Yo por lo menos quiero seguir felicitandote desde la mismisima situación actual, así que no te bajes de Rita nada más que para repostar, y para esa famosa dieta del cucurucho que utilizas, (yo la estoy poniendo en práctica) bueno y para descansar un poco que tampoco viene nada mal.Un abrazo Crack.ARGONAUTA escribió:GRACIAS A TODOS POR VUESTROS DESEOSEspero veros por este foro dentro de tropecientos años mas. Yo pienso estar aqui.![]()
![]()
Gracias doblemente.Me tranquiliza pensar que septiembre esta todavia por llegar.Y a malas, le hare la competencia a Dinio y Nacho Vidal. Que la "cosa" tambien tiene su "morbillo". ¿O no?francesville escribió:Aunque con cierto retraso, muchísssssimas felicidades ANGEL. Salud y ánimos para el resto del año y, sobretodo, suerte a partir de septiembre.![]()
![]()
![]()
Si los Santos tienen su novena, los cumples deben tener, al menos, la decena.gorkana escribió:![]()
![]()
![]()
Esto de felicitar los cumpleaños con retraso se va a combertir en una costumbre
Muchas felicidades y que nosotr@s lo veamos.
¡¡ MECEDES ¡¡ ¿se dice así?Gata escribió:![]()
![]()
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
![]()
![]()
Please, Tampoco te pases que despues necesitare un mes de respirar "a bonico"Forkita escribió:UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS[/color][/size][/font]
OCE a ver cuando coincidimos, que se nos quedo una conversacion pendiente........Lo que no me acuerdo es de que ............ Será el Alzehimerocmigue escribió:![]()
![]()
FELICIDADES
![]()
![]()
De lo que si me acuerdo es que te debo un video donde ejerces de protagonista.compae escribió:¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
jejejejeje no, pero casi, mesedezARGONAUTA escribió:¡¡ MECEDES ¡¡ ¿se dice así?Gata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gata escribió:jejejejeje no, pero casi, mesedezARGONAUTA escribió:¡¡ MECEDES ¡¡ ¿se dice así?Gata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, pero creo que no me quieres decir "por favor" si no gracias osease ezkerrik
![]()
Si no te aprieta la sed y tienes espera, mejor nos las tomamos juntos. Tu a mi salud y yo a la tuya.Y aprovechamos para que se conozcan la FJR y la RT.Txitxi escribió:Un abrazo muy grande y unas cañas que me pieso tomar a tu salud. Felicidades!
Odo. Una nueva "utilidad" de la fosforita. No lo habia pensado. Gracias.francesville escribió:Y a malas, le hare la competencia a Dinio y Nacho Vidal. Que la "cosa" tambien tiene su "morbillo". ¿O no?Angel, sobretodo si usas como elemento de trabajo la chupa de la foto.....MORBO TOTAL.![]()
![]()
![]()