Tu mira pa-rriba que cada vez hay más afotosdragon escribió:A cualos te refieres???Maik escribió:XP XP Pues vete revisando los post anteriores, que los estoy editando sobre la marchadragon escribió:Mira Maik, me estás jodiendo con tanta foto. Es que no se te estropea nunca el revelado???![]()
Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?
-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Cá, ya las he visto todas y.... no merece ninguna la pena. Bueno, si acaso la de Don Paco que luego me da mucha varaMaik escribió:[Tu mira pa-rriba que cada vez hay más afotos![]()
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Bueno, pues un servidor en casa, duchado y cenado, todas mis chicas me estaban esperando para cenar, así que a cumplir, aunque ganas la verdad muy pocas.Espero que llegue Evanin y entonces será la quedada perfecta, sólo ha sobrado una cosa..... "La caló", por lo demás, perfecto.Para cuando la próxima????

Socio A.N.D. nº 192
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
dragon escribió:Cá, ya las he visto todas y.... no merece ninguna la pena. Bueno, si acaso la de Don Paco que luego me da mucha varaMaik escribió:[Tu mira pa-rriba que cada vez hay más afotos![]()
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Un día genial, excelente en todos los sentidos
Nos vemos pronto, un saludo 
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno..... que sabemos de Argonauta, Andresin, Zamora y Sebastian..? y Evanin, ha llamado para decir por donde iba ?
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Perdona DON PACO por no avisar de la llegada. Al señor Andresin lo despedimos en Loja despues de reponer liquidos para las burras y para nosotros. Zamora ya esta en casa. y un servidor duchado y reposando un poco. no voy a decir lo bien que lo hemos pasado, lo mucho que hemos comido, la jarta de curvas que hemos hecho, la buena gente que hemos conocido y todo lo que se cuenta despues de un fin de semana inolvidable, asi que no lo voy a decir. solo se lo he dicho a Emilia que me lo ha preguntado. Bueno colegas que sois la hostia daros las gracias a todos los que haceis el trabajo duro para que el grupo lo pase de p m. y mucha alegria de conoceros a nuevos deauvilleros. un abrazo para todos y espero que todos llegueis bien y felices 
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado tan bien. Me hubiera gustado acompañaros, pero como le comente a Mike llevo una racha que no paro, casi ni entro en el foro. En fin, así hay excusa para repetir la ruta.Mike, venga, sube mas fotos que pase envidia 
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
El nin también en casa. Joer, el domingo entre ruta y viaje 1270 km marcaba el contador. No veía el momento de llegar. Luego escribo más. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Lo dicho............madiquitas!!!
Vsss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
El caso es que mirando las fotos me he dado cuenta que no aparece en niguna ni una sola deauvillera... ademas me consta que algunos de los presentes comparten habitacionantoniobru escribió:Lo dicho............madiquitas!!!Vsss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Íbamos de deauvilleros Rodríguez, pero las echamos mucho de menos que conste, y los que compartieron habitación se comportaron decentemente, que lo sepas mal pensadosocmigue escribió:El caso es que mirando las fotos me he dado cuenta que no aparece en niguna ni una sola deauvillera... ademas me consta que algunos de los presentes comparten habitacionantoniobru escribió:Lo dicho............madiquitas!!!Vsss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Carlos... tú habla por tí, que de los demás nunca puede uno fiarseGALLEGO escribió:Íbamos de deauvilleros Rodríguez, pero las echamos mucho de menos que conste, y los que compartieron habitación se comportaron decentemente, que lo sepas mal pensadosocmigue escribió:El caso es que mirando las fotos me he dado cuenta que no aparece en niguna ni una sola deauvillera... ademas me consta que algunos de los presentes comparten habitacionantoniobru escribió:Lo dicho............madiquitas!!!Vsss
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- sebastian
- Contactar:
Enrique esperaba verte por tierras almerienses pero nos has dejado con las ganas tambien luis y ocemigue. pero no te preocupes no lo hemos pasado bien y hemos pasdo hambre y sed saludosdragon escribió:Cá, ya las he visto todas y.... no merece ninguna la pena. Bueno, si acaso la de Don Paco que luego me da mucha varaMaik escribió:[Tu mira pa-rriba que cada vez hay más afotos![]()
- sebastian
- Contactar:
no seas madiquita y mal pensado que hemos sido muchos y machos. era para ahorrar alguna pesetilla pero no hay mala fe. Y tu porque nos has ido. y no te inventes excusas .ocmigue escribió:El caso es que mirando las fotos me he dado cuenta que no aparece en niguna ni una sola deauvillera... ademas me consta que algunos de los presentes comparten habitacionantoniobru escribió:Lo dicho............madiquitas!!!Vsss