Por si falla el HISS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Por si falla el HISS

Mensaje por estruc »

No es normal que en la Deauville falle, quien me lo ha contado tiene una Varadero y se ve que en esas motos el HISS esta en un zona que recibe mucho calor y acaba siempre rompiendose, a veces a los 2000 kms otras veces a los 10.000kms, el caso que si te pasa en garantia no hay problema....todo esto viene para como arrancar si pones el contacto y no te arranca porque se jodio el HISS.... aqui es donde se necesita la voz de los expertos.... "con el contacto quitado, aprietas el boton de arranque y sin soltarlo gieras la llave a la derecha para poner el contacto, tal cual como arrancas un coche y plas la moto arranca"..... sera cierto????? :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Re: Por si falla el HISS

Mensaje por mark »

ESO ES BUENO SAVERLO ESPEREMOS NO NOS PASE JEJE

[
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi:Gracias por la informacion, pero esto de ser cierto no seria bueno airearlo, al fin y al cab se trata de un sistema de seguridad, lo probareSaluodssssss

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Buenas!Doy fe de que funciona: con la llave en OFF, pulsas el botón de arranque y con el apretado, giras la llave, como si fuera un coche. Arranca sin problemas aunque la luz del FI esté encendida. El problema es que no saben a ciencia cierta de dónde viene el problema: que si de interferencias con las defensas (hablamos de la Varadero), que si del sensor de posición del cigüeñal... En caso de que pase, al menos, hay solución para salir del paso :)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias por la info, lo malo es acordarse del procedimiento una vez llegado al caso :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Gracias por la info, lo malo es acordarse del procedimiento una vez llegado al caso :lol:
Ya sabes que lo importante no es saber las cosas sino tener el teléfono del que las sabe!! :mricy: :mricy: Que me lo digan a mi cuando llamé a Koldo y a Raulville desde la Toscana... :bien: :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Ya sabes que lo importante no es saber las cosas sino tener el teléfono del que las sabe!! :mricy: :mricy: Que me lo digan a mi cuando llamé a Koldo y a Raulville desde la Toscana... :bien: :vss
Yo también soy de los que prefiero tener el teléfono de los que saben..... ( en este caso Luis, que no tiene ni puta idea de na, pero tiene el tío más teléfonos deauvilleros en su agenda que los del 11888 ) :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
cimarin
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX750F
COLOR: NEGRA

Mensaje por cimarin »

Va bien saberlo por si llegado el caso ponerlo en práctica, gracias por la información.

SETTECENTO
MARCA: Piaggio
MODELO: x8
COLOR: Gris
Nombre Real: Manolo

Mensaje por SETTECENTO »

Asi que a eso le llaman sistema de seguridad, eh? :mrgreen:

Responder

Volver a “Mecánica”