ESCAPE y/o FARO
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
ESCAPE y/o FARO
Hola compis.Dios no lo quiera, pero si tenéis algún percance o si sabéis de alguna DV 700 que lo tenga, estoy intentando conseguir el tubo de escape y el faro para una de mis ñapas, esta claro que no importa demasiado que este dañado, lógicamente cuanto menos mejor.yo me encargaría de los costos de envio,Bueno solo recordarlo porfa, y si veis la posibilidad acordaros de mi.Salu222222222
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: ESCAPE y/o FARO
Koldo, aquí muy cerca tengo un desguace. Si quieres te lo pregunto.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Hola corcho;si no te molesta mucho......., pero no necesito que estén bien, es solo para hacer pruebas haber si puedo hacer unos inventos de los mios, y recuerda que no tengo mucha prisaYa me contaras.Saludos y graciascorchopan escribió:Koldo, aquí muy cerca tengo un desguace. Si quieres te lo pregunto.Salud![]()
![]()
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La semana que viene lo miro y te digo algo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Creo recordar que en foro se puso un escape de la 700 en venta haber si lo encuentro 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
¿No nos puedes adelantar nada KZ?
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

-
Trankilo Barrankas, solo una Dv 700 para que no tengamos que tener la Gran evasión al sector ReTeriano.Patu escribió:Que estara preparando el trankas...
![]()
![]()

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- corchopan
Koldo, esta semana la he tenido bastante más liada de lo esperado y aún no me he acercado a eso.La semana siguiente me voy de vacaciones con lo que si entre mañana y pasado no te lo he preguntado ya tendremos que esperar para después del verano porque vengo a mediados de agosto y no sé si estará abierto o tu de vacaciones.Ya te diré algo.Salud

-
Estoy pensando en sorprenderte,Mari-ville escribió:¿que te traes entre manos KZ?
No le des tantas vueltas a la cabeza
descansa un poquito y tomate unas vacaciones. :lol:Salu22222222222

-
Gracias Corcho, no hay prisa.Salu2222222corchopan escribió:Koldo, esta semana la he tenido bastante más liada de lo esperado y aún no me he acercado a eso.La semana siguiente me voy de vacaciones con lo que si entre mañana y pasado no te lo he preguntado ya tendremos que esperar para después del verano porque vengo a mediados de agosto y no sé si estará abierto o tu de vacaciones.Ya te diré algo.Salud![]()
![]()