30 de junio, alguien ira al padock ???
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
30 de junio, alguien ira al padock ???
esta tarde puedo pasarme y no veo que nadie haya dicho si hay padock o no.Alguien tenia pensado asistir ????
- JFerran
-
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Re: 30 de junio, alguien ira al padock ???
No puede ser hasta el mes que viene? como hace dracula con su novia.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- sebastian
- Contactar:
Es un mal chiste. Veo que nadie se ha reido.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Coño Sebatián, es que me habías pillado desconectado!!!sebastian escribió:Es un mal chiste. Veo que nadie se ha reido.![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo es que no lo he pilladosebastian escribió:Es un mal chiste. Veo que nadie se ha reido.![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- JFerran
Tendrá algo que ver con la menstruación y las necesidades alimenticias de los vampiros?VssssssssssssGata escribió:Yo es que no lo he pillado

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
JoerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrJFerran escribió:Tendrá algo que ver con la menstruación y las necesidades alimenticias de los vampiros?VssssssssssssGata escribió:Yo es que no lo he pillado

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- sebastian
- Contactar:
Bueno, perdon a las damas. y espero que nos veamos en vertical en tarraco para conorcenos y celebrarlo con
desde aqui animo a todos los que estais preparando este encuentro con tanto esfuerzo, ilusion y cariño. un abrazo para todos de sebastian y emilia 

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
En vertical??? Quieres decir mirando desde arriba, o desde abajo??? jajajasebastian escribió:Bueno, perdon a las damas. y espero que nos veamos en vertical en tarraco para conorcenos y celebrarlo condesde aqui animo a todos los que estais preparando este encuentro con tanto esfuerzo, ilusion y cariño. un abrazo para todos de sebastian y emilia
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y mirando de frente o de espaldas?Porque si lo que estáis pensando en vertical pero haciendo el pino, me niego.Mi médico y mi barriga me lo prohiben. Bueno, el médico me lo prohibe, la barriga me lo impide 

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor no convocó el Paddock por que ayer tenia que ir con mi padre al hospitar por tener que hacerle una prueba, aunque finalmente acabamos relativamente pronto, hasta estar alli no sabiamos la duracion ni si habria complicaciones posteriores.De cara a la semana que viene tengo intencion de ir, por lo que abriré el post si me lo permitis, a partir del Lunes proximo si nadie mas se adelanta antes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- sebastian
- Contactar:
Enrique nos vemos en Velefique?.......Lo del vertical es del argoz de las emisoras de radioaficionados, pues yo llevaba una hace 20 años en mi camion. yo tambien he sido monaguillo antes que cura. Abrazosdragon escribió:En vertical??? Quieres decir mirando desde arriba, o desde abajo??? jajajasebastian escribió:Bueno, perdon a las damas. y espero que nos veamos en vertical en tarraco para conorcenos y celebrarlo condesde aqui animo a todos los que estais preparando este encuentro con tanto esfuerzo, ilusion y cariño. un abrazo para todos de sebastian y emilia