A los de Girona

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

A los de Girona

Mensaje por J POMAR »

Pues eso que del 3 al 10 de julio voy a estar por Girona capital si algun compañeroquisiera tomarse :birras: me manda el telefono en un privado le llamo y quedamos voy a ir el lata con la famili ( con suegra y todo como Vespilla) :vss :vss

JFerran

Re: A los de Girona

Mensaje por JFerran »

Te he mandado un privado. Entre semana lo tengo complicado...Vssssss

Imagen
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Bueno pues me va ha salir la ronda BarataUn verdadero placer el poder haber hablado contigo Ferran

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No te puedo asegurar nada de nada pero igual te llamo una mañana para acercarme un ratito. No es nada seguro porque luego tengo que recoger a los niños que salen del casal a mediodía y si tengo una mañana desocupada que me permita ir, lo haré. Así nos conocemos de una piiiiiiiiiii vez.Y por supuesto, disfrutad de vuestras vacaciones.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

eps...¡¡¡¡siento la tardanza en contestar...¡¡¡ entre semana la cosa esta complicada por el trabajo y el fin de semana tengo visita familiar me va ha ser complicado ... la verdad es que lo siento crivier aunque fuera unas cervecitas me hubiera gustadoun saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me ha llegado algo referente a una concentracion de motos en Blanes a la que vais a acudir, Javier. A ver si podemos organizarnos y quedamos para vernos alli y pasar la tarde? el dia? juntos.Ya diras cuando vais a ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Cuore
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

lo siento pero no me he enterado antes... yo esta semana trabajo de tardes-noches... si os va bién una visitilla a media mañana...un saludo

Imagen
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Ayer tarde noche pude hablar con OSCAR (Cuore) ya quedamos para poder vernos ha sido unplacer poder hablar con el y las facilidades que ha puesto Por eso cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro y su grupo de gente que lo integra :birras: :birras: :ola: :ola: SAUDOSSSSssssssssssss

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Javi, espero que os lo estéis pasando requetebién por tierras gironines. A mi me coge muy lejos para ir a veros.Si os pillais unos días por mis dominios tarragonins, me llamas y nos vemos SEGURO. Os espero.Saludos a tu querida Cristina.Un abrazo. :vss :vss :vss

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Francesc no lo dudes aqui en Girona siempre me lo paso bien salvo el ratillo :evil: :evil: que paso en la paya debajo de la sombrilla.Pero vamos despues de 25 añitos viniendo por las tierras de Cristinaya estoy como pez fuera del agua y la agenda para intentar quedar bien con todosun poco prieta pero lo llevamos bien :vss :vss SAUDOSSSSSSSSpd A Tarragona el 10/09/2011 espero verte :encuentro:

perecostabrava
COLOR: NEGRO
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bueno pues al final hemos conocido a crivier...no podia ser de otra manera que delante de una mesa con una cerveza y algo de comer ...cuore con su respectiva patri ...su encantadora niña natalia ...heribert i yo mismo...no ha podido ser mucho rato ya que yo salia de trabajar i natalia ya pedia su racion de comida ...pero la verdad un el ratito a sido ameno hemos charlado de todo un poco ... buena gente se le ve ...nos hubiera gustado tener mas rato incluso todo el dia para pasarlo con el pero...el trabajo nos lo ha impedido esta vezespero que el sabado lo pases bien en breda ..y haber si a la proxima tenemos mas tiempo...ha sido un placer compañero...¡¡¡[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]Uploaded with ImageShack.us[/url]

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Muchas gracias por el rato ameno que he pasado con vosotros esperemos que los proximos sean mas largos y en moto. Un saludo desde Huesca

Cuore
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Un placer Crivier... y lo dicho... la próxima en moto .Un saludo :vss

Imagen
Responder