Si a ella este cachondeo le encanta, ella si que es vacilonaGata escribió:ARGONAUTA escribió:No te molestes, mujer¡Si la chirigota se te hace con-to-er-cariño-der-mundo-mundial.Gata escribió:Como sois![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, como alguna vez coincida con alguno de vosotros me voy a hacer la interesante y ni os voy a mirar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabamos de ver una deu en Arrigorriaga
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Acabamos de ver una deu en Arrigorriaga
-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Y en moto, sabes montar en moto???chonu escribió:Y que esperabas?? si yo ni fumo, ni tengo perilla, ni la moto negra.....
-
dragon
Mirar a ver. Pudiera ser la moto que vio Silverado en Valladolid cuando sacó al perroGata escribió:Salimos a por los niños, que nos los bajaban mis padres del pueblo, y de repenenteeeeeeeeeeeeeee en el paso de cebra que íbamos a cruzar unas cuantas motos, cada una de una marca, modelo y tipo y entre ellas una preciosa deu negra, con quilla francesa, top con parrilla, el piloto llevaba un casco de esos que no tiene mentonera y tenia una perilla finita, nos ha pillado tan de sorpresa que no nos ha dado tiempo a abordarles a ver si son del foro, la matriculla era ffw ¿es alguno de los nuestros?
-
dragon
Mira que si ahora... Como Roldán que tenia titulitischonu escribió:Según Corcho, NO.Segun otros, SI. De todas formas estoy liado a ver si me saco el carnet de una vez no vaya a ser....dragon escribió:Y en moto, sabes montar en moto???chonu escribió:Y que esperabas?? si yo ni fumo, ni tengo perilla, ni la moto negra.....
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Vayaaaaaaaaa, ahora sí que nos la están liando.....entre motos, perros, deauvilles, goldwings, y un par de novatillos del forodragon escribió:Mirar a ver. Pudiera ser la moto que vio Silverado en Valladolid cuando sacó al perroGata escribió:Salimos a por los niños, que nos los bajaban mis padres del pueblo, y de repenenteeeeeeeeeeeeeee en el paso de cebra que íbamos a cruzar unas cuantas motos, cada una de una marca, modelo y tipo y entre ellas una preciosa deu negra, con quilla francesa, top con parrilla, el piloto llevaba un casco de esos que no tiene mentonera y tenia una perilla finita, nos ha pillado tan de sorpresa que no nos ha dado tiempo a abordarles a ver si son del foro, la matriculla era ffw ¿es alguno de los nuestros?
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ahí le has dado Kike!!!dragon escribió:Y en moto, sabes montar en moto???chonu escribió:Y que esperabas?? si yo ni fumo, ni tengo perilla, ni la moto negra.....
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
-
Gata
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Lo de chihuahuas son cosas de sparrow y mias, nosotros nos entendemos 
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Mira que me he encontrado gente con deau y les he preguntado y ninguno era del foro, eso si conocerlo lo conocian.......despues de 5 años sigo sin encontrarme a alguien con Deu por casualidad y que sea de aqui..... asi que fijaos si hay Deaus.....una moto vendidisima, por que sera??? 
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Gata
estruc escribió:Mira que me he encontrado gente con deau y les he preguntado y ninguno era del foro, eso si conocerlo lo conocian.......despues de 5 años sigo sin encontrarme a alguien con Deu por casualidad y que sea de aqui..... asi que fijaos si hay Deaus.....una moto vendidisima, por que sera???
-
dragon
Será que ha dado la vuelta???Gata escribió:estruc escribió:Mira que me he encontrado gente con deau y les he preguntado y ninguno era del foro, eso si conocerlo lo conocian.......despues de 5 años sigo sin encontrarme a alguien con Deu por casualidad y que sea de aqui..... asi que fijaos si hay Deaus.....una moto vendidisima, por que sera???![]()
nosotros nos hemos encontrado tres, pero ninguno del foro
-
Gata
noooooooooooodragon escribió:Será que ha dado la vuelta???Gata escribió:estruc escribió:Mira que me he encontrado gente con deau y les he preguntado y ninguno era del foro, eso si conocerlo lo conocian.......despues de 5 años sigo sin encontrarme a alguien con Deu por casualidad y que sea de aqui..... asi que fijaos si hay Deaus.....una moto vendidisima, por que sera???![]()
nosotros nos hemos encontrado tres, pero ninguno del foro