, calmaros.He estado siguiendo este hilo, estupefacto y sin participar, porque me parece que cuanto más se remueva el tema, peor olerá. Dejémonos de puntillismos, recuperemos la cordura, e intentemos pensar dos veces las cosas antes de dejarnos llevar por el calentón del momento. Como estos casos de compañeros, que teniendo motivos justificados para la no asistencia, se han “mosqueado” y sintiéndose aludidos por algunas afirmaciones hechas en este post, contra-atacan, echando más leña al fuego haciendo que el pollo sea más descomunal.Si hay personal que porque en su día se picó, no quiere acudir a esta Nacional, pues que queréis que os diga, … peor para ellos y siento que hayan tomado esta decisión.La Kdd la preparamos con todo el cariño para todos y desearíamos que acudierais todos, pero….Es cierto que la economía nos tiene a muchos cogidos por los “güevos” y por tanto, como es mi caso, debo elegir ir a un sitio u a otro, porque no puedo ir a todos como me gustaría, cada cual conoce su estado financiero y/o disponibilidad de tiempo.Dejémonos de niñerías, hablando se entiende la gente, limemos asperezas, y procuremos que la sensatez vuelva.CALMA SEÑORES.Espero, que todos, hagais lo posible por asistir a Tarraco 2011.Allí nos veremos 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco