Diámetro manillar de la Deauville
-
- Nombre Real: David
Diámetro manillar de la Deauville
Estoy mirando soportes para GPS y este me parece el mas interesante: http://www.gpscity.com/ram-mount-tomtom ... -to8u.html" onclick="window.open(this.href);return false;Dice que para manillares entre 19 y 25 mm, ¿Sabéis de cuanto es el de la Deauville 650?Con portes y todo sale por 35 euros al cambio. Sin contar aduanas. Voy a usar el Tom Tom del coche, pero supongo que al ir metido detrás de la pantalla no se mojará mucho, ¿no?
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Re: Diámetro manillar de la Deauville
Lo de mojarse es lo de menos, el problema es que el del coche apenas se ve con la claridad de la calle, ni siquiera dándole toda la luminosidad, yo lo tenia puesto en mi devi y lo tenia conectado al intercomunicador, y sabia por donde iba por el audio mas que por la vista, a veces para verlo tenia que soltar el manillar y con la mano hacer de visera, y es arriesgado, ahora lo llevo en la guantera y me sirve de copiloto, la verdad es que te acostumbras y es practico, pero solo audio, el soporte por hay lo tengo arrumbado
-
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:45, editado 1 vez en total.
-
Muchas gracias a todos.
Pues mira no lo había pensado. Por eso el Tom Tom Rider lleva visera. Yo intercomunicador no tengo así que tiene que ser sólo visual. ¿Como conectas el intercomunicador al Tom Tom?.Voy a mirar a ver si venden viseras para los Tom Tom de coche.Koyote23 escribió:Lo de mojarse es lo de menos, el problema es que el del coche apenas se ve con la claridad de la calle, ni siquiera dándole toda la luminosidad, yo lo tenia puesto en mi devi y lo tenia conectado al intercomunicador, y sabia por donde iba por el audio mas que por la vista, a veces para verlo tenia que soltar el manillar y con la mano hacer de visera, y es arriesgado, ahora lo llevo en la guantera y me sirve de copiloto, la verdad es que te acostumbras y es practico, pero solo audio, el soporte por hay lo tengo arrumbado
-
He encontrado varios, pero en esta tienda de ebay tienen todo, el soporte RAM y visera por 46 euros portes incluídos.http://cgi.ebay.com/RAM-Motorcycle-Moun ... 1188wt_809" onclick="window.open(this.href);return false;http://cgi.ebay.com/Anti-Glare-Sun-Shad ... 1303wt_809" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto que si alguien tiene como yo un Tom Tom XL Classic, el soporte compatible es el del Tom Tom XL 330.Lo que no se si será demasiado corta la visera.
- Bus
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
donde se puede conseguir una radio,buena ,bonita y barata para la deuv. 700.desde bilbao,un saludo
- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
Coyote23, has dicho que lo llevas en la guantera? Y tiene cobertura así?