No tiene perdón de Dios.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No tiene perdón de Dios.
Perdónalo Señor porque no sabe lo que hace:http://www.youtube.com/watch?v=a68zLxQN ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Me imagino despues la moto en un compra-venta:- ¿Qué tal está esta Softail Custom?.- Impecable, todas las revisiones en servicio oficial con libro sellado, super cuidada, el anterior dueño se la compró por capricho y sólo la usaba para pasear, una maravilla, sólo tiene tres años y 17.000 Kms.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
-
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: No tiene perdón de Dios.
Para que luego digan que la Pan echa mucho calor por la pierna.Había que haberle puesto la cabeza al idiota ese debajo de la rueda.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: No tiene perdón de Dios.
jmcc escribió:Me imagino despues la moto en un compra-venta:- ¿Qué tal está esta Softail Custom?.- Impecable, todas las revisiones en servicio oficial con libro sellado, super cuidada, el anterior dueño se la compró por capricho y sólo la usaba para pasear, una maravilla, sólo tiene tres años y 17.000 Kms.