de deauville a goldwing en Valladolid?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

de deauville a goldwing en Valladolid?

Mensaje por silverado »

Hace tiempo, algunos meses, en los ocasionales viajes que hago a Valladolid a ver a la familia, en los paseos del perro por la noche o por la mañana veia muy cerca de la casa de mi madre una deauville, negra o gris, no recuerdo exactamente, pero con bastantes extras, eso sí, y muy chula. Aparcada en la acera en el cruce entre calle Angel Chamorro y Joaquín Velasco Martín, la misma parcela que la de mi madre y donde yo he vivido hasta hace 10 años.El caso es que dejé de verla en los últimos viajes, y en este último el pasado fin de semana, en el mismo lugar al sacar al perro había una Golgwing gris.La pregunta fue inevitable.........¿Será del mismo dueño del que era la Deauville y ha hecho el cambio?Pues nada, por si es que sí, y es del foro, un saludo de un paisano

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
silverado

Re: de deauville a goldwing en Valladolid?

Mensaje por silverado »

Este finde de nuevo estuve en Valladolid, y ¿qué volví a ver????La Goldwing que yo creo que viene de evolución de una deauville ;)

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Yo sé de un amigo "CESAR" (Cougar en algunos foros) que tenia una Deauville negra y la ha cambiado por una Goldwing, creo que gris, pero es una Goldwing 1500.Tambien creo que vive por esa zona.http://halconpisuerga.creatuforo.com/-q ... ma182.html" onclick="window.open(this.href);return false;¿Será ó no será?Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
silverado

Mensaje por silverado »

velocipedo escribió:Yo sé de un amigo "CESAR" (Cougar en algunos foros) que tenia una Deauville negra y la ha cambiado por una Goldwing, creo que gris, pero es una Goldwing 1500.Tambien creo que vive por esa zona.http://halconpisuerga.creatuforo.com/-q ... ma182.html" onclick="window.open(this.href);return false;¿Será ó no será?Vsss.
Pues por lo que dices tiene toda la pinta de ser él y esa moto, porque es una Goldwing gris 1500 la que yo me refiero, no sé de qué año será.Oye y ese amigo "Cougar" ¿no entra por aquí habiendo tenido una Deauville? .............. a ver si entra y para otro viaje que haga a Pucela me la enseña (la Goldwing) :mrgreen: , que seguro que suena a gloria . La deauville anterior efectivamente era negra también, como dices, y la llevaba bastante equipada.

Responder

Volver a “General”