Pintar España
- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Pintar España
Este post, consiste en que cada uno copie este mapa, y pinte todas las provincias en las que ha estado en moto, solo moto. Seguro que habrá alguno que lo pinte todo

- ANGO
- ANGO
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Pintar España
Jo, que verguenza, yo solo puedo pintar tres, mejor no lo pongo que va a quedar muy ridiculo, pero ya os pillaré ya...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Si la cuestión es "por qué provincias he pasado en moto", mi mapa es éste:
Uploaded with ImageShack.usporque, por ejemplo, para ir a Portugalete pasé por Navarra y Álava, pero no me quedé. Y así unas cuantas más.Saludos.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Bonito post. Pues esta es mi participación...
Tendremos que poner remedio, o mejor dicho, carretera y manta a estas cuatro preciosas provincias que aún nos quedan.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- ANGO
Luis_Urko, este verano te veo completando el mapa,incluyendo las Islas todas,ja,ja
- Luis_Urko
Pues las cuatro provincias que aún quedan en la Península puede ser, pero poner "pie" en agua lo veo mas complicadoANGO escribió:Luis_Urko, este verano te veo completando el mapa,incluyendo las Islas todas,ja,ja

Última edición por Luis_Urko el Viernes, 08 Julio 2011, 00:14, editado 1 vez en total.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bonito post, pero... uno que no sabe ni pintar la mona, cómo pintar un mapa
Pero juntar letras aún sé, así que ahí va mi recorrido por la España de las provincias:A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Asturias. Cantabria. Vizcaya, Donostia, Alava. Girona, Lleida, Barcelona, Tarraco
. Zamora, León, Salamanca, Ávila, Soria, Segovia, Palencia, Valladolid, Burgos. Zaragoza, Huesca, Teruel. Navarra. La Rioja. Valencia, Castellón, Alicante. Murcia. Madrid. Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Albacete. Caceres, Badajoz. Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Almería, Huelva, Jaén, Málaga. Mallorca. Ahhh... y Gibraltar

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis_Urko
Javi, no te perdono que aún no conozcas mi ciudad, Córdoba. Eso vamos a tener que buscar remedio ¿eh?
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Será un placer recorrerla de nuevo contigo, pero... sí, Córdoba aparece en el listado y la deauville estuvo aparcada justo al lado de la Mézquita. Un abrazo D. Luis.Luis_Urko escribió:Javi, no te perdono que aún no conozcas mi ciudad, Córdoba. Eso vamos a tener que buscar remedio ¿eh?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis_Urko
Voy a tener que pasar una revisión en el oculistaevanin escribió: Córdoba aparece en el listado

- ANGO
evanin escribió:Bonito post, pero... uno que no sabe ni pintar la mona, cómo pintar un mapaPero juntar letras aún sé, así que ahí va mi recorrido por la España de las provincias:A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Asturias. Cantabria. Vizcaya, Donostia, Alava. Girona, Lleida, Barcelona, Tarraco
. Zamora, León, Salamanca, Ávila, Soria, Segovia, Palencia, Valladolid, Burgos. Zaragoza, Huesca, Teruel. Navarra. La Rioja. Valencia, Castellón, Alicante. Murcia. Madrid. Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Albacete. Caceres, Badajoz. Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Almería, Huelva, Jaén, Málaga. Mallorca. Ahhh... y Gibraltar
![]()
![]()

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
esta es mi aportacion, quede claro que son capitales de provincias
si solo es pasar por el territorio tendria que pintar todo el mapa.saludos