Hoy es el cumple de Pe...Pe...Peguican

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: Hoy es el cumple de Pe...Pe...Peguican

Mensaje por peguican »

Contesto tarde y lo se, pero es que la resaca de haber cumplido los 44 aún me dura, jeje.Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. La verdad es que pasé un dia genial al lado de mi amadísima y futura esposa Olga y nuestro hijo Luck. De los regalitos deciros que tengo una tele nueva para la habitación, zapatitos, una bandolera muy chula, colonia camiseta , sobre todo, el cariño de la familia, amigos y compañeros.Hoy hemos acabado con la celebración en casa de mis padres porque mi padre también es Pedro con unas buenas cigalas, gambas de Palamós (por supuesto) y un arroz a la cazuela para chuparse los dedos.ImagenImagenImagenY para acabar un buen pastel helado de vainilla con lionesas caramelizadasImagenEn fin que con esta celebración ahora si que doy por finalizada mi celebración de mi santo y mis 44 tacos que no pesan ni molestan porque tengo a una mujer tan especial que hace que me sienta un chavalín.¡¡ A CUIDARSE!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Bueno, bueno bueno... leyendo tu respuesta con suma atención y dadas mis grandes dotes de perspicacia, creo que es obligado...volverte a FELICITAR!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: y a Olga también, POR SUPUESTO!!!!!!!!!Un abrazo campeones!!!Àlex y Marta.

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Lo he visto tarde pero aun asi Felicidades :ola:

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”