SGAE "Esto era casi de esperar"
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: SGAE "Esto era casi de esperar"
A todo cerdo le llega su San Martín.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡QUE SE JODAN!!!Lo que tampoco entiendo es porque no los han metido antes en el talego porque robar, ya robaban antes.Ahora a ver lo que duran encarcelados que ojalá y sea mucho tiempo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Estais equivocados todos, esta gente no robaba, esta gente solo se limita a coger el dinero que en su nombre nos roba el gobierno, con su canon digital, sus tasas por poner música y todos los privilegios que les han ido otorgando... estos si que son realmente perrosflauta, no los del 15MVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mi, tanta culpa tienen los unos, como los otros.Los unos, por favorecer estas practicas a mi entender recaudatorio-usureras, y los otgros por acaparadores y recaudaar sin control alguno.Menos mal que ahora se esta destapando el negocio que tenian montado, espero "algunos".Y si encima sirve para que se regule, controle y fiscalice aun mas a esta "gente", mejor en definitiva, para todos.Raro era que no saltara la liebre (cargada con el saco de billetes, claro), y aun se ha tardado en ello, que este pastel era muy apetitoso. Menos mal que a quien le ha correspondido en este caso, ha puesto manos a la obra con exito.A por ellos!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Me alegro.................
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Ahora me explico el ansia recaudatorio que tenían: ERA PARA ELLOS, JA, JA....
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
+1corchopan escribió:¡¡¡QUE SE JODAN!!!Lo que tampoco entiendo es porque no los han metido antes en el talego porque robar, ya robaban antes.Ahora a ver lo que duran encarcelados que ojalá y sea mucho tiempo.
Socio AND 2008-2016.

- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
que se jodan..... ahora dicen sus abogados que hay que respetar la presuncion de inocencia, presuncion que se nos ha negado al resto de ciudadanos que pagamos un canon a esta banda, por si los usas para piratear
, nunca pagaran lo que han robado, pero como han dicho anteriormente...." a cada cerdo...." y a no tardar mucho

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Tanta culpa tienen ellos como los que los han permitido hacerlo. A buen entendedor con pocas palabras bastan.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Ya estan libres con cargos y sin pasaporte. POBRECITOS!!Estoy pensando en hacer una colecta de mierd..... por si no les llega para comer con lo que se han quedado de dinero.Haber que dice el Ramonzín de todo esto. 

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Aprovechando que le han puesto el cepo a los ..... estos, y reconociendo la ignorancia suprema que tengo sobre el reparto de dividendos que se hace, pregunto: Si un "artista" esta en una sociedad de autores, y te cobra la tasa (impuesto revolucionario) otra sociedad, ¿como se reparte el pastel? Porque la parte correspondiente de los no asociados no se devuelve.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe