Una verdad como una casa.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
gorramendi

Una verdad como una casa.

Mensaje por gorramendi »

Os dejo este video, para que cada uno saque sus propias conclusiones, no va de motos, pero me pone como una moto. ¿No sé a vosotros?, pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta es una entre otras muchisimas más que consentimos a diario. Y ahora con la que esta cayendo es de verdadera verguenza.http://www.youtube.com/embed/46AF2LTmv-Q?rel=0" onclick="window.open(this.href);return false; :x :x :vss :vss

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Una verdad como una casa.

Mensaje por asterix »

Ya pero ella forma parte de ese circo cuando se hizo, pero en fin nunca es tarde para rectificar :ola:

ImagenImagenImagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Es la tónica general en los que se dedican a la política, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago, sobre todo los de un signo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Cuando el tercer problema de un pais son sus politicos, algo anda mal.Los de UPyD deberian hacer una "colecta de firmas" a traves de las redes sociales, y todos los demas medios disponibles a fin de sacarles los colores a los vividores de los politicos y sindicalistas.

Socio nº 134Imagen
riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

por algo se empieza..... de momento ya los hay que se han subido casi un 60 por ciento del sueldo, nada mas entrar

Imagen Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”