Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:
sebastian escribió:
Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Man tocao lahparma... y como me conohco... allihtaremo.¡¡Qué alegría me ha dado el amigo Maik esta tarde cuando me ha llamado!!. Velefique es mi asignatura pendiente... ya lo he intentado 2 veces... así que a la 3ª va la vencida.Yo estaré allí el Sábado por la noche, sin Mercedes, ni Rosa (ya sabéis, como buen Espetero, no me gusta madrugar), Maik me ha prometido que me buscará parada y fonda, así que ya sabes, Sebastián, si tu también decides irte el Sábado, pues podemos quedar y hacer el camino juntos, si te apetece.
Gracias Andres, todavia hoy viernes no tengo cuadrado nada por culpa del poco trabajo. pero esta noche te digo algo mandame un mensaje con tu movil el mio es 616428056 un abrazo
Sebastián!! es difícil que nuestro Andresín entre en el foro... pero si quieres ya sabes, te vienes y haces noche en Bacares (me lo dices y reservo yo). :vss
Vamos Sebastian.......cuantos mas estemos para el sabado noche, mas fresquines rularan... :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Siento haber tardeado en contestar pero he estado apurando hasta ultima hora, al final lo siento pero me lo pierdo otra vez, la verdad es que como le dije a Maik por telefono nos estamos mudando este fin de semana al campo y no es cosa de dejar a Araceli y alos niños con todo el follon, la proxima vez no me la puedo perder. Os deseo que lo paseis ( como siempre ) de P.m. un abrazo :( :(

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Maik escribió:Darwader!! genial que te puedas venir aunque sea a media ruta!! :bien: Paco!! que esas temperaturas son para Murcia!! (no?? :| ), seguro que en Almería nos hace algo mejor :angel: Apuntados!!:Noche en Bacares:EvaninAndresinDon PacoMaikSillerpan??Desde Murcia (la Paz 8:15 para salir a las 8:30)GALLEGO...... Pos va a ser que si, pero soloARGONAUTA.... Con bomba nuevaRDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroDARWADER..... Media ruta desde Tíjola.Los que faltan por confirmar:JUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!SEBASTIAN...........(?) ........... :shock: :shock:Vamos que nos vamos!!!!:banana: :banana: :banana:PD: Nadie más se apunta a hacer noche en Bacares??:vss
Zamora y sebastian se apuntan para hacer noche en Bacares. Hay que llamar al hotel o quien se encarga del tema?

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

DON PACO escribió:
Maik escribió:
sebastian escribió:
Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Man tocao lahparma... y como me conohco... allihtaremo.¡¡Qué alegría me ha dado el amigo Maik esta tarde cuando me ha llamado!!. Velefique es mi asignatura pendiente... ya lo he intentado 2 veces... así que a la 3ª va la vencida.Yo estaré allí el Sábado por la noche, sin Mercedes, ni Rosa (ya sabéis, como buen Espetero, no me gusta madrugar), Maik me ha prometido que me buscará parada y fonda, así que ya sabes, Sebastián, si tu también decides irte el Sábado, pues podemos quedar y hacer el camino juntos, si te apetece.
Gracias Andres, todavia hoy viernes no tengo cuadrado nada por culpa del poco trabajo. pero esta noche te digo algo mandame un mensaje con tu movil el mio es 616428056 un abrazo
Sebastián!! es difícil que nuestro Andresín entre en el foro... pero si quieres ya sabes, te vienes y haces noche en Bacares (me lo dices y reservo yo). :vss
Vamos Sebastian.......cuantos mas estemos para el sabado noche, mas fresquines rularan... :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Gracias DON PACO reservanos habitacion para zamora y para mi.

sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

ok andres.Zamora y yo salimos mañana sabado . Toma mi numero de tlf 616428056 me llamas o me mandas un mensaje para quedar.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

