chonu escribió:A ver si no van a poder beber ni agua...Además, quien os dice que los empleados estan en el bar y si así fuere, de servicio.juzgais anticipadamente.
Te lo digo yo, que hice la foto.La foto no esta hecha por juzgar anticipadamente, pero tú si los estas defendiendo anticipadamente, porque ¿si estan fuera de servicio, si puede la grúa aparcar así y los paisanos no?
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Amos a ver, la foto tiene alrrededor de un añito. La subí al foro solo con la intención que ha provocado en los compañeros anteriores, algo gracioso, alguna pillada, etc.No para que dudes de mi o del hecho de la falta cometida por la grúa municipal.Te contesto que la foto la hice yo y tú me sales que.... salvo la cámara sea de algún sitio, además, intentas justificar tus comentarios de una forma al menos rara .... "es que no acuso sin ver, lo único que veo es al grua mal aparcada, al igual que el resto de vehículos de ese mismo lado, pero, ni se ve bar, ni empleados de grua, ni gente por la calle" te pregunto ¿cuando ellos se llevan un coche si ven a la gente? si estan en el bar o en algún Centro de Salud cercano con una Urgencia. Pues solo ven una infracción y actúan en consecuencia, sin importarle nada mas. Como en este caso, una infracción hecha por quien no debia, como el famoso Capitan de tu cuerpo a 207 km/h, que por cierto, ahí no as hecho tanta defensa ni has dudado de quien lo dijo.
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe