Curvas y turismo por Tragacete - 15, 16 y 17 julio - FOTOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Curvas y turismo por Tragacete - 15, 16 y 17 julio - FOTOS

Mensaje por DeuBCN »

Parece que los astros se van alinear, bueno más bien los niños y los campamentos, con lo que Toñi y yo vamos a poder hacer una salidita de finde los días 15,16 y 17 de julio para estrenar la RT con una buena ruta motera. NO es la mejor epoca para correr por la zona, pero es cuando tengo la posibilidad de salir.Había hablado con algunos compañeros por si se animaban pues teniamos alguna ruta pendiente, por lo que habia reservado 3 habitaciones en una posada cerca de Albarracín donde hacer un escapada de parejas, con la idea de combinar turismo visitando Cuenca y Albarracín pero sobretodo de hacer curvas a buen ritmo por esas carreteras de la sierra de Albarracin.La posada es pequeña pero acogedora y solo tenia tres habitaciones libres.Pero al final los compromisos se han impuesto y solo vamos los Evanines y nosotros, por lo que queda una habitación libre por si alguien se quiere apuntar.
http://www.laposadadesantaana.com/Son 75€/hab, incluido iva. Alojamiento y desayuno. Tenemos la opción de cenar el sabado por 110 €.NO tiene parking pero la moto se puede dejar a la entrada del hotel pero a la intemperie. El camino de acceso está asfaltado.
O si alguien quiere hacer ruta ya sabe donde estaremos. Un saludoOs dejo una de las rutashttp://maps.google.es/maps?saddr=44100+ ... sz=12&z=10
Última edición por DeuBCN el Viernes, 22 Julio 2011, 18:35, editado 1 vez en total.

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Curvas y turismo por Tragacete - 15, 16 y 17 julio

Mensaje por ARGONAUTA »

Me rechinan los dientes de pura envidia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Divertios.

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

De buena gana me apuntaba... pero para esa fecha estamos montados ya en el barco ;) Pasároslo de PM y muchas fotos!! :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Joder Genís, estas cosas no se dicen!!!De buena ganas nos apuntábamos pero el mismo 17 marchamos unos días de vacaciones al pueblo y tengo que ir con el coche porque llevo encargos :)) De buena ganas nos íbamos con vosotros y luego desde Tragacete, el domingo pal pueblo pero como tengo que ir con el coche pues se jode el tema.Pasadlo de piiiiiiiiiii madre y ya contaréis.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

:cry: :cry: Con lo cerca que nos pilla...., pero ese fin de semana se casa la hermana de Eva, con lo que imposible acompañaros.Espero que lo disfruteis mucho.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues la verdad sea dicha, yo dije que todos los fines de semana de julio los tenia libres.....pero para esas fechas tenemos la visita a las bodegas de Gumiel, que las organiza el frente norte, y yo ya estaba apuntado....asi que me quedo con las ganas de ir, por otra parte me alegro por que si no seria un lastre para vosotros pues mi máquina es más lenta.....cuidadin con las curvas del recorrido elegido, suele haber mucho tráfico lento.saludos

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

SALVA Y MONSE escribió:........ por otra parte me alegro por que si no seria un lastre para vosotros pues mi máquina es más lenta.............
para eso estan los cruces y los bares de carretera :vss No bebais mucho que os conocemos :comer: :comer:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues para mi, mala fecha, pues ese fin de semana me toca trabajar.Ademas, uno de los dias tengo clase.Que envidia!!!!!!!!!!!Ponednos fotos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Bueno, pues mañana cancelo esa habitación de más.Prometo poner foto y si hay suerte ... video :vss

DeuBCN

Re: Curvas y turismo por Tragacete - 15, 16 y 17 julio - FOT

Mensaje por DeuBCN »

Os pongo unas fotos de nuestra rutita que ha sido un disfrute de sentidos y moto.estas eran las protagonistasImageny este la vista desde la posadaImagenla ruta elegida ... sencillamente increibleImagenImagenImageny las visitas no menos interesante ... CuencaImagenImagenY AlbarracínImagenImagenEn definitiva un finde inolvidable .... con una gastronomia muy interesante, en buena compañia, con maravillosos paisajes y grandes carreteras.El paraiso del Deauvillero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

bonitas fotos

ImagenImagenImagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Las vistas muy guapas, los paisajes muy guapos, las dos señoritas mas guapas todavia, los dos caballeros algo menos guapos... En fin, parece que lo pasasteis bien, que envidia.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Que te gusta enseñar las canillas a ti.... Bribón :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Al regreso de Benidorm hicimos esa misma ruta y es una pasada.Por cierto Deu, ¿Un motero con las canillas al aire es exhibicionismo???? :lol: :lol: :lol: :oops:

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Al regreso de Benidorm hicimos esa misma ruta y es una pasada.Por cierto Deu, ¿Un motero con las canillas al aire es exhibicionismo???? :lol: :lol: :lol: :oops:
cabetes escribió:Que te gusta enseñar las canillas a ti.... Bribón :lol: :lol: Vssx
Me parece que ya os habeis olvidado de las tradiciones Deauvilleras. Y es que con tanta FJR, tanta RT, y tanta GT no recordais que los Deauvilleros somos asustaviejas por definición :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ImagenDe las carreteras que llevo visitadas en moto tengo en buen recuerdo 3 rutas:Ponts-Sort (Pirineos catalanes) - Sierra de Albarracin (Teruel) - Grazalema (Cádiz)para mi son el paraiso motero :vss

Responder

Volver a “Kedadas”