'Seis unos mamones' :sincomentarios:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:'Seis unos mamones' :sincomentarios:
Seis noooo, que son unos pocos más!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

corchopan escribió:
Venta P'abajo Corcho :boxeo:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Siller!!! :( :( una pena que no os podáis venir :( :( Pegaremos un bocado en el camping de las menas, al igual que en Velefique I, si, si... en el sitio aquel que pasé de largo porque iba a toa traca :lol: así que si me lo vuelvo a pasar de largo, parad vosotros, que cuando me de cuenta doy la vuelta :lol: . Ahora el bar lo lleva otra persona y será algo más caro (aquel precio fue algo irrepetible), pero espero que nos traten igual de bien que aquella vez.Apuntados!!:Noche en Bacares:EvaninAndresinDon PacoZamoraSebastianMaikYa están reservadas cinco habitaciones, pero si se apunta alguien más que lo diga y le buscamos un hueco.Desde Murcia (la Paz 8:15 para salir a las 8:30)GALLEGO...... Pos va a ser que si, pero soloARGONAUTA.... Con bomba nuevaRDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroDARWADER..... Media ruta desde Tíjola.Los que faltan por confirmar:JUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!Vamos que nos vamos!!!!:banana: :banana: :banana: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió:
corchopan escribió:
Venta P'abajo Corcho :boxeo:
Hazle caso a Chema.... es que no te da pena ver una carretera tan sola???http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 76,,0,10.1" onclick="window.open(this.href);return false; :banana: :banana: :banana: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Siller!!!  :(  :(  una pena que no os podáis venir  :(  :( Pegaremos un bocado en el camping de las menas, al igual que en Velefique I, si, si... en el sitio aquel que pasé de largo porque iba a toa traca  :lol: así que si me lo vuelvo a pasar de largo, parad vosotros, que cuando me de cuenta doy la vuelta  :lol: . Ahora el bar lo lleva otra persona y será algo más caro (aquel precio fue algo irrepetible),  pero espero que nos traten igual de bien que aquella vez.Apuntados!!:Noche en Bacares:EvaninAndresinDon PacoZamoraSebastianMaikArgonautaGallegoYa están reservadas cinco habitaciones, pero si se apunta alguien más que lo diga y le buscamos un hueco.Desde Murcia (la Paz 8:15 para salir a las 8:30)RDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroDARWADER..... Media ruta desde Tíjola.Los que faltan por confirmar:JUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!Vamos que nos vamos!!!!:banana: :banana: :banana: :vss
Haga usted la caridad de pedirnos dos habitáculos mas para pernoctar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:
Maik escribió:Siller!!!  :(  :(  una pena que no os podáis venir  :(  :( Pegaremos un bocado en el camping de las menas, al igual que en Velefique I, si, si... en el sitio aquel que pasé de largo porque iba a toa traca  :lol: así que si me lo vuelvo a pasar de largo, parad vosotros, que cuando me de cuenta doy la vuelta  :lol: . Ahora el bar lo lleva otra persona y será algo más caro (aquel precio fue algo irrepetible),  pero espero que nos traten igual de bien que aquella vez.Apuntados!!:Noche en Bacares:EvaninAndresinDon PacoZamoraSebastianMaikArgonautaGallegoYa están reservadas cinco habitaciones, pero si se apunta alguien más que lo diga y le buscamos un hueco.Desde Murcia (la Paz 8:15 para salir a las 8:30)RDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroDARWADER..... Media ruta desde Tíjola.Los que faltan por confirmar:JUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!Vamos que nos vamos!!!!:banana: :banana: :banana: :vss
Haga usted la caridad de pedirnos dos habitáculos mas para pernoctar
Dios Santo........si hasta el sábado lo vamos a pasar de puta madre...... :ola: :ola: :ola: :ola: Muy bien Sr. Gallego.....así se habla. Deduzco que nuestra queridisima Amparo nos va a honrar con su presencia? ......Hago esta pregunta porque Luisi se me está rajando......dice que ella sola, como que no. Asi que deme usted doble alegria, confirmeme la presencia de su Sra. esposa y asi yo contaré con la de la mia tambien. :lol:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Ah.... se me olvidó comentaros que le pedí a la Sra. del hotelito si podiamos dejar las motos bajo techo y me comentó que haría lo posible por que asi fuera....obviamente, sin cobrarnos suplemento.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Amparo dice que lo pernoctar le apetece pero lo del domingo, como que no le gusta pasar calor y el pueblo tampoco da mucho de si

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Ok Gallego!! Cuenta con las dos habitaciones!!A que al final la liamos!!!!! :banana: :vss

Responder

Volver a “Kedadas”