Madre mia.... me estais hundiendo en la miseria.... Ayer, Andresin tardó media hora mas desde Málaga a Velefique que yo, que estoy a 75km y hoy los murcianicos han llegao al par...

Definitivamente, esto no es lo mio

.Bueno... habilidades moteras a parte....deciros que he rememorado mi bautizo motero de hace dos años, con casi los mismos componentes de entonces mas otros muy buenos amigos deauvilleros. Que hemos sido pocos pero muy muy bien avenidos, como siempre, que os agradezco profundamente ese esfuerzo que habeis hecho por compartir jornada con nosotros. Hacer una mencion especial a Evanin por ese tute de kms que se ha pegado para acompañarnos y que aún se está dando camino de casa.... despues de ver una persona asi, se siente uno una piltrafilla.... que coj...s le ha echao el tio.Dar las gracias a todos pero especialmente a Maik por demostrar una vez mas la capacidad de convocatoria humana que tiene esta criatura y por esa entrega que pone cada vez que dice de organizar algo.... Eres genial, murcianico

Y bueno... solo añadir que nos hemos juntado los doce apostoles..

si, si...eramos doce... y todos unos santos

Evanin, Maik,chemahernandez, Migio, Rdosymedio, mi tocayo Paco, Sebastian, Zamora, Gallego, Andresin, Argonauta y el que suscribe.......... Tambien podriamos llamarnos doce hombres sin piedad...pero sin piedad ninguna por tragar curvas y mas curvas

Mi agradecimiento tambien a los propietarios del Hotel Restaurante las fuentes, de Bacares, por habernos tratado con esa esquisitez.....pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada, ajustandonos precio en hospedaje y comida, por cierto, creo que voy a estar un par de dias a agua solamente.....que hartá de comer. Gracias tambien a Yolanda, de las menas, por el agrado con que nos trató.... en fin.....que ha sido un fin de semana para recordar.Ahora a la espera de nuestros fotografos que nos deleiten con esas fotos tan estupendas que seguro han hecho.Bueno... se acabó el tocho.Radio patio informó.