Una pregunta para TODOS sobre Tarraco 2011

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Una pregunta para TODOS sobre Tarraco 2011

Mensaje por Luis »

Me he debatido entre el contesto o no contesto, mas de lo que nadie se imagina, he pensado en enviar un PRIVADO a quienes creía que tenia que dirigirme, pero francamente no he sabido contestarME que es mejor, como supongo que un poco mas no hará MAS daño, pues ME TOCA.Yo fui uno de los que dijo en CERVERA que sin una disculpa PUBLICA no iría a Tarraco. ¿Por qué?, porque en el LIO ya explicado, se puso en duda en un solo post mi gestión durante unos cuantos años, años en los que he robado a mi familia mucho tiempo, años donde en ocasiones te quitabas horas de sueño, donde incluso gastabas dinero porque creías en…¿nadie encuentra justificado que hiciera esa afirmación?Claro que el que me conoce, sabe como soy, y al igual que dije eso en caliente, también he repetido a los que me han llamado (y no ha sido ni uno ni dos) que estaba haciendo todo lo posible, no solo por ir, sino porque amigos que me rodean, se apuntaran. Los que me han llamado lo saben y pueden decirlo aquí si quieren, yo no lo haré.Ahora repito lo de “el que me conoce” y para el que no, repito una vez mas que…. A MI LA MOTO ME LA TRAE AL PAIROLA MOTO ES UNA EXCUSA PARA LLEGAR A LAS PERSONASA MI LO QUE ME GUSTAN SON LAS PERSONASME GUSTA QUERER Y SER QUERIDORESPETAR Y SER RESPETADOLA AMISTAD, LOS SENTIMIENTOS, LA SINCERIDAD, LA UMILDAD….ME ENCANTA LA EMPATICA…Por esa razón, no me gustan estas expresiones…
… te ibas a quedar con las ganas de conocerlo porque nadie te lo va a reconocer en primera persona… sería tan mezquino que si hay gente que deja de venir por ello se declararían tan mezquinos como el motivo mismo… se ajusta más vil, infame, ominoso, abominable, despreciable, reprobable, ruin, abyecto, o execrable.… Y para ser todavía más preciso no descalifico sino al contrario, califico con el diccionario en la mano unos supuestos, pero concretos, motivos. … "que les vaya bonito". …Te agradecemos que nos permitieses salir elegidos.… por privado, si me merece la pena hacerlo.
¿Realmente es necesario utilizar este tono? ¿ese tono representa ese “sentimiento deauvillero?
… ha dejado de representar los valores en los que algunos nos sentíamos identificados y que se resumían en el llamado "Espíritu Deauvillero".
A mi personalmente este tono ME HACE DAÑO, y mas si viene de un AMIGO, claro que ya me decía mi madre, “hijo con esa visión que tienes del ser humano LA VIDA TE VA A DAR MUCHOS PALOS”Para mi ese "Espíritu Deauvillero", es AMSITAD, EMPATIA, COMPAÑERISMO…Para mi ese "Espíritu Deauvillero", es apenarse porque un compañero esta en Paro, enfermo, es alegrarse porque tiene un hijo o ha tenido suerte en algoPara mi ese "Espíritu Deauvillero" es recordar a algún amigo que hace tiempo que no lo ves por el foro y lo añoras.
… hay una parte de "oscuridad" en todo esto, y quien sabe desde el inicio lo que paso, sabe de que estoy hablando. … Mencionaré que durante la kedada de Cervera hubieron algunos foreros que muy claramente me manifestaron que condicionarían su participación a Tarraco 2011 a que hubiese una disculpa pública de un forero concreto, la cual no se ha producido (y no entraré a valorar una decisión personal)…..… Como mínimo los que me lo dijeron claramente en Cervera y probablemente alguno más que por mimetismo hayan dicho "si tu no vas yo tampoco"¿No es extraño que especialmente los Paparajotes y Paelas no hayan intervenido ni para decir que no van a ir y desearnos que nos lo pasemos bien?
OCULTO, OSCURIDAD¿Cómo puede ser OCULTO si se dijo en persona en Cervera? ¿Por qué algunos se han interesado llamando por teléfono y saben de primera mano que EL TIEMPO LO BORRA TODO?
... no sé que se está pretendiendo con todo esto, pero creo que puede llegar a traer consecuencias irreparables. …esto que está ocurriendo ES la consecuencia, y con muchas probabilidades de que ya sea irreparable.
¿IRREPARABLE?Para mi solo hay una cosa irreparable LA MUERTE, claro que cada uno tenemos nuestra medida de lo IRREPARABLEMe ha costado ORRORES escribir este post, es mas, lo he escrito y borrado muchas mas veces de lo que imagináis, pero lo finalmente creo que los organizadores FERRAN, FEDE, CORCHO,(perdonos por no poneros a todos pero ...) a los que aunque escriban o se expresen de forma diferente a mi APRECIO o QUIERO como me gusta decir, merecen cuando menos una contestación TAN SINCERA, como ganas y esfuerzo le están poniendo a esta KDD.No se si iré a Tarraco o no, sigo intentándolo, y seguiré haciéndolo aunque este cerrada la fecha de inscripción, porque a mi lo que menos me preocupa es un POLO o un REGALO, a mi de las KDDs lo que me gusta es VEROS, ABRAZAROS, y si finalmente puedo ir, se que podré encontrar donde dormir incluso un día antes de dicha KDD, sea en Hotel o en casa de algún AMIGO DEAUVILLERO, porque eso si es espíritu DEAUVILLEROERNI, tengo ganas de verte, aunque llueva, TE QUIEROSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Este pos empieza a mejorar :ola: :ola: :ola:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ya no respondo. Iba a hacerlo pero después de to talk with somebody, ya no lo hago. Eah!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo tambien espero verte, Luis, en Tarraco, porque entre lejillos (no confundir con lejos) y los tiempos que corren, ir p'alla...como que no.Permiteme que aproveche tu ultimo parrafo, para comentar que desde la Organizacion de Qdada de Tarraco estamos trabajando para poder ofrecer una solucion al volumen de Foreros que se manifiesta de modo similar, al afirmar que, debido a las circunstancias que sufrimos, hasta pocos dias antes de la Qdada no podran decidir en firme si se desplazan o no.Aqui os dejo el enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =75&t=8317" onclick="window.open(this.href);return false;Un fuerte abrazo, Luis.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 01 Julio 2011, 20:37, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Luis escribió:Me he debatido entre el contesto o no contesto, mas de lo que nadie se imagina, he pensado en enviar un PRIVADO a quienes creía que tenia que dirigirme, pero francamente no he sabido contestarME que es mejor, como supongo que un poco mas no hará MAS daño, pues ME TOCA.
Luis, no vayas a pensar que te ignoro, pero hacía apenas unas 9 horas antes de haber escrito tu respuesta que me había comprometído con el respetable a contestar sólo por privado. Lo siento.Vssssssssss

Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Luis, yo hablé semanas atrás contigo para saber si venías y me contaste el problema que tenías y que estabas intentando solucionar. Yo se lo hice saber a los Deauvicats y por eso me consta que sabían que estabas haciendo esfuerzos por venir.. A ver si puedo darte un buen abrazo en Tarragona!!

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Querido Luis, Hermano, si la generosidad tuviera otro nombre se llamaría como tú, si buscáramos otra acepción para denominar el obrar por dar una alegría a un amigo, sería como tu apellido:Tesón. Te espero en Tarraco porque seguro que tendremos muuuchas cosas que contarnos. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Joder Luis, ahora que te iba a enseñar el truco, no vienes, ya te vale, venga que si te veo allí, te lo enseño.....y al que quiera aprenderlo.Bueno, a todos menos a Corcho, que es un poco torpe con la moto y no quiero que se caiga.
Puede ser que la azul bonito sea la que bese el suelo con un poco pelo encima de ella.Este año te libras porque vienes con Marina que si no...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo lo tengo claroPara los que hemos asistido a algunas Kdd's Nacionales, y viendo el video de Tarraco ¿Quien no quiere ir a una Kdd Nacional sabiendo lo bien que lo pasamos?Como os digo, yo lo tengo claro, ganas hay muchas. Si alguno duda, somos una asociación unida pero es normal tener puntos de vista diferentes. Juntos pero no revueltos. :lol: :vss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Luis escribió:Me ha costado ORRORES escribir este post, es mas, lo he escrito y borrado muchas mas veces de lo que imagináis, pero lo finalmente creo que los organizadores FERRAN, FEDE, CORCHO,(perdonos por no poneros a todos pero ...) a los que aunque escriban o se expresen de forma diferente a mi APRECIO o QUIERO como me gusta decir, merecen cuando menos una contestación TAN SINCERA, como ganas y esfuerzo le están poniendo a esta KDD.No se si iré a Tarraco o no, sigo intentándolo, y seguiré haciéndolo aunque este cerrada la fecha de inscripción, porque a mi lo que menos me preocupa es un POLO o un REGALO, a mi de las KDDs lo que me gusta es VEROS, ABRAZAROS, y si finalmente puedo ir, se que podré encontrar donde dormir incluso un día antes de dicha KDD, sea en Hotel o en casa de algún AMIGO DEAUVILLERO, porque eso si es espíritu DEAUVILLEROERNI, tengo ganas de verte, aunque llueva, TE QUIEROSalu2
Buenas!!!!, joder, os he estado leyendo cada dia y la verdad es que el post me daba pena en algunos momentos (me había planteado borrarlo y todo), ahora parece que se empieza a clarificar de alguna manera y parece que se ve luz al final del tunel (aunque sea un rayito), por mi parte solo deciros que os espero a los apuntados ya y a los que quedáis por apuntaros, haremos todo lo necesario para que os sintáis a gusto y lo paséis bien, os lo aseguro.Las conversaciones cara a cara y con una cervecita por en medio son mejor.Por otro lado, y mención especial a la respuesta de Luis, macho, si hace falta te regalo mi polo, si hace falta, te doy mi regalo, si hace falta te dejo mi casa (no penséis mal, no vivo en ella.... ;) ;) ) , pero si vienes, te voy a dar un abrazo que vas a flipar, a todos los demás no os puedo regalar mi polo, basicamente por que solo tengo uno, pero el abrazo por mi parte os lo llevaréis igual.Y aunque llueva (Dios quiera que no, por que si no me expulsan de los deauvicats.... :angel: :angel: ) yo también te querré AMIGO.Un abrazo y a ver si más de uno nos dá una alegría.SAludos. y v'sssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero...Vamos a Tragacete, o no?????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero...Vamos a Tragacete, o no?????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros estaremos de vacaciones un poco lejos de Tragacete, no podremos ir..... :( :( :( :( :( :( :( Saludos!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNI escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero...Vamos a Tragacete, o no?????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros estaremos de vacaciones un poco lejos de Tragacete, no podremos ir..... :( :( :( :( :( :( :( Saludos!!!!
Es una gran declaracion de intenciones!!!!!! 8) :roll: Esto quiere decir que en Tragacete no deberia de llover... :twisted: :twisted: :roll: ;) Buenas Vacaciones, company!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “General”