Seguimos con la rachilla, accidente de Maxi.
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Seguimos con la rachilla, accidente de Maxi.
Pues, gracias a dios y a la espera de las radiografias, parece que se trata solo de un brazo roto.Iba a trabajar a Jaén y en una curva se a encontrado con un coche detenido y se ha estampado en el maletero. Parece que le ha dado tiempo a verlo y aminorar porque la devi solo tiene plasticos, el faro hundido, la pantalla rota y sin guardabarros, aparentemente, pero lo que me tiene preocupado es una aboyadura en el deposito a la altura de los mismisimos, que cuando se le baje la adrenalina vermos a ver la pelvis.Pues voy a intentar enterarme de algo mas, pero por suerte para él, parece que de todo lo que se ha contado ultimamente por este foro, parece que este accidente es muy leve, esperemos que solo sea el brazo y se recupere bien y pronto.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: Seguimos con la rachilla, accidente de Maxi.
Joder, pues si que es verdad que la rachita ya podía poner fin de una vez.Bueno, ahora lo importante es que los daños sean los menos posibles y que se recupere lo antes posible. Así que mucho ánimo Maxi.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Verdaderamente, ni ke nos hubieran echao un mal de ojo cojones!!!!!Ya es mala suerte.De un año a esta parte.......... ya somos unos pocos los ke hemos tocado con las orejas en el suelo;Y siempre por un puto coche.Kienes son los malos ahora???? En fin, esperemos ke esto se corrija pronto y ke podamos tener la suerte de cara nuevamente.En cuanto a Maxi, me alegra saber ke tan solo a kedado todo en un susto y no tiene consecuencias mayores.Animo campeón!!! Fuerza y a recuperarse pronto,ok?????Un abrazo, Oscarin
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pues si que manda huevos esto ...Compañero, espero que no sea mucho y vaya todo muy bien, te deseo pronta recuperación.V'ssssss
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Si ya lo digo yo siempre......LO PEOR DE LAS MOTOS, SON LOS COCHES !!!!!Que solo sea un pequeño susto y recuperate pronto.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Estamos buenos............................ 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Vaya telita...Espero que Maxi se recupere lo antes posible. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ánimos compañero que pronto quedará en una historia más que contar.Espero que los daños sean leves y que te repongas en 4 días. Lo de la moto ya se arreglará.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Redios ¡Hay que buscar al tuerto y dejarlo ciego.Maxi, reponte pronto, y espero que la entrepierna esté intacta
Ahora bien si el "abollao" del deposito se debe a tu entrepierna habra que hacerte un monumento como al caballo de Espartero.
Y en el futuro las muchachas cantaran aquello de:
Ahi va Maxi, el amoroso, conquistador y seductor repartiendo caricias .......

Socio nº 134

- gorramendi
Animo, y que sea poco, los inconvenientes de la carretera uno de ellos, hay que preveer casi de todo en las curvas.Un abrazo, y a cuidarse.

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Animo campeon y que vaya todo bien.

- tarodo
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
Saludos a Maxi y que se recupere pronto.Por cierto llevo muy poquito entre vosotros y que razon teneis con lo de la rachita deseo no encontrar mas post de este tipo, pues yo no se vosotros pero amise me pone una cosa en el estomago que...... vueno lo dicho salud para maxi
Socio nº 419
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues acabo de hablar con un amiguete que esta con el, y le siguen haciendo radiografias para meterlo en el quirofano. Una redundancia, le duelen un webo los webos, pero parece que con remendarle el brazo roto sobra.Segun dice, el coche iba muy despacio por eso él aflojo, se fue acercando y no se dio cuenta de que ya no iba despacio, directamente no iba, y se lo comio, como digo muy despacico, porque ya iba prevenido, la moto se quedo de pie, la rueda delantera atrapada con el coche y la moto clavada en vertical y él, una mala postura o golpe contra el coche, no me he enterado, y el brazo a la mierda. Lo raro es que los 120 kg de tiarron no hayan rebentado el coche entero. Una batallita mas para sus nietos.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Este fin de semana me va a ser imposible…, pero para el otro…., voy a ver a la Santina (Virgen de Covadonga) a pedir por tooooooooooooooooooosssssssss, Jooooo, menuda racha…., Animo Maxi…., a ponerse a punto pronto.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Pues en primer lugar desear una pronta recuperación a Maxi y mucho ánimo, en segundo lugar, que cruzemos los dedos todos, a ver si tenemos mas suerte, y en tercer lugar, sumar otro capítulo más al post de Argonauta sobre los peligros potenciales en moto, http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =26&t=8341" onclick="window.open(this.href);return false; , el de los vehículos parados detras de una curva, tomemos nota.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.