chemahernandez escribió:...No te preocupes que iremos hidratandonos todo lo que podamos...
Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Darwader!! genial que te puedas venir aunque sea a media ruta!!
Paco!! que esas temperaturas son para Murcia!! (no??
), seguro que en Almería nos hace algo mejor
Apuntados!!:Noche en Bacares:EvaninAndresinDon PacoMaikSillerpan??Desde Murcia (la Paz 8:15 para salir a las 8:30)GALLEGO...... Pos va a ser que si, pero soloARGONAUTA.... Con bomba nuevaRDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroDARWADER..... Media ruta desde Tíjola.Los que faltan por confirmar:JUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!SEBASTIAN...........(?) ...........
:shock:Vamos que nos vamos!!!!
PD: Nadie más se apunta a hacer noche en Bacares??:vss
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver si esto es asíSalida gasolinera Rabasa = 7,15h 1-Argonauta 2-Migio 3-Rdosymedio 4-GallegoSalida gasolinera la Paz = 8,15h 1-Argonauta 2-Migio 3-Rdosymedio 4-Gallego 5-Dragon 6-Paco de Auville 7-Chemahernandez Jupinaza ???Salida gasolinera Tijola = 10,30h 1-Argonauta 2-Migio 3-Rdosymedio 4-Gallego 5-Dragon 6-Paco de Auville 7-Chemahernandez 8-Evanin 9-Andresin10-Don Paco11-Maik12-Darwader Jupinaza ??? Sebastián ??? Cabetes ???
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
A ver.... yo necesito saber si hay alguna MDR valiente y se anima ya que Luisi dice que si va a estar ella sola no va....pero si hay alguna Sra mas, se apunta. Asi que..... vamos apuntando a las contrarias.....
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Madiquitas...
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Maik
- Administrador
Apúntate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y si ya te apuntas a dormir.........antoniobru escribió:Madiquitas...Vssss
- Maik
- Administrador
Pues creo que perfectoGALLEGO escribió:A ver si esto es asíSalida gasolinera Rabasa = 7,15h 1-Argonauta 2-Migio 3-Rdosymedio 4-GallegoSalida gasolinera la Paz = 8,15h 1-Argonauta 2-Migio 3-Rdosymedio 4-Gallego 5-Dragon 6-Paco de Auville 7-Chemahernandez Jupinaza ???Salida gasolinera Tijola = 10,30h 1-Argonauta 2-Migio 3-Rdosymedio 4-Gallego 5-Dragon 6-Paco de Auville 7-Chemahernandez 8-Evanin 9-Andresin10-Don Paco11-Maik12-Darwader Jupinaza ??? Sebastián ??? Cabetes ???
-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Te confundes, algunos están muuuy creciditosantoniobru escribió:Madiquitas...Vssss
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
La contraria dice que para pasar calor se va a la playa, que la cordura no la pone morenaDON PACO escribió:A ver.... yo necesito saber si hay alguna MDR valiente y se anima ya que Luisi dice que si va a estar ella sola no va....pero si hay alguna Sra mas, se apunta. Asi que..... vamos apuntando a las contrarias.....
Socio AND nº 163

- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Gracias Andres, todavia hoy viernes no tengo cuadrado nada por culpa del poco trabajo. pero esta noche te digo algo mandame un mensaje con tu movil el mio es 616428056 un abrazoAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Man tocao lahparma... y como me conohco... allihtaremo.¡¡Qué alegría me ha dado el amigo Maik esta tarde cuando me ha llamado!!. Velefique es mi asignatura pendiente... ya lo he intentado 2 veces... así que a la 3ª va la vencida.Yo estaré allí el Sábado por la noche, sin Mercedes, ni Rosa (ya sabéis, como buen Espetero, no me gusta madrugar), Maik me ha prometido que me buscará parada y fonda, así que ya sabes, Sebastián, si tu también decides irte el Sábado, pues podemos quedar y hacer el camino juntos, si te apetece.
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- Maik
- Administrador
Sebastián!! es difícil que nuestro Andresín entre en el foro... pero si quieres ya sabes, te vienes y haces noche en Bacares (me lo dices y reservo yo).sebastian escribió:Gracias Andres, todavia hoy viernes no tengo cuadrado nada por culpa del poco trabajo. pero esta noche te digo algo mandame un mensaje con tu movil el mio es 616428056 un abrazoAndresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Man tocao lahparma... y como me conohco... allihtaremo.¡¡Qué alegría me ha dado el amigo Maik esta tarde cuando me ha llamado!!. Velefique es mi asignatura pendiente... ya lo he intentado 2 veces... así que a la 3ª va la vencida.Yo estaré allí el Sábado por la noche, sin Mercedes, ni Rosa (ya sabéis, como buen Espetero, no me gusta madrugar), Maik me ha prometido que me buscará parada y fonda, así que ya sabes, Sebastián, si tu también decides irte el Sábado, pues podemos quedar y hacer el camino juntos, si te apetece.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
No me tenteis.............
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- DON PACO
GALLEGO escribió:La contraria dice que para pasar calor se va a la playa, que la cordura no la pone morenaDON PACO escribió:A ver.... yo necesito saber si hay alguna MDR valiente y se anima ya que Luisi dice que si va a estar ella sola no va....pero si hay alguna Sra mas, se apunta. Asi que..... vamos apuntando a las contrarias.....
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
Anda...porfa.... haz un esfuerzo y vente paspaña tio........antoniobru escribió:Madiquitas...Vssss
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
AMPARO escribió:No me tenteis.............
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND