evanin escribió: Por cierto, ya tengo algo más que compartir con el ilustre deauvillero Antonio Bru (bruito pa los amigos), ya que la Marnie tomó tierra en el mismo lugar que la kilosaki del Bru. Sólo se me ocurre a mí dejar la moto en una cuesta hacia abajo con la pata de cabra y sin meter la primera .
No sólo se te ocurre a ti, a mí también y por eso compartimos algo más..... Pero lo próximo a compartir que sea una paellita o un finde ande sea... Maik, qué fiera estás hecho con la cámara.... Vsss
evanin escribió:Los paisajes, sobre todo los de la Sierra del Segura y tropecientos puertos por los que me llevó el Maik, y los de la subida a Velefique con sus entrantes, han sido maravillosos. Recomiento la Sierra del Segura para aquellos que no la conozcan: miradores fantásticos y curvas
Por si alguien no sabe la zona... son los dominios del Dioni!!! (especialmente le gustó el tramo de la Ballestera), así que en cuanto ponga de nuevo la kdd en Beas todos a apuntarse como los locos!!! PD: Gracias a vosotros por ser tan buenos modelos!
sebastian escribió:Enrique esperaba verte por tierras almerienses pero nos has dejado con las ganas tambien luis y ocemigue. pero no te preocupes no lo hemos pasado bien y hemos pasdo hambre y sed saludos
Pues al principio no pensaba ir, después cambié de opinión y al final como dice el refrán "el hombre propone y Dios dispone", hubo otra disposición y tuve que recordar el saber estar. Pero hbrá más oportunidades, eso es lo que deseo
DON PACO escribió:Todos sabemos que Zamora y Sebastian son pareja pero de salidas.........no de metidas.
Pero..., DON PAAAAACO, no debes tentarlos a la suerte, ni de sacadas ni de entradas
evanin escribió:A pesar de los kilómetros, unos 1.000 el primer día en compañía de Maik (un tipo cojonudo allí donde los haya) y 1275 el segundo y de tener el trasero un pelín dolorido (ojo, dolor no causado por las noches deauvilleras, que os veo venir ), he de deciros que la kedada ha sido maravillosa.............................Pero con todo, lo mejor han sido los compas: primero los pachones en las lagunas de Ruidera y después toda la banda de Velefique. Os aseguro que es un placer compartir rutas y comidas con todos vosotros. ¡Gracias!.
Fíate de la banda de Velefique, que aún conociendo a los veteranos, los noveles son muy finos, les das la mano y no toman tu brazo, te lo comen.
Paco de Auville escribió:
Maik escribió:...Gracias a vosotros por ser tan buenos modelos!
El caso es que mirando las fotos me he dado cuenta que no aparece en niguna ni una sola deauvillera... ademas me consta que algunos de los presentes comparten habitacion
evanin escribió:Pasaré lista con la ayuda de Corchopan y su perro.
Que fama le estoy echando al pobre. Con lo bueno que es y con esta carita, ¿cómo queréis que le haga algo a alguien?Por cierto, habéis salido todos muy guapos.Hay por ahí un foto que parecéis una portada de un disco
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin escribió:Los paisajes, sobre todo los de la Sierra del Segura y tropecientos puertos por los que me llevó el Maik, y los de la subida a Velefique con sus entrantes, han sido maravillosos. Recomiento la Sierra del Segura para aquellos que no la conozcan: miradores fantásticos y curvas
Por si alguien no sabe la zona... son los dominios del Dioni!!! (especialmente le gustó el tramo de la Ballestera), así que en cuanto ponga de nuevo la kdd en Beas todos a apuntarse como los locos!!! PD: Gracias a vosotros por ser tan buenos modelos!
Gracias a ti maik y a todos por hacer del mundo de la moto una manera de compartir amistad y experiencias y una filosofia de vida llena de buena gente. Gracias a todos por ser como sois
Por lo que me contó Carlos y por las fotografías y comentarios, veo que lo pasasteis muy bien, aunque como decis nos echasteis de menos. Sois unos soletes.En las fotos parecíais más bien un grupo musical, como ha dicho Corcho, tipo Brincos, Mustang, etc. Muy guapos todos.Bueno que sepáis que ha sido una y no más, a la próxima OS ACOMPAÑAMOS. No queremos que os acostumbreis a ir tan sueltos jajajajajajajajaBueno en serio, que me hubiera gustado acompañaros, pero el calor me agota en cantidad.Besitos y abrazos para tod@s.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO escribió:Por lo que me contó Carlos y por las fotografías y comentarios, veo que lo pasasteis muy bien, aunque como decis nos echasteis de menos. Sois unos soletes.En las fotos parecíais más bien un grupo musical, como ha dicho Corcho, tipo Brincos, Mustang, etc. Muy guapos todos.Bueno que sepáis que ha sido una y no más, a la próxima OS ACOMPAÑAMOS. No queremos que os acostumbreis a ir tan sueltos jajajajajajajajaBueno en serio, que me hubiera gustado acompañaros, pero el calor me agota en cantidad.Besitos y abrazos para tod@s.
Amparo pero con nietos porque con ellos estaba uno, Maik y no precisamente el de Los Bravos
AMPARO escribió:Bueno que sepáis que ha sido una y no más, a la próxima OS ACOMPAÑAMOS. No queremos que os acostumbreis a ir tan sueltos jajajajajajajaja
Muy bien dicho Amparo Que va a ser esto....lo siento pero es que Puri de vez en cuando lee el Foro, jejeje...
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Bueno. No hay más fotos???DON PACO decía que iba a sacar tropescientas y al final las de Maik con cuentagotas y por entregas y luego las de Carlos que no necesita tanta cámara neuyorquina
Maik escribió:Unas del sábado:Primero volando en Ocaña:Foto a unos 700 metros de altura:
Después se fueron a hacer los dos (Cooorcho que a hacer puñetas no) fueron a hacer vuelinghttp://www.sleepingdogtv.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Pinchar en pantalla completa
Dragon....yo no me llevé mi cámara....confiaba mas en la habilidad de Maik.. .El que no ha colgado ninguna ha sido chema....que tambien llevaba un buen aparato...
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND