Estoy cambiando de ...............

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
gorramendi

Estoy cambiando de ...............

Mensaje por gorramendi »

Si, eso que antes de abrir pensabais de...... montura, alguno de foro ya sabia que andaba buscando algo, he tonteado con varias, ya sabeis, he pedido consejos a buenos foreros (amigos para mi), y siempre he recibido contestación rápida sencilla, y sin complicaciones, y alguna de ellas de mucha más ayuda de lo que pueda parecer.En fin que he pasado 3 años muy agradables con mi Devi, he conocido gente y viajado como no lo hacia con el coche en muchos más kilometros y años.La afortunada...... bueno el afortunado que ella ya dira lo que deba decir, es, y sé que no hay foto (por lo tanto no moto) pero es que estoy aún lejos de casa, y tomandole el pulso, que es mucho pulso este, pero creo que se deja, además como le he dicho al oido que cuando llegue al garaje encontrara a su nieta esta contenta, si, si se trata de la Golwing 1800GL, no es nueva es de Mayo de 2006, y 25000Km, un amigo de mi hermano que anda con los apuros lógicos del momento laboral no tiene más remedio que quitarsela, y queria que quedara en buenas manos, y yo fui a verla, y es que los hombres somos así de tontos que le vamos a hacer.Ahora voy a salir con ella y tres viejos rockeros, uno con H.D., otro con la Vulcan 2000, y otra compañera de marca, tenemos intención de bajar hacia la provincia de Cadiz, en principio queremos dormir en Tarifa, para ir tomandole un poco el pulso, luego seguiremos un poco más hacia la sierra de Grazalema más o menos, y luego volveremos dirección Malaga, pero eso sera la próxima semana esto es todo un sofa, y no me recuerda en nada a mi negra que se ha quedado en Navarra en plenos S. Fermines :( :( , pero me gusta, es otra historia :P , es eso que he dicho te puede gustar o no, no hay otra cosa, así que para la semana que viene D.M. os contaré y pondré alguna foto.Ahora solo una pregunta ¿pasare a ser pulpo? por lo pronto voy a seguir con la Deu, aunque lógicamente la norma indica dejar a una de las dos, aunque eso no esta determinado del todo.Un saludo a todos.y perdonar la chapa, pero me apetecia contaroslo antes de aparecer de sopeton. :vss :vss :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Estoy cambiando de ...............

Mensaje por ocmigue »

Hombre enhorabuena, un maquinon que llegado el caso te puede servir de paritorio :lol: hay alguna foto que lo demuestra pero no me queda tiempo para buscarla, a disfrutarla, y si pasais por el oeste de la provincia de Cordoba pegando con Sevilla, muy cerquita de Ecija... vamos por Palma del Rio pues avisad :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Enhorabuena Antonio, espero que la disfrutes tanto como a tu Deu poco he compartido contigo pero se nota que eres una gran persona y en cuanto a lo que seras de ahora en mas por tu cambio de montura para mi seguiras siendo Antonio. A disfrutarla muchisimo. Un abrazo

ImagenSocio AND 427
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Felicidades Gorramendi: Has llegado a lo más alto...Nada hay por encima de esa moto...Cuando sea mayor, yo también quiero una. Vsss.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!!Paritorio??? :vss

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Enhorabuena se pasas cerca de sevilla dame un toque y la mojamos aunque invite yo :birras: :aplauso: ya nos contaras como te ha ido

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

ocmigue escribió:Hombre enhorabuena, un maquinon que llegado el caso te puede servir de paritorio :lol: hay alguna foto que lo demuestra pero no me queda tiempo para buscarla, a disfrutarla, y si pasais por el oeste de la provincia de Cordoba pegando con Sevilla, muy cerquita de Ecija... vamos por Palma del Rio pues avisad :birras:
:banana: A MI AVISARME tambien :banana:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

enhorabuena por el cambioSi te hace falta algo en las cercanías de Jerez no dudes en llamarmeSolo una cosa os vais a jartar de caló :birras:

ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena por el cambio.Ahora a esperar que esta te dé tanto gozo como te ha dado la Deauville.Suerte con ella!!!Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Gracias a todos por vuestras palabras, no esperaba menos.Sebastian, tengo tu tarjeta la que me distes en el garaje de Benidorm, si puedo no dudes te doy un toque.Angel tomo nota de tú telefono. y te digo lo mismo. :birras: P.D. Estoy por medio de la tablet del hijo, y soy un matao para esto, perdonar si no estoy muy al loro de todos.

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Que disfrutes tu nueva montura :birras: Un saludo :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

No sabes lo ke me alegro Antonio,como tampoco sabes la envidia ke te tengo.Peazo de makinon!!!!Calladito te lo tenias he pajaro!!!!!!Ya sabes por donde tienes plaza para pasearla,ok????A disfrutarla ;)

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

querido amigo navarrico...QUE LA DISFRUTES, es una maquina genial...nuestros mejores deseos para tus futuras rutas y saludos desde Burgos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

ah, NO FOTO = NO MOTO :bien:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿cuando nos veamos me das una vueltita? es que tengo ganas de ver lo comodo que es ese asiento tipo sofa de casa ;) Zorionak a disfrutarla muchos kilometros :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “General”