Carne de gallina

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Victor Muñoz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Carne de gallina

Mensaje por Victor Muñoz »

Buenas tardes compañeros/as, se me pone la carne de gallina ver por esta epoca estival a "compañeros moteros" ir encima de verdaderos pepinos en manga corta,pantalones cortos e incluso chancletas-eso si de marca-.Por vafor recapacitad un poco y pensar las consecuencias de una minima caida y ya no digo en carretera a velocidades altas.Ya se que es incomodo y caluroso pero por la propia seguridad protejeros con ropa de moto de verano que no es lo mismo pero evita tener algun que otro tatuaje gratis de por vida.Yo el otro dia sufri una pequeña caida e incluso con protecciones me he llevado algun recuerdito.En fin no quiero ser pesado pero pensaroslo dos veces antes de subir a una maquina sin un minimo de proteccion. :muletas: Victor Madrid

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Carne de gallina

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No te voy a quitar la razon, compañero, pero con estos calores.....Yo ya he podido experimentar las dos situaciones, por desgracia; tuve un accidente con camiseta/bermuda/chanclas, y sorprendentemente (lo vi venir y preví el choque) no me hice nada!!!!!, en cambio, este invierno me dio un toque por detras otra moto (un buen amigo, que no esperaba el choque), y con traje de moto, todas las protecciones y botas, caigo mal y me rompi el brazo izquierdo y un dedo del pie.Nunca sabes que es lo mejor (evidentemente, ir protegido y preparado); y que conste que ni se me pasa por la cabeza quitarte la razon!!!!!!!La suerte algun dia se acaba!!!!!!!!!!!!!Pero es que hace tanta calor...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo es algo que no podré entender nunca. Yo siempre le recomiendo a la gente que aunque sólo es obligatorio llevar casco homologado y abrochado, no es conveniente ir en manga corta, ni en bañador, ni con sandalias, ni sin guantes. Supongo que me mandan a tomar por culo mentalmente pero me quedo con la conciencia tranquila.Yo ya he visto los primeros despellejados y quemados de esta temporada y no es nada agradable. Si hace mucho calor y no se puede aguantar se coge el coche y se pone el aire acondicionado.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Yo, procuro ir siempre bien equipado, aunque haga mucha calor, y también me horroriza ver a gente en moto con atuendo playero, aunque pienso que allá ellos.Yo, como tuve un par de caídas con ciclomotor (hace ya unos años) y caté el abrasivo asfalto, aunque de manera leve, pues me pongo la chaqueta, botas, guantes y casco aunque sea para ir a la esquina y aunque pille el ciclomotor con el que voy a currar. Por cierto, algunos se descojonan de mí por ir tan equipado llevando una Suzuki Lido de 50, pero ande yo caliente... sobre todo con las pirulas que se hacen por ciudad.Un saludo

paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Tienes toda la razón Victor. Este verano me he desmadrado algun que otro día y he salido en mangas de camisa, pensando que no lo estaba haciendo bien, pero sin chaqueta. Es bueno que en el foro haya este tipo de reflexiones de vez en cuando, parece una tontería, pero algunos nos damos por aludidos y tomamos nota. Voy a escribir cien veces en la pizarra: "No volveré a salir en moto sin protegerme"Gracias.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Claro que sí. Tiene que ser algo sistemático, casi intuitivo, como el cinturón de seguridad en el coche. Hoy mismo, he ido a la playa con mi MDR, y ambos, con 30ºC, con nuestras chamarras de cuero...Y mientras, en la autovía, algunos, la inmensa minoría, siempre con "pepinos", R, RR y RRRR, en camiseta, bañador....y lo peor, sus acompañantas, igual, con camisetitas de tirantes, y eso que van medio colgadas, abrazadas al piloto y con el culito casi sobre el colín en esos asientos simbólicos......DE LOCOS. SI, DE PIEL DE GALLINA.....Vsss.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

En fin hay de todo como en botica :vss

ImagenImagenImagen
leoparra
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Estimados:Para el calor, una buena jofa de malla con protecciones, rodilleras y zapatillas de caña alta. No es lo ideal pero ya te salvan de bastantes daños.Leonardo

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Confesaré que soy de los que cuando se monta en la moto para hacer un recado por aquí cerca, por la ciudad, no me pongo chaqueta, si los guantes y procuro no ir nunca en pantalón corto con ella aunque sí lo he hecho alguna vez.Pero siempre que salga a carretera o voy a trabajar o que el trayecto es algo más largo, sí me pongo la chaqueta, aunque sea la del curro. Casco y guantes siempre y chaqueta no siempre :( Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Victor Muñoz
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Mensaje por Victor Muñoz »

Corchopan, tu sabes tambien como yo que en motos a la hora de caerte no hay trayectos cortos, yo tengo un amigo que al ir a correos a un par de kilometros se cayo y le ingertaron piel del culo en el codo(ahora le huele el codo a diablos jejeje)Cada uno es cada uno,pero es una pena que cuerpos tan esculturales como el tuyo y el mio(tolva cervecera en mi caso)se echen a perder por una tonteria. un abrazo.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

es una cuestión muy personal.A mi me da miedo montarme sin casco, chaqueta y guantes .... como mínimo. Pero cada cual ...

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:es una cuestión muy personal.A mi me da miedo montarme sin casco, chaqueta y guantes .... como mínimo. Pero cada cual ...
Buenas, yo hago lo mismo que DeuBCN, es que es como si me faltara algo, y el pantalón corto ni os lo cuento, ver los peliilos de las piernas al viento me dá un no se qué.... :vss :vss :vss :vss :vss Saludos....

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
xepe71
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

Yo tengo la mala costumbre de ir con chaqueta y guantes siempre. En invierno está bien, en verano lo paso mal cuando estoy parado. En marcha no lo noto mucho (llevo unas aeraciones que me van muy bien, y dejo el velcro de las mangas abierto). Por suerte no voy por ciudad :), a no ser uqe sea para lavar la moto, a 50m de cas (y entonces no llevo chaqueta). y los guantes van a todas partes conmigo, por comodidad (que no por protección).Sin embargo, recordaros un par de cosas:- el daño que nos podemos hacer no tiene porque ser a altas velocidades. Un bordillo puede ser mortal a 40km/h, y un coche que viene de lado, o de frente también;- en una caída, unos tejanos cubren casi lo mismo que un bañador, por lo que no consideréis que os salvarán de tatuaje. Los únicos que quizás hagan algo son esto sde kevlar, con protecciones interiores, y no sé hasta que punto sirven :?

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Victor Muñoz escribió:cuerpos tan esculturales como el tuyo y el mio(tolva cervecera en mi caso)
En mi caso Victor, jamón, queso, chorizo, lomo, morcón, etc... ibéricos, por supuesto que para eso uno tiene sangre extremeña.Y luego vinito del bueno y alguna que otra cerveza. Los freskines para la sobremesa.Para que luego digan por la tele que tenemos malos hábitos alimenticios :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sugarmbm
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola,Pues yo no me subo si no es con guantes y chaqueta. De hecho, me he pillado una de verano que es como ir en manga de camisa, pero con las correspondientes protecciones. Pantalón corto nunca, vaqueros para trayectos cortos, y pantalón y botas para los largos.Tampoco hay que olvidarse de los insectos. Que cuando te impactan en los brazos o piernas ya los sientes cuando llevas chaqueta y pantalón.¿Imaginaros si vais con brazos y piernas al aire?Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
Responder

Volver a “General”